Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Alguien ha estado el piso de Navas, me han pasado ubicación 41,4158970 2,1860210, ojeando en google maps, se encuentra entre C de las Navas de Tolosa 319/307, me gustaría saber el plantel que hay.

Estoy muy perdido con las chinas sin maletas y limpias.

Mimí de Mallorca 84 muchos pasteles.
Cocó de calle Sicilia igual.

Años atrás Anna de Campo Florido la rellené a pasteles sin parar, lástima su retiro.

Me podéis recomendar alguna actual del mismo estilo?

Si es independiente por favor matizármelo.
Gracias.

Viaje express en el de Aragón 8x (puerta blanca), viajito corto sin maletas, todo incluido al boleto inicial 40e para 30m, el surtido de viajeras no lo he podido ver, solo estaba disponible una.

Hola compañeros.
Os agradecería me dijeseis de algún piso o salón de masajes de chinas en la zona entre Sant Feliu de Llobregat y San Andrés de la Barca. y zonas intermedias.
No logro encontrar ninguno.
Gracias anticipadas.

Qué piso es? para no equivocarme y molestar a los vecinos.
Es un bajo, si no recuerdo mal tiene un pulsador separado del panel de los timbres, por whatsap te envían foto si lo preguntas.

Paz Y muy Larga Vida.

Como que casa 8? pero es en el 87 o el 89?
Correcto el 87-89 es el acceso. La zona es un espacio cerrado ajardinado donde se alinean varias casas una detrás de la otra. La última, que es la 8 es donde están ahora.

La dirección del foro tiene razón, los anuncios de los tablones desaparecen por esodeberiamos de acostumbrarnos todos a poner aquí el texto de los anuncios, así podremos ver lo que buscamos más adelante.

Pongo por tanto el anuncio del post anterior.

“Nuevas orientales chinas 24h. Universitat Pl. Catalunya. Bienvenido al placer del masaje donde encontrarás bellas señoritas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad en un ambiente relajante. Podrás desconectar de la rutina. Nuestras habitaciones estás bien acondicionadas y limpias. Estamos cerca de Pl. Universitat - Aribau. Metro - L1-L2 Univeritat. Metro - L2-L3-L4 Gracìa. Buses: 54 63 67 N3 N7 N8 V13 - - - 20 minutos = 30 euros 30 minutos = 40 euros 1 hora = 60 euros. Salidas 1 Hora = 100 euros más taxi - - - Llámanos para tener una cita... Telefono: 663431635 Nacionalidad: Asiática Edad: 20 años”.

Disculpa si lo puse mal, pero era para saber si alguien había estado allí y si viajan sin maletas?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Parece ser que Montse de Encarnació 87-89 ya no está, como no se la ve en el anuncio, si alguno sabe localizarla se lo agradecería mucho.

Anunciate
Lorena's Place
Volver