Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

⚡ Test de Voltaje: El Juego de los Pecados 🏛️

Esaschicas Premium

Me quedo con el III.

Tengo un maletín, llamado deseo, que contiene varios artículos. Artículos siempre preparados para ser usados.

Tu piel sería un lienzo, donde la cera de la vela sería el pincel. Tus pechos, serían ese camino que recorren las espuelas, dejando tras de si un rastro satisfacción. Tus pezones, mmmmm ahi colaría las pinzas metálicas para que sintieras su presión.

Que más tengo?. A si.

La fusta, la extensión de mi mano. Tú culo se calentaría con ella. Tienes hielo?. Lo enfriaremos con el. Te recuerdo que tus pezones también piden frío aún queda hielo.

Dispongo de más cosas en mi maletín. Cosas que requieren que el tiempo se detenga.

Lo ves ?
Te leo y mi cuerpo parece entender antes que mi mente; ha empezado a reaccionar a cada uno de tus 'juguetes' con un escalofrío que no puedo —ni quiero— controlar.

Me rindo a la idea de ser ese lienzo. Me estremece imaginar el peso de las pinzas y ese frío cortante del hielo recorriéndome, preparándome para el castigo dulce de tu fusta. No hay nada que me excite más que saber que tienes el control total de mis sentidos y que mi único deber es complacer tu voluntad.

Si el tiempo se detiene, que sea mientras estoy a tu merced, aguardando a que tu mano decida cuál es mi siguiente límite.

Umbral I.
La parte del cuerpo que me traicionaría creo que sería la que comienza donde la barriga pierde su nombre.
No, no podría estarme quieto.

Umbral II
Si son reglas sagradas, te dejaría que la eligieses tú.
En ocasiones, mando. En otras, obedezco.
Creo que te dejé mandar alguna vez...

Umbral III.
Desprender tanta energía junto a ti que consiguiesemos detener el tiempo.
Me gusta cómo divides tus mundos... casi tanto como me gusta imaginarme en ellos.🫦

Me gusta esto del Código Silvia…

Me gusta. Tienes esa mezcla peligrosa de caballerosidad antigua y un instinto salvaje que se esconde justo debajo de la superficie.

Ese "Código Silvia" acaba de volverse mucho más interesante bajo tu interpretación. Déjame responderte con la misma moneda, desde ese rincón donde las palabras queman más que la piel.

Me hablas del Umbral I y ya siento ese escalofrío. Hay algo profundamente magnético en tu falta de permiso; esa seguridad de quien sabe que un beso en el cuello es la llave maestra para abrir cualquier resistencia. El roce de las uñas, ese dolor sutil que se confunde con el placer... es una forma de marcar territorio sin decir una sola palabra. Me dejas arqueada, sí, pero no solo físicamente, sino suspendida en esa respiración que mencionas, esperando el siguiente movimiento.

Sobre el Umbral II... esa venda de seda. Romperla es un gesto de poder absoluto, un recordatorio de que, en este juego, el control es un regalo que te cedo voluntariamente. Me intriga esa dualidad de tus manos: la delicadeza de una pluma que apenas roza y la firmeza de la tira que me guía. Estar a tu merced, con los pulgares atados y la vulnerabilidad expuesta, es una invitación a que explores cada rincón de mi voluntad. ¿Es parte de mi código? Digamos que acabas de añadir un capítulo nuevo.

Y el Umbral III... el mar. Qué final tan cinematográfico y, a la vez, tan crudo. Sacarme del refugio de las sábanas para enfrentarme a la inmensidad del agua es el toque de un maestro. El frío de la sal contra el calor que habrás dejado en mi cuerpo es el contraste perfecto. Bonnie Tyler de fondo, esa voz rasgada que suena a madrugadas eternas y a amores que duelen un poco... es el cierre ideal para un incendio que, seamos sinceros, ninguno de los dos quiere apagar del todo.

