Buenas buenas...
Sé qué es un hilo de hombres peeeeeeero ¡no me puedo resistir!
Es que acabo de leer algo que hacen mucho:
Yo me hago una paja 24 horas antes de la cita, y la verdad que me va de lujo, lo tengo comprobado. Llego con muchas ganas de pasarlo bien y aguanto muchísimo.
Es una práctica frecuente lo que ha compartido el forero. El problema viene cuando no a todos les funciona "la táctica" y lo terminan pasando mal porque no lo alcanzan, causando frustración hasta desbloquear el nivel de "vergüenza" y la chica también lo pasa mal sin saber qué ha pasado. Así que aprovecho la intervención para sugerir que "antes de" tienes que pensar un poco en ti y tu reacción. Casi como una introspección pero de la cabeza que no piensa...
Caballeros, nada mejor que disfrutar sin tapujos. Si eres de los que "no aguantan mucho" pues ¿qué hay de malo en eso? ¿Cuánto es mucho? ¿Cuánto es poco?
Considera un doble relax o buscar un servicio orientado a personas como tú, ¡sí a personas no a máquinas!
El día que el hombre entienda que no es una sex-machine, ese día se acaba la corrupción y la pobreza en el planeta. Algunos se exigen mucho... Eso está muy bien para los actores pornos, vuestro Disney de adultos. En la vida real, sois humanos.
Mi recomendación es suscribir lo que manifestó
@Sejo y
@TheSpirit. Ahora, si te sabe a poco porque eres científico y quieres analizar la Fuerza de fricción y la Fuerza de roce hasta que se te cueza el socio, entonces canta "la vaca lola", ya verás como te ayuda.
Es pegajosa, simple y de fácil memorizar. Sobre todo en esos momentos de "sangre desviada". Y no, no me agradezcan...
Y tampoco me culpen si los resultados no son los esperados...