Yo no sé si es un truco o parte de mi naturaleza pero de siempre me ha gustado el sexo y he querido que fuera algo que durase, entretenido, variado, no sé, y para conseguir eso no se el modo pero trataré de explicarlo, es como si una parte de mi cerebro esté pendiente de mis sensaciones y otra dejándose llevar, en un equilibrio, y cuando se que me voy a correr, porque eso se siente y de algún modo tu cuerpo te avisa, cambias el ritmo, o lo reduces o te centras en pensar en no correrte hasta que logras controlar eso y puedes disfrutar horas, pero entiendo que cada cuerpo tiene su propia naturaleza y su propia excitación y control y pienso que todo esta muy relacionado con el coco mas que con otras cosas.
Esto lo hacia antes de manera voluntaria por así decirlo y supongo que la practica y el tiempo han hecho que se convierta en algo natural, ya no siento que este controlando nada ni nada me despista de lo que hago, me dejo llevar y duro igual que antes, hasta el punto en que en algunas ocasiones es el cansancio el que aparece antes que mi eyaculación y es un poco putada, pero aun así compensa porque me encanta disfrutar del sexo sin prisas, no soy de polvos conejeros pero también los he hecho, especialmente recién levantado, esos son la ostia, pero aun así, me gusta mas el poder durar y disfrutar de la sensación, también es porque suelo ser de un solo tiro, aunque pueden ser mas si dejo un espacio prudencial o se da una situación que alguna vez me ha pasado: Correrme dentro a lo mejor cabalgándome la chica y seguir como si no me hubiera corrido y notar como mi polla va diciendo adiós y de repente empieza a decir: "-¿Como que adiós? ¡Espabila que es un hola!"
y me he vuelto a correr después, pocas veces pero me ha pasado y es brutal.