Me has dejado con el sabor de la sal en los labios antes de tiempo. Ahora dime, ¿qué pasaría si, al llegar a esa playa, decido que el agua no es suficiente para calmar lo que has provocado?🫦🫦

El Código Silvia: Límites y Lujuria".

🏛️ El Código Silvia! Edición Especial Fin de Semana: Los 3 Umbrales. 🔥

Amanece húmeda este sábado. El deseo no entiende de horarios. Elige dónde te espero hoy.
Versión Diurna Más Caliente, para hombres que no esperan a la noche…

☀️ Umbral 1: Calor de Desayuno.

Habitación con luz entrando. Mi camisón de seda apenas me cubre. Tu café espera frío.

1. ¿Qué parte de mi piel matutina probarías antes del primer sorbo?
2. Si te pido que abras mi bata despacio… ¿por dónde empezarías?

🌞 Umbral 2: Terraza Prohibida

Ático privado. Sol directo. Mi vestido ligero deja poco a la imaginación.

1. ¿Qué rincón de mi cuerpo descubrirías primero con este sol de justicia?
2. ¿Qué caricia pública me harías temblar sin que nadie se entere?

⚡️ Umbral 3: Melodía sin Límites.

La habitación ahora arde. Ventanas abiertas. Persianas a medio bajar.
.
1. Si este finde solo tuviéramos hoy… ¿dónde me harías perder el control?
2. ¿Qué me pedirías hacerte bajo esta luz implacable del mediodía?

💋 ¿Dónde me Encuentras Hoy?
El sol quema menos que yo ahora mismo.😈

SMImage-r5r5.jpg

Umbral 1.

1. Tus dulces y deliciosos labios.
2. Por los hombros. Despacio. Cuando te das cuenta, tus brazos están inmovilizados aunque... ¿por qué no?

Umbral 2.

1. La parte donde la espalda pierde su nombre.
2. En el pelo.

Umbral 3.

1. En la cocina. Y habría moras.
2. ¿Hacerme? Ya me has dejado un momento inolvidable.
Dejarte llevar.

Umbral 1

Si mi café espera frío, ya me puedes esperar sentada que me habré ido al bar a desayunar.

Umbral 2

Ático privado pero el tuyo o el mío? Da igual vendrías sugerente hacia mí y te quitarías ese vestido indecente.

Umbral 3

La habitación ahora arde. Ventanas abiertas. Persianas a medio bajar… esto significa que no tienes aire acondicionado… significa que me habré marchado antes de que el sol caliente.

Umbral 3

En la habitación:

Necesito una mesa larga. Tan larga como tu cuerpo y unas cuerdas de seda roja, por ahora no quiero dejarte marcas en exceso que te hagan recordar. Ojos vendados, bata negra de rasè (quiero que tus pezones marquen la tela al sentir un sutil escalofrío), medias con liguero, pelo suelto y un perfume que desprenda sabores de madera cálida. Las medias con liguero hacen que la puta que llevas dentro implore tu deseo con más fuerza.

Entra gente. ¿Los oyes?. Agudizas tus sentidos, recuerda que no ves nada, solo oyes y hueles. Oyes murmullos de voces varoniles hueles el frio que traspasa tu ímpetu de saber. Tu primera prueba es saber dominarlo.

Unas manos aprietan la venda, tras una pausa que dura un minuto y sin que medie ningún tipo de aviso sientes dos bofetadas firmes y contundentes. Tu cuerpo se ha puesto en alerta, a partir de ahora los acontecimientos suceden dentro de ti como si fuera una corriente tibia.

Si los umbrales me sugieren seguiré con esa melodía sin límites.

¿Qué mujer no lleva una puta dentro? Bienaventurado el hombre que la incite a salir…

Umbral 1.

1. Tus dulces y deliciosos labios.
2. Por los hombros. Despacio. Cuando te das cuenta, tus brazos están inmovilizados aunque... ¿por qué no?

Umbral 2.

1. La parte donde la espalda pierde su nombre.
2. En el pelo.

Umbral 3.

