Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Bon nadal.
Después de una pequeña decepción por la ausencia de Eva, estuve repasando todo lo dicho por aquí estos días. Vi una de las experiencias de @Vegetariano, precisamente con Yolanda, de Torrent de la Guineu.
Yolanda fue una de las chicas que más me gustó del excelente desfile que me mostraron en este lugar en mi última visita para conocer a Luna. En ese pase estaban, además de Yolanda, Ani, Sofía, Sasha, Jenny y un par de chicas más de las que no recuerdo el nombre.
Sobre Yolanda, suscribo totalmente lo que dijo @Vegetariano sobre ella.

Experiencias antiguas.
Torrent de Guineu. 01X.

Nombre de la chica: Yolanda

Esto pasó hace hace 3 meses atrás, eran las 10 de la noche, llamé y les mandé un WhatsApp, pregunté por Yolanda ya que un día la vi pero no pude estar con ella por qué no tenía pasta esa noche.

Pero está vez concrete una cita de pasión, llegue me abrió la puerta la mamasan, y me fui a duchar por qué venía recién salido de la faena.
Ducha y a la cama, entro ella no recuerdo si hablamos ya pasó tiempo, pero me tumbe en la cama y ella empezó con un francés, negociamos un plus, y accedió. Tenía unas marcas negras en sus glúteos, pregunté por qué tienes esto me dijo que antes trabajaba de secretaria o algo así. Entonces empezamos de misionero dándole caña, que estrecho, chop chop shop, cambiamos a 4 me gusta lo que veo, tiene un buen cuepo juvenil... Seguimos un buen rato, luego ella me dijo ponte abajo y me tumbe en la cama boca arriba, y luego ella se subió en mi encima y empezó a cabalgar como una loca y a veces cambiaba de ritmo, y mira lo que se metía, le gustaba ver esos centímetros de pasión.

Empezó a moverse descontrolada, y se paró de golpe, ya no se movió y yo le dije sigue y ella con sus gestos decía no, pero seguía montada en mi sin quitárselo.

Luego empecé a sentir que terminaba, poco a poco, fue entonces que empecé a moverme, cuando vi su rostro de gusto y placer, empezamos a movernos juntos hasta acabar saciados de pasión.
A tal punto que todo chorreaba por la sábanas, squirt.
Estuvimos mirándonos, unos minutos del gusto, luego nos fuimos a duchar otra vez, después descanso unos 10 minutos y quería continuar con la fiesta, pero nada ella ya creo que se cansó, entonces la dejé descansar y que pase el tiempo.

Hablamos poco, caricias, besos y a la calle. Eso me pasó cuando conocí por primera vez a Yolanda.

Pero ya no he vuelto a Torrent de Guineu desde aquella vez, por qué ahora mismo conocí a una chica y frecuento siempre con ella.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.
Llamé para reservar un par de horas antes; raramente me gusta ir a la aventura. Llegué unos diez minutos antes y ya estaba libre. La encargada, muy simpática, me acompañó a la segunda habitación, una de las grandes. Las habitaciones, la verdad, están en muy buenas condiciones: sin lujos, pero muy limpias.
Estuve esperando un par de minutos a que se terminara de arreglar y allí llegó Yolanda, con una linda sonrisa de oreja a oreja. Ya la había visto en una ocasión en una presentación y me pareció guapa, pero así, ella sola y con más proximidad, es realmente preciosa. De cara muy guapa, sin maquillaje; seguro aparenta menos años de los que tiene. De cuerpo, altura normal, delgada sin ser skinny, con buenas formas en las caderas y pechos medianos muy bonitos, sin grasa abdominal.
Chica muy complaciente y fogosa. Si la tratas con cuidado y un poquito de cariño, la chica lo agradece y te lo compensa con creces. Muy cariñosa y servicial, le gustan los ósculos; buen masaje francés, aunque es más de ósculos y jugar con el soldadito que de hacer GP. A mí me encantó.
Hicimos varias posiciones; por lo que vi, a ella le va bien cualquier postura, pero con la que la vi más cómoda es ella encima, tú estirado, ella en cuclillas haciendo el salto de la rana. 🐸😁
Resumiendo: chica muy guapa, bastante agradable en el trato, sabe un poco de castellano, bastante más que la mayoría, implicada, besucona, más GFE que cañera, pero conforme va avanzando el encuentro, si la tratas bien, termina siendo muy pasional. Totalmente recomendable.
Bastante bien este sitio, de lo mejorcito actualmente en BCN. De momento, tres chicas de las cuatro con las que he podido estar son de notable alto: Sofía, Luna y Yolanda. Con cualquiera de las tres quedaréis satisfechos.
Solo Jenny me decepcionó. Aun reconociendo que es la más joven y la más hermosa sin ninguna duda, su pasividad fue total, por lo menos en mi caso.
Bueno, companys, os deseo que terminéis de pasar buenas fiestas y tengáis un buen final de año.

Bon nadal.
Después de una pequeña decepción por la ausencia de Eva, estuve repasando todo lo dicho por aquí estos días. Vi una de las experiencias de @Vegetariano, precisamente con Yolanda, de Torrent de la Guine...

Entre la chica Eva de Castillejos y la chica Yolanda de la lista top / teen o de buen ver, hay bastante diferencia en el aspecto corporal y físico.

Distintos cuerpos, pero en lo que se parecen es en el plus y en el buen servicio que brindan.

Yo de momento casi siempre estoy repitiendo con alguna chica de la lista Top. Soy más asiduo a ese tipo de perfiles corporales. Y a ver lo que nos depara el 2026. Puede que haya más variedad, no sé.

En fin... como dije un día, hay colores para elegir y también gustos. Supongo que cada quien lo hace con su musa o la chica que le guste. Chop chop shop!

Lista Top/Teen o de buen ver.

No la conozco, nunca he llegado a visitarla, lleva tiempo anunciada pero no he encontrado referencias ni buenas ni malas. Y una chica que siempre me ha dado buen servicio es Sasha-Sofía exValencia 630 por si no la conoces tiene muy buen cuerpo. 😜 657055766.

Sasha - Sofía cuando le llevé a la playa hace años atrás, se puso contenta de meter sus pies al agua. La conocí en Aragó XX, sector Verdaguer.

Me ha llegado cierta información, que utilizan este foro para intentar viajar sin maletas con chicas, con las que o ahora ya no lo hacen o han decidido no hacerlo, en su decisión libremente.

Me ha llegado cierta información, que utilizan este foro para intentar viajar sin maletas con chicas, con las que o ahora ya no lo hacen o han decidido no hacerlo, en su decisión libremente.

Estimado forero,

Hemos tomado nota de sus manifestaciones en las que señala que, presuntamente, algunas personas estarían utilizando este foro para mantener contactos o proponer prácticas que implicarían riesgo o ausencia de medidas de protección. Ante tales afirmaciones, queremos recordarle que este espacio siempre ha mantenido —y mantendrá— una posición inequívoca en defensa del sexo seguro, responsable y consensuado. En ningún caso este foro apoya, promueve ni ampara conductas que puedan poner en riesgo la salud de sus usuarios o de terceros.

Por otra parte, entendemos que las acusaciones o sospechas de tal naturaleza revisten una especial gravedad. Por ello, le instamos a que, en cumplimiento de un deber moral y ético con la comunidad, comunique de manera directa y formal a la Administración del foro toda información o indicio que pudiera respaldar sus afirmaciones. Solo así la Administración podrá actuar con la debida diligencia, realizar las verificaciones oportunas y, en su caso, adoptar las medidas contundentes que correspondan.

Le agradecemos su colaboración y sentido de responsabilidad para mantener un entorno seguro, respetuoso y conforme a las normas que rigen este foro.

Atentamente,

La Administración

Por ello, le instamos a que, en cumplimiento de un deber moral y ético con la comunidad, comunique de manera directa y formal a la Administración del foro toda información o indicio que pudiera respaldar sus afirmaciones. Solo así la Administración podrá actuar con la debida diligencia, realizar las verificaciones oportunas…

Se lo comentaré, por si quieren facilitarme esa información.

Gracias por tu comentario. Quiero aclarar que, si tienes información sobre situaciones graves como las que mencionas, es esencial que podamos contar con detalles claros y verificables. No podemos actuar basándonos solo en rumores o en lo que nos han contado de manera indirecta.

Entendemos la gravedad del tema y si la información que mencionas es real, debemos tomar medidas para asegurarnos de que se investigue adecuadamente. Por eso, te pido que, por favor, nos contactes de forma privada, te identifiquemos y nos proporciones detalles específicos sobre las personas involucradas, para poder contactar con ellos directamente y si fuera necesario, poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes.

Es importante también que esta conversación no se desarrolle en este hilo, ya que no es el lugar adecuado para tratar este tipo de acusaciones. Te invitamos a escribirnos por privado para garantizar que puedas identificarte de manera correcta y podamos abordar este asunto de manera confidencial y seria.

Gracias por tu comprensión y colaboración.

Y ahora sigamos con la temática del hilo.

Buenas noches, ¡¡feliz año a todos!! ¿Alguna recomendación para esta noche y fin de semana en Barcelona? ¿Alguna independiente o piso fiable? Gracias.

