Saludos, el titulo del hilo me llamó la atención y os traslado mi "truco" por asi decirlo: Todo esta en el coco, nada pasa si tu coco no quiere que pase, al menos en referencia al control de tu cuerpo (salvo empalmarte, eso va por libre jajaja).
A ver, yo duro bastante, no es por fanfarronear ni mucho menos, pero es algo que comencé a controlar hace años y ahora se ha quedado como algo que no he de controlar, me sale solo. Lo que hacía era controlar el movimiento, el roce interior, la velocidad, cuando notaba ese cosquilleo que anuncia que te queda poquito reducía la velocidad o hasta me paraba pero moviendo el culo pero sin meter ni sacar, para no cortar el rollo a la chica porque rozarte sigue proporcionándole placer pero evita que te corras rápido. Volvía a la carga y así montones de veces hasta que ya decido en uno de esos cosquilleos que me quiero correr y ya me dejo llevar y me corro un montonazo porque no entiendo mucho de como actua el cuerpo humano pero me da la sensación de que mientras mas retienes mas acumulas y la corrida final es brutal. A todo esto he llegado a estar horas follando sin correrme (si, horas), y no solo puntualmente, me gusta disfrutar del sexo y trato de hacerlo con mucho juego, con muchas practicas y mucho vicio, también depende de la chica pero por suerte no he dado con chicas o profesionales que no les guste como follo ni porque dure mucho, mas bien todo lo contrario. También anoto que no está en todo momento durísima, hay momentos que se ablanda, la sangre no puede estar congregada ahí todo el tiempo y menos si pueden ser horas, me daría una lipotimia o algo jajaja, pero igualmente se mantiene en su punto aunque hay momentos de mas dureza que lógicamente son los mejores pero también tiene su morbete que te la coman cuando esta "casi pero no" porque sientes otras sensaciones y además el morbo de notar como crece dentro de la boca.
Bueno, espero que este aporte haga que alguna persona dure mas, recordad que todo es el coco y que tu controlas, otra cosa es que te folle una cubana encima con un culazo espectacular morreándote con labios carnosos y abriendo la boca a saco mientras mueve su culazo a cien mil por hora encima tuyo, a veces no todo se puede controlar pero son casos extremos creo yo!, aunque también duraría lo mio si me lo propongo.