1. En la cocina. Y habría moras.
2. ¿Hacerme? Ya me has dejado un momento inolvidable.
Dejarte llevar.
Me deja sin palabras, y eso no es fácil de lograr. Si este es tu juego, acepto el desafío, pero con mis propias reglas de cortesía...

Sobre el Umbral 1: Esos labios dulces son una tentación, pero lo que de verdad me acelera el pulso es esa inmovilización. Hay una humildad muy cruda en rendirse a tus manos sobre mis hombros; dejar que tomes el control mientras te das cuenta de que, aunque mis brazos no se muevan, soy yo quien te sostiene con la mirada. ¿Realmente crees que me dejarías ir tan pronto?

Sobre el Umbral 2:
Tienes un instinto letal para los detalles. Perderse en tu pelo mientras mis dedos recorren ese lugar donde tu espalda pierde su nombre no es solo deseo, es una forma de arte. Es ese contraste entre lo delicado y lo prohibido lo que lo hace inolvidable.

Sobre el Umbral 3: Me tienes en la cocina, y me tienes con las moras. Pero lo de 'dejarme llevar' es una promesa peligrosa. Si ya te he dejado un momento inolvidable solo con palabras... ¿qué crees que pasaría cuando el tiempo se detenga entre nosotros y el único sonido sea el de nuestra respiración cerca de ese plato de moras?"

Umbral 1

Si mi café espera frío, ya me puedes esperar sentada que me habré ido al bar a desayunar.

Umbral 2

Ático privado pero el tuyo o el mío? Da igual vendrías sugerente hacia mí y te quitarías ese vestido indecente.

Umbral 3

La habitación ahora arde. Ventanas abiertas. Persianas a medio bajar… esto significa que no tienes aire acondicionado… significa que me habré marchado antes de que el sol caliente.
Vaya, Pedro... se nota que eres un hombre de ideas claras y tiempos marcados. Pero me temo que lo nuestro son ritmos distintos.

Sobre tu Umbral 1: Me encanta que valores tanto tu café. Hay algo extrañamente honesto en preferir la barra de un bar a la paciencia de una espera sugerente. La prisa es, a menudo, la enemiga de los mejores paladares.

Sobre tu Umbral 2: El ático es solo el escenario, pero la elegancia es lo que se lleva puesto, incluso cuando el vestido ya no está. Me gusta esa seguridad tuya, aunque lo que tú llamas 'indecente', yo suelo llamarlo libertad.

Sobre tu Umbral 3: Me fascina tu sentido práctico frente al calor. Tienes razón, el aire acondicionado es un gran invento, pero hay fuegos que no se apagan con climatización. Si el sol te asusta, quizás es que tu intensidad prefiere las sombras. Una lástima que te marches tan pronto; lo inolvidable suele ocurrir justo cuando empieza a calentar.

Necesito una mesa larga. Tan larga como tu cuerpo y unas cuerdas de seda roja, por ahora no quiero dejarte marcas en exceso que te hagan recordar. Ojos vendados, bata negra de rasè (quiero que tus pezones marquen la tela al sentir un sutil escalofrío), medias con liguero, pelo suelto y un perfume que desprenda sabores de madera cálida. Las medias con liguero hacen que la puta que llevas dentro implore tu deseo con más fuerza...

Trazas una escena con la precisión de un cirujano y la crudeza de quien conoce bien los rincones más oscuros del deseo. Tu propuesta no es para cualquiera,

Has descrito una escena que me ha hecho recorrer un escalofrío muy real, uno de esos que se quedan instalados en la base de la nuca. Tienes una puntería impecable para elegir los materiales del deseo... la seda, el frío, el perfume a madera.

Sobre la mesa y la venda: Me fascina esa idea. Hay algo increíblemente excitante en el hecho de no ver, de entregar la vista para que el resto de mi cuerpo se convierta en un mapa de receptores. Sentir ese raso contra mi piel mientras el mundo desaparece es una invitación que acepto, pero no porque me rinda, sino porque me muero de curiosidad por ver cómo manejas esa tensión.