Buenas noches, feliz año a todos!!, alguna recomendación para esta noche y fin de semana en Barcelona, alguna independiente o piso fiable, Gracias.
Hola, compi, bona nit @Chicobcn1977 Alguna chica independiente por la noche no creo que puedas encontrar. Ellas tienen un horario: puede ser de 10 a 22 hrs. aprox. Todo depende de ellas. Por las noches solo podrías encontrar piso de luz roja. 🏮

Castillejos 40X tienen una habitación limpia con ducha incluida, aunque a veces un hay olor jajja, pero no está nada mal esa habitación. Luego está Torrent de Guineo 1X, el local no está mal tampoco, la Jubilada Lisa, la conozco de años. Pero el ambiente del local limpio... Ahora las chicas actuales tendrías que ir a ver si te gustan. A veces tienen buena plantilla, pero a veces.
Ahora la tienda roja la más bonita y limpia es de Carrer de Sants 3X. Esa tienda sí es de buen ver, pero las chicas, como digo, es una lotería, puede que haya buenas o no sé.

Castillejos 40X tienen una habitación limpia con ducha incluida, aunque a veces un hay olor jajja, pero no está nada mal esa habitación. Luego está Torrent de Guineo 1X, el local no está mal tampoco, la Jubilada Lisa, la conozco de años. Pero el ambiente del local limpio... Ahora las chicas actuales tendrías que ir a ver si te gustan. A veces tienen buena plantilla, pero a veces.
Ahora la tienda roja la más bonita y limpia es de Carrer de Sants 3X. Esa tienda sí es de buen ver, pero las chicas, como digo, es una lotería, puede que haya buenas o no sé.
Muchas gracias, hablaré con ellas a ver si me envían alguna foto real editada, seguramente no serán reales pero bueno, con tus indicaciones ya tengo algo de información que es importante. Gracias.

Wennas, alguna masajista joven? Alguna referencia...?
Hola qué tal, 😜si quieres un pasamos o un buen masaje en la espalda y en toda la cervical, te recomiendo este local.

El local se llama "Unique", la chica: Emy es una masajista experimentada.

Si tienes stress o sufres de alguna lesión o un dolor muscular, esta chica puede ayudarte a la recuperación corporal.

Chicas Top/Teen o de buen ver

5.- Nombre de la chica: Emy.
Telf:
935161162. Sector "Urgell".
Centro de masajes
terapéuticos, antiestrés, para recibir un pasamanos en la cervical.

La chica es muy guapa, es pequeña pero tiene un buen cuerpo de complexión atlética, 60 90 60. 🙃
Antes cuando iba a visitarla, me decía que iba al gimnasio y se nota. Tiki taka tiki taka...

La conozco de hace años, es buena persona. Con don de gentes, muy tierna.
A simple vista te darás cuenta de lo que hay.

Pero, eso sí, ella solo hace masajes

"solo masajes", 😜 tal vez algún viaje a Francia pero lo otro (se.) x no lo hace.
Te dirá que no...

Las instalaciones del local son lo mejor, lo más guay, la super guay todo guay.
De lujo... total, con ducha incluida.
Y saludos a la guay...

Un saludo.

Post data: Debería haber un hilo variado donde estén los mejores centros de masajes, como 100° / Unique / Violeta y otros... 🤔😅 @Vegetariano Review. 👈

Última edición:
Al Unique solo fui tres veces, con Emy de viajera con maletas. Tras una semana la volví a visitar y solo me ofreció masaje, un buen masaje por el precio de todos los centros, que a veces no damos importancia al masaje cuando lo ejecutan bien. Sales de allí para alistarte a una maratón. Dejé pasar un tiempo y volver a darle una oportunidad para ver si se acordaba de nuestro primer viaje. Pero na, eso hace mucho tiempo. Pero viendo que a partir de ese punto, ese centro ofrece más masajes y algo más, dependiendo mucho de la alineación de los astros o como le caigas a la masajista etc.
Emy, como indica el compi, tiene un culo latino por ser China y se nota que se cuida. Si se sale Alili con el motor a todas revoluciones se puede ir a solventar en otro centro/piso. No recuerdo cuáles hay por esa zona.

Al Unique solo fui tres veces, con Emy de viajera con maletas. Tras una semana la volví a visitar y solo me ofreció masaje, un buen masaje por el precio de todos los centros, que a veces no damos importancia al masaje cuando lo ejecutan bien...

Emy de "Unique" es una bonita chica con un cuerpo casi único, pero solo hace masajes terapéuticos. 🙃 Pero justo a lado en la Gran Vía está también "Green Asia" y ahí está la chica Laia... que también tiene un nivel alto a veces, ella si hace viajes.

Buenos días, Vegetariano. ¿La Jubilada Lisa es la que estaba en calle Sabastida? Si es así ¿podrías facilitar teléfono? Gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver