Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

⚡ Test de Voltaje: El Juego de los Pecados 🏛️

Esaschicas Premium

Silvia Martín

742051538
Usuario Activo
Desde
19 Ene 2024
Puntuación de reacción
1,564
El juego de los Pecados. 🏛️

Nota mental:
Si falta fuego, avisad y lo hacemos realidad. La invitación está abierta... ¿tienes la potencia necesaria?

Se divide en niveles. ¿En qué voltaje te despiertas hoy? Elige un nivel y deja tu marca en los comentarios.

🔥 Nivel 1: Chispa (Divertido)

"¿Qué es lo que más te gusta que te digan al oído para que se te ponga la piel de gallina al instante?"

🔥🔥 Nivel 2: Corto-Circuito (Sexy)

"Si pudieras eliminar una sola prenda de ropa del mundo para siempre... ¿cuál elegirías para que todos viviéramos más tentados?"

🔥🔥🔥 Nivel 3: Incendio (Impactante)

"Confiesa un secreto que si tus vecinos lo supieran, no volverían a mirarte a la cara de la misma forma."

⚖️ Reglas del Juego:

Elige tu voltaje: Responde solo al nivel que te atrevas a defender.

Sube la carga: Si lees una respuesta que te gusta, dale un 🔥 para que arda el hilo.

Sin filtros: Aquí no hay nombres, solo pecados.

¡Que empiece la descarga! ¿Quién va a ser el primero en encender el foro? 👇

Gemini-Generated-Image-w97rqbw97rqbw97r.jpg

El Tribunal está abierto y yo traigo el primer pecado. Mi Nivel 3: 🔥 A veces me preparo frente a la ventana, sabiendo que el reflejo o una rendija en la persiana permite que alguien pueda imaginar lo que estoy haciendo. Me excita pensar que, mientras ellos ven la tele, yo estoy dándome un placer que no podrían procesar.🔥🔥🔥

Última edición:
Jajaja, pues ya que estamos, voy en el nivel incendio... 🔥

Mi secreto es que más de una vez he tenido fantasías con alguien muy, muy cerca de estas líneas y que acaba de escribir a las 11:14... digamos que si mis vecinos lo supieran, seguro que no me volverían a hablar en la vida... o igual aplaudían! 😈

¿Por qué solo un nivel? :(

Bueno, en todo caso yo voy con.

"Si pudieras eliminar una sola prenda de ropa del mundo para siempre... ¿cuál elegirías para que todos viviéramos más tentados?"

Si solo fuera una y para siempre, y fuera para que todos fuéramos más tentados, elegiría que se fuera fuera :) el sujetador.

Para ellos: admirar, intuir y especular sobre la forma, el tacto y la temperatura de esos elementos geográficos... por no hablar de ese movimiento que te hipnotiza cuando andan las mujeres que saben andar.

Para ellas: el roce del textil por arriba, por los lados y en el kilómetro cero de cada uno de los montículos. Y, por supuesto, las miradas de todos los que pasan por tu lado.

¿Y tú @Silvia Martín, qué opinas de esta prenda... y de deshacerte de ella para siempre?

2. Coincido en lo del sujetador.

3. En invierno tengo calefacción... en casa suelo estar con muy poca ropa. Menos mal que los bóxer no son feos... una vecina no me miró mal el día que le abrí la puerta sin los pantalones puestos.

Mi secreto es que más de una vez he tenido fantasías con alguien muy, muy cerca de estas líneas y que acaba de escribir a las 11:14... digamos que si mis vecinos lo supieran, seguro que no me volverían a hablar en la vida... o igual aplaudían! 😈
🔥 🔥 🔥 😋

¿Por qué solo un nivel? :(

Bueno, en todo caso yo voy con

Si solo fuera una y para siempre, y fuera para que todos fuéramos más tentados, elegiría que se fuera fuera :) el sujetador.

Para ellos: admirar, intuir y especular sobre la forma, el tacto y la temperatura de esos elementos geográficos... por no hablar de ese movimiento que te hipnotiza cuando andan las mujeres que saben andar.

Para ellas: el roce del textil por arriba, por los lados y en el kilómetro cero de cada uno de los montículos. Y, por supuesto, las miradas de todos los que pasan por tu lado.

¿Y tú @Silvia Martín, qué opinas de esta prenda... y de deshacerte de ella para siempre?
Interesante... Eliminar el sujetador significa que no habría nada que escondiera cuando el frío —o la excitación— nos delata. ¿Serías capaz de mantenerme la mirada a los ojos o se te irían a otro lado en menos de un segundo?"😋🔥

Así que alguien aquí se está portando muy, muy mal... Me encanta. Las fantasías están para cumplirlas, o para que te quiten el sueño. Ahora me has dejado pensando qué estarías dispuesto a hacer para que ese aplauso de tus vecinos fuera por algo que realmente está pasando. ¿Te atreverías a subir un nivel más?"👿 🔥

2. Coincido en lo del sujetador.

3. En invierno tengo calefacción... en casa suelo estar con muy poca ropa. Menos mal que los bóxer no son feos... una vecina no me miró mal el día que le abrí la puerta sin los pantalones puestos.
Mucho bóxer veo yo aquí...😋 Me parece que en este Tribunal ese nivel de ropa todavía es demasiado. Si yo fuera tu vecina, no solo no te miraría mal, sino que entraría a comprobar si la calefacción de tu casa funciona tan bien como dices... o si eres tú el que desprende todo ese calor. ¿Te pondrías nervioso si me quedo mirando?"🔥

⚡ Test de Voltaje: Edición pecados Extremos. 🏛️

El juego cambia. La temperatura sube. ¿Hasta dónde estás dispuesto a confesar hoy?👿

☕ Buenos días, Pecadores... ¿Empezamos? ⚡

Me he despertado con la piel eléctrica y el foro se siente demasiado frío. He decidido que hoy no quiero sutilezas. El café está en la mesa, pero el fuego lo ponemos nosotros.

¿Con qué voltaje has abierto los ojos hoy? Elige tu carga y suéltalo sin filtros:👿

🔥 Nivel 1: Chispa (El Despertar)

"Si pudieras entrar ahora mismo en mi habitación mientras aún estoy entre las sábanas... ¿cuál sería el primer susurro que me dirías al oído para asegurarte de que no vuelva a dormirme?"

🔥🔥 Nivel 2: Corto-Circuito (La Tentación)

"Dinos ese lugar público (un cine, un parque, un coche...) donde estuviste a punto de ser cazado 'con las manos en la masa'. ¿Qué fue lo que más te excitó: el acto en sí o el miedo a que os vieran?"

🔥🔥🔥 Nivel 3: Incendio (La Confesión Suprema)

"Confiesa ese encuentro sexual que fue tan intenso, tan salvaje o tan 'sucio', que te dejó una marca (física o mental) durante días. Ese que repetirías ahora mismo, en este segundo, sin importar quién esté mirando o las consecuencias. Describe el detalle que más te hizo perder la cabeza."

⚖️ Regla del Día:

Hoy el Nivel 3 no es para principiantes. Si vas a entrar al incendio, entra con todo. Yo estaré vigilando quién tiene la potencia necesaria para mantener el hilo encendido... o quién necesita una descarga extra. 😈

¿Quién rompe el hielo? Os leo... si me dejáis sin aliento, habrá premio.
👇El Premio: "El comentario más salvaje tendrá el poder de elegir mi próximo reto. Tú pones la prueba (por muy sucia que sea) y yo veré si eres capaz de hacerme cumplirla."
Que vuestro día sea tan intenso como las fantasías que vais a confesar. ¡Que empiece la descarga! ⚡🔥"

Interesante... Eliminar el sujetador significa que no habría nada que escondiera cuando el frío —o la excitación— nos delata. ¿Serías capaz de mantenerme la mirada a los ojos o se te irían a otro lado en menos de un segundo?"😋🔥
La mirada la sostendría seguro, pero quizá las manos se adelantarían a reconocer el terreno. ⛰️⛰️:devilish:

🔥 Nivel 3: Voltaje Puro.

"¿Mi mayor pecado? Un encuentro en un ascensor que se detuvo entre dos plantas.

Lo que me hizo perder el juicio fue sentir sus manos arrancándome la ropa interior mientras me empujaba contra el espejo frío, sin dejar de mirarme a los ojos con una sed salvaje. Me dejó marcada la espalda y el alma, y todavía hoy, cada vez que subo a un ascensor a solas, mi cuerpo recuerda ese hambre. Lo haría otra vez ahora mismo, sin respirar, hasta que las puertas se abrieran y nos pillaran.🔥🔥🔥

La mirada la sostendría seguro, pero quizá las manos se adelantarían a reconocer el terreno ⛰️⛰️:devilish:
🔥Las manos que se adelantan suelen terminar atrapadas... o pidiendo clemencia. Si de verdad te atreves a tocar el fuego, prepárate para quemarte, porque una vez que empieces, no te voy a dejar retirar la mano hasta que yo lo diga. ¿Seguro que aguantas el voltaje?

Así que alguien aquí se está portando muy, muy mal... Me encanta. Las fantasías están para cumplirlas, o para que te quiten el sueño. Ahora me has dejado pensando qué estarías dispuesto a hacer para que ese aplauso de tus vecinos fuera por algo que realmente está pasando. ¿Te atreverías a subir un nivel más?"👿 🔥

Estoy dispuesto a subir al nivel “Infernal” ¿Lo estarías tú? 😈

Como diría Jack, vayamos por partes.

- No me pondría nervioso si te quedas mirando.
Nervioso (y de otras formas) me pondría yo si miro un bellezón como tú.

- Nivel 1. Tan sencillo como real: "Te deseo".

- Nivel 2. Recuerdo aquel día que sin proponerlo terminamos una amiga y yo en un aparcamiento. Nos sentamos a hablar y al final hubo más que palabras.
Menos mal que no llegamos a mayores porque al día siguiente, mi padre (que estaba ese finde a kilómetros de distancia) me dijo: "la próxima vez llévatela a casa que hace menos frío. Los chicles están en mi mesilla que no quiero sorpresas."

- Nivel 3. Encuentros sexuales muy, muy intensos afortunadamente he tenido bastantes. Pero no soy de los que me gusta que me estén observando aunque si alguien lo hiciera no me daría cuenta, soy de los que intento dedicarme en cuerpo y alma a que la otra persona disfrute más que yo.
Si hay que citar alguno me quedo con el día que me hablaron por primera vez en galo "hasta el final". Sobre todo porque hubo un elemento añadido pero que no se puede contar "en abierto".

Y respecto al tema de los boxers te aseguro que los hay muy, muy bonitos.

Aunque qué te voy a contar yo a ti que tú no sepas, mi adorada mercadóloga.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mil besicos, preciosa.

Estoy dispuesto a subir al nivel “Infernal” ¿Lo estarías tú? 😈
Acepto el reto. Pero te advierto: no suelo portarme bien cuando me provocan así. Tú pones el nivel y yo me encargo de que el aplauso sea lo último en lo que pienses. ¿Seguimos?"

Como diría Jack, vayamos por partes...

"¡Vaya despliegue! Me gusta que hayas hecho los deberes por niveles.🔥🔥🔥

Me quedo con ese Nivel 1 (la honestidad es el mejor marketing) y con tu confesión del Nivel 3. Eso de que te dediques 'en cuerpo y alma' a que la otra persona disfrute suena a reto... y a mí me encantan los retos.

Sobre los boxers: no dudo que los haya bonitos, pero como profesional te digo que el envoltorio es importante, aunque lo que realmente cuenta es el contenido. me da que ese día no hubo mucho frío, ¿verdad?"😋😋:devilish:

🔥 El Juego de los Pecados 🔥🏛️

Nota mental: Si falta fuego, avisad y lo hacemos realidad. La invitación está abierta... ¿tienes la potencia necesaria? ⚡

Se divide en niveles. ¿En qué voltaje te despiertas hoy? Elige un nivel y deja tu marca en los comentarios.🔥

🔥 Nivel 4: Fusión (Provocador) "Si te obligaran a pasar toda una noche con alguien sin poder usar ni una sola vez las manos... ¿qué parte de tu cuerpo se convertiría en el arma principal para hacer que el otro perdiera el sentido?"

🔥🔥 Nivel 5: Eclipse (Instintivo) "¿Cuál es el lugar público más arriesgado donde la adrenalina de ser descubierto es lo único que importa? Ese sitio donde el miedo a que te vean multiplica el placer por mil."

🔥🔥🔥 Nivel 6: Descontrol (Salvaje) "Si tuvieras permiso para dejar de ser 'la persona educada' por una hora... ¿qué es lo primero que harías para demostrar que, cuando se apagan las luces, eres tú quien pone las reglas del juego?"

Mi catálogo se pone serio (y muy sucio) a partir del 4.

¿En qué nivel de este infierno te sitúas hoy? Elige uno y describe tu pecado... :devilish: 🔥

🔥 Nivel 4: Fusión (Provocador)

Sin usar las manos, Qué restricción tan... deliciosa. Me obligaría a ser mucho más creativa.

Si me quitaras esa herramienta, mi arma principal serían mis labios y mi lengua. No solo para hablar, sino para explorar cada centímetro de piel con una lentitud que resultara desesperante. Hay un tipo de tortura muy específica en sentir el aliento cálido de alguien rozando tu cuello o el lóbulo de la oreja sin que nada más te toque.🔥🔥🔥

Pero mi 'golpe de gracia' sería el movimiento de mis caderas. Me aseguraría de que el roce constante, suave pero firme.

Anunciate
Lorena's Place
Volver