Sobre los murmullos y el impacto: Oír esas voces en la oscuridad mientras espero lo inevitable... eso es jugar con fuego de verdad. Pero lo que más me ha provocado no es la bofetada en sí, sino esa 'corriente tibia' que dices que nace después. Tienes razón, hay una parte de mí que solo despierta ante esa clase de intensidad.

Sobre tu cierre: Dices que bienaventurado el hombre que la incite a salir... y yo te digo: bienaventurado tú si sabes qué hacer con ella una vez que la tengas delante. Porque esa mujer que mencionas no se conforma con cualquier cosa, y ahora que has empezado esta melodía, me vas a tener que demostrar que sabes llegar hasta el final.

Me has dejado pensando en ese minuto de silencio antes del contacto.

🌧️ El Código Silvia: Edición "Lluvia y Pecado"​

Fuera hace un frío que estremece, y el golpe de la lluvia contra el cristal es el único ritmo que necesito. He encendido la calefacción, pero la casa sigue fría... porque me faltas tú. He soltado mi pelo y me he envuelto en algo ligero, esperando que vengas a quitarme el frío de golpe. 😈🔥

🕯️ Umbral 1: El Descaro del Pasado​

La lluvia me pone nostálgica y un poco descarada. Quiero saber qué incendios has provocado antes de conocerme.

• Dime... ¿Cuál ha sido el lugar más inusual, prohibido o arriesgado donde has dejado que el deseo te ganara?(Cuéntame si hacía frío como hoy o si el calor era insoportable).

🧤 Umbral 2: El Mapa de tu Placer​

Bajo estas mantas no hay espacio para las dudas. Mis manos están heladas, pero sé exactamente dónde ponerlas para que tú empieces a arder.

• ¿Qué es exactamente lo que más te excita en la intimidad? ¿Esa palabra, ese roce o ese gesto que te hace olvidar el frío del mundo exterior?

🌫️ Umbral 3: La fantasía bajo la Tormenta​

Las ventanas se están empañando y nadie puede vernos desde fuera. Es el momento perfecto para confesiones que harían temblar el cielo.

• ¿Qué fantasía te quema por dentro y aún no te has atrevido a explorar conmigo? Si hoy la lluvia no parara... ¿qué me pedirías que te hiciera mientras escuchamos el trueno caer?

💋 La Sentencia Final:​

"Fuera llueve, pero aquí dentro... aquí dentro vas a sudar. ¿Vienes a calentarme o te quedas con frío?" :devilish:

Fototeca-1-de-1.jpg

Umbral 1.

Inusual, prohibido y arriesgado. Había unas 200-300 personas a poca distancia pero aquel domingo perdí algo más que la vergüenza. Hasta aquí puedo leer... pero te lo cuento al oído un día.

Umbral 2.

Roce siempre, preciosa.
Aunque desde que cruzamos nuestras miradas estaba deseando llegar a nuestro destino.

Umbral 3.

Fantasías creo que no me quedan por cumplir. Pero sí me encantaría repetir muchas contigo.
No te pediría nada salvo que fuésemos juntos a la ducha. O a la bañera.

Umbral 1.

Inusual, prohibido y arriesgado. Había unas 200-300 personas...

Estimado, qué lectura tan sugerente. Me has dejado con una curiosidad genuina...

Me fascinan las historias que empiezan con lo inusual y lo prohibido; me guardo el derecho de reclamar ese secreto al oído en cuanto nos veamos. Sobre nuestro "destino", me gusta saber que la intención fue mutua desde esa primera mirada. Hay algo muy potente en saber lo que se quiere antes siquiera de pronunciar una palabra.

Y respecto a tu propuesta... me parece el cierre (o el inicio) perfecto. No hay nada más revelador que la complicidad bajo el agua, donde no hay lugar para esconder nada. Me encantará ayudarte a repetir esas fantasías que mencionas, y quizás, descubrir alguna nueva que todavía no sepas que tienes. 🫦 :devilish:

Fuera hace un frío que estremece, y el golpe de la lluvia contra el cristal es el único ritmo que necesito…

Umbral 1.

Lugares fuera de lo corriente puede haber muchos en mi trayectoria personal. Eso si, algunos dejan huella, como ese que miro de reojo al pasar a su lado por la A6.
Cada vez que venía competía consigo misma para complacerme con mas intensidad.

El hecho en si me hace olvidar si hacia frio o calor. Espera, ahora recuerdo que cuando en unos de esos días fui la estación a recogerla el día era lluvioso.

Umbral 2

Como creo que empiezas a entender mis palabras te diré que soy muy simple en lo anecdótico. Me gustan las experiencias perturbadoras, pletóricas de miedos y retos. Llenas de puertas abiertas a territorios insospechados.

Por otra parte te diré que un roce intencionado siempre desata en mi cierta inquietud.

Ayer en un bar, unos albarillos, ella enfrente de mi, sentados en la barra en vaqueros con las piernas abiertas, nos empezamos a rozar a apretar. La gente nos miraba, olía a envidia y deseo. Eso me hizo recordar épocas pasadas ceremoniales prohibidas.

Umbral 3

Presiento que un uniforme de chacha te debe sentar muy bien. Más si fuera una talla menos. Si, de esos con el cuello blanco y el resto mil rallas azul claro y botones por delante. No hagas nada, solo limpia. Espero que todo esté limpio.

La sentencia…

Con el olor del anunciado aguacero noto la atmósfera tensa y la sangre tibia.

Fuera hace un frío que estremece, y el golpe de la lluvia contra el cristal es el único ritmo que necesito. He encendido la calefacción, pero la casa sigue fría... porque me faltas tú. He soltado mi pelo y me he envuelto en algo ligero, esperando que vengas a quitarme el frío de golpe. 😈🔥

💋 La Sentencia Final:​

"Fuera llueve, pero aquí dentro... aquí dentro vas a sudar. ¿Vienes a calentarme o te quedas con frío?" :devilish:
El sitio más insospechado… en este código creo que es un invernadero, en la costa. Habíamos ido en mi coche, y el último día llovía a mares, y aunque no hacía tanto frío como estos días, sí es cierto que la temperatura se había desplomado, dejando ese choque térmico que parece que te va a romper el cuerpo. Diría que nos refugiamos ahí, pero en realidad ya habíamos ido a auditar esas instalaciones por la mañana y sabíamos que más que un refugio era una oportunidad. No debíamos, pero en ese momento, con la ropa pegada a la piel por la lluvía, helados, en ese ambiente de calor… empezamos a sudar por todos los poros. Y una parte no era por el choque térmico.

La situación se venía fraguando de hacía tiempo, y a los dos nos gustaba no sacarla a la superficie, porque intuíamos que el juego se terminaría entonces. Ya sabes que a veces buscamos el escenario perfecto para un momento porque sabemos que con esa persona solo sucederá una vez, pero que como pasa aquí, la historia y el recuerdo quedarán para siempre. Y en este caso fue así, no hacía falta ni decir nada, solo un susurro apresurado “estás sudando…” mientras le subo la falda. Decid lo que queráis de la seda, pero el tacto de unas medias en el trabajo, por muy artificiales que sean, es la sensación máxima de placer anticipado.

En ese espacio lleno de mesas y estantes con especies, injertos, experimentos para aguantar unos grados más a la intemperie, el único descubrimiento que hicimos es que la temperatura sube o baja a su antojo dependiendo del deseo entre las personas. También que, con tanta ocupación del espacio por las plantas, solo se pueden hacer las cosas de pie- ah, y que el plástico no es como el cristal. Sostiene un poco, pero te llena (más) de humedad al apoyarte y embestir contra el. Y sin embargo no puedo olvidar ese tacto, ese sabor, y ese recuerdo.

Ella volvió sola en tren, yo volví en mi coche. Compró su billete solo de vuelta mucho antes de que viajáramos. Y yo aun miro los invernaderos cuando viajo, pensando si será el sitio en el que aplacar ese fuego que el agua no era suficiente para apagar lo que había provocado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver