Para empezar el año, recorrí algunos pisos, mi prioridad que deben ser discretos, no me gustan los pisos que su entrada es al frente de un bar con una calle poco transitada, todas las miradas están quién entra y sale.
Estaba andando por la zona del Clot, mirando anuncios y poniéndome en contacto, encontré uno que no lo tenía controlado, c/ Valencia 58X, creo que antes era una perruquería pero ahora lo han convertido en piso 24h, la entrada es por la calle pero la salida sales por la puerta de acceso del bloque de vivienda.
Plantel 3 pasando los 40, fisicamente del montón, ninguna me ponía berraco como el antiguo templo de la puerta verde, un viaje acompañado 1h 60 rosas, para acompañante escogí la que me parecía más joven y mejor curvas, Lucía, se puede viajar sin maletas pero no entra surtido de pastelería, como fue un viaje muy tranquilo, desconecté demasiado y preferí que finalizará con un masaje.
Tras unas horas de compras por Glorias y ponerme un poco más de tono con las teens que estaban de compras, decidí ir a tiro fijo, peluquería de la calle Marina, hacía casi año y medio que no lo pisaba, los astros no estaban a mi favor, el viaje 70e que era para una hora con 10 de extras para no llevar maletas, en 30min estaba bajando a la parada intermedia tras un prolongado masaje, el tramo final fueron 10min de incordio, no paraba de quejarse de la postura del sillón, pa olvidar y no volver a contratar viaje con ella, se ha vuelto demasiado exigente y esquiva, su explosividad es cosa del pasado.
Para el 2025 a los reyes magos pediré que se renueva plantel como antes de la pandemia, que tiempos aquellos, ahora me siento como haber tirado el dinero en la mitad de experiencias y eso que han vuelto con los precios de antes, pero el plantel como que no.