Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Lo único imposible en el mundo chinil es que una chica te diga la verdad.
El resto, todo, todo, absolutamente todo es posible...

Seguramente si, pero siempre existe la excepción que confirma la regla.
De momento está en China, y cuando vuelva a trabajar, si realmente vuelve, si quieres vas y se lo propones a ver que te dice.
Si lo haces comenta su respuesta por este hilo, por favor.
Gracias.

Lo único imposible en el mundo chinil es que una chica te diga la verdad.
El resto, todo, todo, absolutamente todo es posible...

En mis primeras vistas según me dijo que viajaba sin maletas a 3 destinos, pero como dices, habrá dicho la verdad?, y la última vez que la visité me dijo que ahora viaja a 2 destinos sin maletas, después a los demás lugares que viaja siempre lleva maletas como equipaje.

También hay que decir que no es lo mismo cuando algunas trabajaban en pisos que ahora de independientes, o hace unos años con ahora. Se han vuelto mucho más selectivas y por mi experiencia he conseguido tener conversaciones sinceras con alguna.

---

En mis primeras vistas según me dijo que viajaba sin maletas a 3 destinos, pero como dices, habrá dicho la verdad?, y la última vez que la visité me dijo que ahora viaja a 2 destinos sin maletas, después a los demás lugares que viaja siempre lleva maletas como equipaje.
Hablas de Susan Q, viaja a 3 destinos?

La verdad no quiero crear controversias, sencillamente te contesto porque estoy de vacaciones y me aburro.
Y tampoco es mi objetivo defender a nadie, ni creo que a Susan le haga falta que la defienda nadie.
Pero no creo que estemos hablando de la misma Susan Q que yo conozco.
Que es la Susan Q que trabaja como independiente hace unos 3 o 4 años.
Esta chica nunca ha viajado sin maletas y menos a Grecia, esto último físicamente es casi inposible, dada su extrema delgadez.
Ya es un poco complicado a veces hacer un viaje normal, imagina un viaje a Grecia.
Ahora también te digo yo no la he conocido en su anterior etapa, como trabajadora a cuenta ajena.
Ahí a lo mejor las condiciones laborales le requerían hacer otro tipo de servicio.
Eso no lo sé.
Pero en la actualidad la conozco bien, y te puedo asegurar que no realiza ninguno de esos servicios de ninguna de las maneras.
Y no me vengas con que todo el mundo tiene un precio.

Un saludo.

La verdad no quiero crear controversias, sencillamente te contesto porque estoy de vacaciones y me aburro.
Y tampoco es mi objetivo defender a nadie, ni creo que a Susan le haga falta que la defienda nadie.
Pero no creo que estemos hablando de la misma Susan Q que yo conozco.
Que es la Susan Q que trabaja como independiente hace unos 3 o 4 años.
Esta chica nunca ha viajado sin maletas y menos a Grecia, esto último físicamente es casi inposible, dada su extrema delgadez.
Ya es un poco complicado a veces hacer un viaje normal, imagina un viaje a Grecia.
Ahora también te digo yo no la he conocido en su anterior etapa, como trabajadora a cuenta ajena.
Ahí a lo mejor las condiciones laborales le requerían hacer otro tipo de servicio.
Eso no lo sé.
Pero en la actualidad la conozco bien, y te puedo asegurar que no realiza ninguno de esos servicios de ninguna de las maneras.
Y no me vengas con que todo el mundo tiene un precio.

Un saludo.
Estamos hablando de la misma Susan Q, lo de viajar a Grecia se lo pedí hace muchos años y me dijo que no lo hacía, y en la parte de la maleta me reafirmo en lo que escribí. Hay varias chicas que lo hacen muy selectivo y no siempre. Incluso algunas lo hacían y en su última vuelta han dejado de hacerlo.

Y viendo que vuelve a estar un poco activo el foro, alguien tiene noticias de Luna/Sofía Xiao o su amiga Su-Yin?

Última edición por un moderador:
Volviendo al título del tema. Alguna chica tipo Cocó (Sicilia) o Mimí (Pavía), que tenga unos cuantos años menos que ellas? Acepto recomendaciones.

---

Alguien ha estado con Linda (+34 674504252) de C/ Aragón 190.???

Tenía pendiente una visita a Yoyo/Anita ahora en C/Bruc. La primera vez la visité en su anterior piso, pero no me gustó porque había mucha gente en esa casa. Y ahora que está en un buen piso he decidido volver a visitarle y me ha gustado el servicio y la verdad que es la chica más estrecha que he encontrado. Aún no hay confianza y el servicio es con maletas, se lo he insinuado y me ha dicho que no lo hace. Veremos con la confianza.

Qué pisos de asiáticas son los más recomendables a día de hoy? solo conozco el de Castillejos, 40 y el de Torrent de la Guineu, 11.

Por implicación Mallorca, 84, Estrella sigue dando un muy buen servicio y si puedes pasar por las mañanas, el dúplex con Mimí y Estrella sigue siendo de lo mejor que puedes encontrar.

Alguien ha estado últimamente en calle Valencia 630 (con Meridiana)? necesitaba una reforma, sigue abierto? allí siempre había buenas amigas, buenos recuerdos, me gustaría saber que chicas hay ahora.

Alguien ha estado últimamente en calle Valencia 630 (con Meridiana)? necesitaba una reforma, sigue abierto? allí siempre había buenas amigas, buenos recuerdos, me gustaría saber que chicas hay ahora.
Aún existe, hace años que no voy por ahí, 😅🤣 era un lugar muy cutre pero tuvo una época con muy buen elenco.

Aún existe, hace años que no voy por ahí, 😅🤣 era un lugar muy cutre pero tuvo una época con muy buen elenco.
Hablando de Valencia 630, Sofía anda por Barcelona.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Barcelona capital. Eixample Verdaguer Diagonal.
Fecha: 18 de noviembre de 2025 14:49
Buenas cariño!!
Soy Sofía, una joven y dulce chica asiática, muy delgada, con unas piernas largas impresionantes y unos pechos grandes naturales.
Mis fotos son reales. Conoces exactamente a la masajista de las fotos.
Soy china, tengo 25 años, soy muy cariñosa y llena de energía. Soy muy divertida y puedo hablar español.
Me gustaría conocer chicos para vivir momentos inolvidables de pasión.

Si te apetece conocerme escríbeme un mensaje de Whatsapp".

Sofiavalencia630.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver