Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Hola.
Mimí que estaba hace 2 años en Mallorca 337 alguien sabe?

Esta:
WFdcx7f.jpeg

Mimí iba y venía a Barcelona, la mayor parte del tiempo lo pasa en Europa, vino por un corto espacio de tiempo a Mallorca 33? y también estuvo unas semanas este año en Clot 6?, ni idea de si puede volver, pero la experiencia dice que vendrá poco y espaciado en el tiempo, en el mejor de los casos. Lamento no ser de ayuda.
Paz y Larga Vida.🖖

Hola caballeros buenas tardes ;) alguien me puede decir si saben algo de unas chicas que atendían por Viladomat, Estrella y Mimí recuerdo que calle era, el número 84 pero no recuerdo la calle y no tengo sus números aún están activas?
Gracias.

Hola caballeros buenas tardes ;) alguien me puede decir si saben algo de unas chicas que atendían por Viladomat, Estrella y Mimí recuerdo que…

Mallorca. Sí están activas.

• Like
Reacciones: Lez
Hola, chicos!

Alguien puede sugerirme una chica con busto grande y que se beba el vasito de la leche?

Cuando intenté explicarselo varias veces, no lo entendieron... 😔

• Like
Reacciones: Lez
Buenas, llevo muchísimo tiempo inactivo, y mañana voy por la zona del Vallès y me apetece pasar por las chinas de Mollet que he oído buenos comentarios. Alguien sabe si actualmente hay alguna que valga la pena? Y alguna que viaje sin maletas? Gracias de antemano.

Laia/antigua Sasha en el ya cerrado piso de Rosellón.
Actualmente en Mollet.

Laia/antigua Sasha en el ya cerrado piso de Rosellón.
Actualmente en Mollet.
Gracias por responder. He contactado por whats y de las que me han pasado no hay ninguna Laia. Me han pasado fotos de Cocó, Amy, Salsa, Raya y María. Laia no sera la tal "Raya"? Y en caso afirmativo, es la que mas vale la pena, la que hace sin guantes, o ambas cosas?

Última edición:
Hola soy nuevo aquí, pero soy asiduo de Cocó y ella siempre me lo hace todo sin maletas, no me fio de ir a perder dinero con otras, me podríais decir cuales hacen viajes enteros sin maletas y que dejen relleno. ¿?

Huyendo de tener que ir a Barcelona con tanta compra y cabalgatas, me acerco por proximidad a un local de masajes en Gavá asín a la aventura, está en la calle Santa Creu de Calafell 48, les mando whatsapp al 692486986 y me dicen que reserve una hora antes y que se dan completos, llego y la jefa con cara de malas pulgas y pareciere a la novia de Tutankamón, ni papa de españón, y la chica con la que iba a disfrutar de su masaje todavía menos, local grande y no muy limpio, camastro con una toalla usada y sin papel, habitación grande y más fría que los pieses de la parienta, la chica tamaño mini y superando la treintena, voluntariosa y no demasiado limpia, seguro que viene de un piso 24h, Nana se dice llamar, terminación para ella y luego yo, voy al baño a lavarme el badajo y me seco con papel higiénico, salgo corriendo que dejé habas cociendo, así fue todo y así lo cuento, 80 pelotes la broma, no pienso volver, la foto es real.(y)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para empezar el año, recorrí algunos pisos, mi prioridad que deben ser discretos, no me gustan los pisos que su entrada es al frente de un bar con una calle poco transitada, todas las miradas están quién entra y sale.
Estaba andando por la zona del Clot, mirando anuncios y poniéndome en contacto, encontré uno que no lo tenía controlado, c/ Valencia 58X, creo que antes era una perruquería pero ahora lo han convertido en piso 24h, la entrada es por la calle pero la salida sales por la puerta de acceso del bloque de vivienda.
Plantel 3 pasando los 40, fisicamente del montón, ninguna me ponía berraco como el antiguo templo de la puerta verde, un viaje acompañado 1h 60 rosas, para acompañante escogí la que me parecía más joven y mejor curvas, Lucía, se puede viajar sin maletas pero no entra surtido de pastelería, como fue un viaje muy tranquilo, desconecté demasiado y preferí que finalizará con un masaje.

Tras unas horas de compras por Glorias y ponerme un poco más de tono con las teens que estaban de compras, decidí ir a tiro fijo, peluquería de la calle Marina, hacía casi año y medio que no lo pisaba, los astros no estaban a mi favor, el viaje 70e que era para una hora con 10 de extras para no llevar maletas, en 30min estaba bajando a la parada intermedia tras un prolongado masaje, el tramo final fueron 10min de incordio, no paraba de quejarse de la postura del sillón, pa olvidar y no volver a contratar viaje con ella, se ha vuelto demasiado exigente y esquiva, su explosividad es cosa del pasado.

Para el 2025 a los reyes magos pediré que se renueva plantel como antes de la pandemia, que tiempos aquellos, ahora me siento como haber tirado el dinero en la mitad de experiencias y eso que han vuelto con los precios de antes, pero el plantel como que no.

Para el 2025 a los reyes magos pediré que se renueva plantel como antes de la pandemia, que tiempos aquellos, ahora me siento como haber tirado el dinero en la mitad de experiencias y eso que han vuelto con los precios de antes, pero el plantel como que no.

Hola, supongo que hablas de Yu Seng no?

Con quién estuviste que te fue tan mal?

Para no quedar con ella.

Gracias.

Hace mucho que no piso Yu Sheng, quiero ir en breve, quién es la chica? es para no tirar el dinero.

Hola, supongo que hablas de Yu Seng no?

Con quién estuviste que te fue tan mal?

Para no quedar con ella.

Gracias.
Linda, en total es la quinta vez que estoy con ella, cada viaje es totalmente diferente, es de las que si la pillas con buen pie, se gozará la mejor experiencia pero como me largo antes de tiempo y poco tramo de bache, me quede con esas ganas de más.

Anunciate
Lorena's Place
Volver