Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

⚡ Test de Voltaje: El Juego de los Pecados 🏛️

Esaschicas Premium

Coincido contigo, preciosa en el nivel 4.

Baja Modesto que sube The Spirit, jajaja.
Pero mis labios y mi lengua... hay (o había) un hilo en el foro donde algunas chicas decían que sabía usarlos.

Aunque hay que reconocer que nuestro verdadero cerebro no está en la cabeza. Me lo lleva demostrando hace ya mucho tiempo, él se levanta a saludar cuando quiere. Si hay una chica hermosa delante tarda muy poco en hacerlo.

Y si ya me rozan con las caderas...

🔥🔥🔥 Nivel 6: Descontrol (Salvaje) "Si tuvieras permiso para dejar de ser 'la persona educada' por una hora... ¿qué es lo primero que harías para demostrar que, cuando se apagan las luces, eres tú quien pone las reglas del juego?"
Lo primero primero... encender las luces y abrir las ventanas, me gusta ver y que me vean bien. :devilish:

Lo segundo, darte la vuelta y agarrarte por detrás, con fuerza pero sin violencia, firme pero suave a la vez, y apoyándote contra la pared...

Coincido contigo, preciosa en el nivel 4.

Baja Modesto que sube The Spirit, jajaja.
Pero mis labios y mi lengua... hay (o había) un hilo en el foro donde algunas chicas decían que sabía usarlos.

Aunque hay que reconocer que nuestro verdadero cerebro no está en la cabeza. Me lo lleva demostrando hace ya mucho tiempo, él se levanta a saludar cuando quiere. Si hay una chica hermosa delante tarda muy poco en hacerlo.

Y si ya me rozan con las caderas...
Así que las caderas son tu punto débil... 👅 Tomo nota. Me gusta que seas tan 'reactivo', aunque deberías tener cuidado: me encanta jugar con fuego y ver quién se quema primero. Ese saludo del que hablas podría volverse un problema si no sabes cómo controlarlo conmigo delante.🔥🔥

Lo primero primero... encender las luces y abrir las ventanas, me gusta ver y que me vean bien. :devilish:

Lo segundo, darte la vuelta y agarrarte por detrás, con fuerza pero sin violencia, firme pero suave a la vez, y apoyándote contra la pared...
Me gusta ese contraste de firmeza y suavidad... pero te falta un detalle: sentir cómo te busco mientras me tienes contra esa pared. Me parece que esa luz de la que hablas va a servir para que veas exactamente lo que me haces sentir. Sigue contándome... ¿qué más harías con esas manos tan decididas?😋🔥🔥🔥🔥

Me sumo al juego.

Mi pecado mortal ha sido hacerle una sesión de fotos muy íntimas a una compañera de trabajo, de mi trabajo normalizado, (en teoría para uso privado) hoy mi jefa.

Pero todos sabemos que puede ser que si, o puede ser que no. 😉

Y en ese orden de situaciones a mí vecina, 21 años, pero en esa ocasión ella estaba en una agencia y fui el sorprendido.

😈 El Juego de los Pecados (Edición Lunes) 😈

¿Con qué voltaje te has despertado hoy? Elige tu nivel y deja tu marca. La invitación al fuego está abierta... ¿quién aguanta la potencia? 🔥 🔥 🔥

🔥 Nivel 7: El Desafío del Espectador

Imagina que estás en un sitio público y ves a esa persona que te vuelve loco/a enviándote una foto por WhatsApp de lo que lleva (o no lleva) puesto en ese mismo instante. ¿Serías capaz de terminar lo que estás haciendo con calma o te levantaría un impulso eléctrico que te obligaría a sacarla de allí a cualquier precio?

🔥 Nivel 8: El Riesgo de la Tentación

Si estuvieras en una cena con amigos y la persona de al lado empezara a provocarte por debajo de la mesa, buscando tu límite mientras todos os miran... ¿Cuál sería ese movimiento o ese roce exacto que te haría perder los papeles y arriesgarte a que todo el mundo se diera cuenta de lo que está pasando?

🔥 Nivel 9: El Hambre de Piel (Voltaje Infinito)

Si dos personas que se desean al límite se quedan encerradas en un lugar donde saben que en 15 minutos alguien va a entrar... ¿Se conformarían con un beso robado o aprovecharían cada segundo para tener un encuentro salvaje y frenético, dejando la marca del pecado antes de que se abra la puerta?

Nota mental: El lunes es para los atrevidos, no para los espectadores. ¿Quién tiene la potencia necesaria para elegir el Nivel 9 hoy? 👇😈

Me sumo al juego.

Mi pecado mortal ha sido hacerle una sesión de fotos muy íntimas a una compañera de trabajo, de mi trabajo normalizado, (en teoría para uso privado) hoy mi jefa.

Pero todos sabemos que puede ser que si, o puede ser que no. 😉

Y en ese orden de situaciones a mí vecina, 21 años, pero en esa ocasión ella estaba en una agencia y yo fui el sorprendido.

Vaya...🔥 qué confesiones más intensas me traes.🔥 Me encanta que seas tan atrevido, pero sobre todo me gusta esa forma tan tuya de capturar la intimidad con la mirada; es un don muy sexy. Se nota que sabes apreciar la belleza cuando la tienes delante y eso te hace alguien realmente interesante.

Ese juego entre el visor de la cámara y la piel desnuda es un vicio peligroso... Hay algo increíblemente morboso en imaginar a alguien con poder —como tu jefa— rindiéndose ante el objetivo, sabiendo que en ese momento solo existe el hambre de ser observada. Me pregunto cuánta tensión se respira en ese ambiente cuando el flash ilumina lo que nadie más debería ver... y si, después de las fotos, la boca se sigue usando para hablar de trabajo o para silenciar gemidos contra el escritorio.

Esas sesiones de 'uso privado' suelen terminar con la cámara en el suelo y la urgencia quemando la ropa. Me tienes muy intrigada... ¿con cuál de esos pecados te quedarías si hoy pudieras repetir solo un segundo?"👿🔥🔥

Mi respuesta al Nivel 9: El Hambre de Piel 🔥

¿Conformarse con un beso robado? No esto es l Voltaje Infinito.

Si el deseo está al límite, esos 15 minutos no son para esperar, son para devorarse. Yo no perdería ni un segundo: la ropa volaría en un suspiro y el riesgo de ser descubiertos sería el combustible perfecto para un encuentro frenético, de esos que te dejan las piernas temblando y el pulso disparado.

Aprovecharía cada milésima de segundo para dejar una marca del pecado tan real, que cuando la puerta se abriera y tuviéramos que fingir normalidad ante el mundo, el secreto en nuestras miradas y el calor en nuestra piel fuera lo único que importara. 🔥 🔥 🔥

Así que las caderas son tu punto débil... 👅 Tomo nota. Me gusta que seas tan 'reactivo', aunque deberías tener cuidado: me encanta jugar con fuego y ver quién se quema primero. Ese saludo del que hablas podría volverse un problema si no sabes cómo controlarlo conmigo delante.🔥🔥

Me quemaría yo primero, naturalmente.
Creo que podría controlar ese saludo pero... ¿para qué hacerlo?

Nivel 7. Podría terminar lo que estoy haciendo, creo. Pero volvemos a la pregunta... ¿para qué hacerlo?

Nivel 8. En público no me arriesgaría. Mejor decir a esa persona que los baños del sitio en concreto son muy originales.

Nivel 9. ¿15 minutos? Sin dudarlo, encuentro salvaje y frenético.

Feliz semana, mi adorada mercadóloga.

Vaya...🔥 qué confesiones más intensas me traes.🔥 Me encanta que seas tan atrevido, pero sobre todo me gusta esa forma tan tuya de capturar la intimidad con la mirada; es un don muy sexy. Se nota que sabes apreciar la belleza cuando la tienes delante y eso te hace alguien realmente interesante...

No puedo negar la evidencia, por muy profesional que quiera ser hay momentos, situaciones y sobre todo aromas

Hay personas con una aroma especial que, es un instinto primario y al que el corazón no puede frenar la razón, en esos casos. Ni cámara ni profesionalidad ni leches, no es el ser racional y si la otra parte te da muestras que, está igual el comportamiento no será racional y el tiempo ⏲️ que se detiene en cada fotograma, será guardado en la retina y la psiquis.

Que poder más oculto guarda un aroma, desde las natillas de mamá al suave y afrutado sudor adolescente de la primera vez con esa persona y, que por mucho que lo repitas con ella nunca será igual.

Ahí la cámara queda en una bolsa, el suelo o como mucho con el objetivo en negro para que no sea testigo de los secretos de alcoba.

No puedo negar la evidencia, por muy profesional que quiera ser hay momentos, situaciones y sobre todo aromas

Hay personas con una aroma especial que, es un instinto primario y al que el corazón no puede frenar la razón, en esos casos. Ni cámara ni profesionalidad ni leches, no es el ser racional y si la otra parte te da muestras que, está igual el comportamiento no será racional y el tiempo ⏲️ que se detiene en cada fotograma, será guardado en la retina y la psiquis.

Que poder más oculto guarda un aroma, desde las natillas de mamá al suave y afrutado sudor adolescente de la primera vez con esa persona y, que por mucho que lo repitas con ella nunca será igual.

Ahí la cámara queda en una bolsa, el suelo o como mucho con el objetivo en negro para que no sea testigo de los secretos de alcoba.
Tienes toda la razón... hay aromas que son llaves directas a la memoria y que anulan cualquier rastro de lógica. Me parece fascinante que alguien que vive a través del objetivo sepa que, al final, lo más valioso es precisamente lo que no se puede fotografiar: ese instinto primario que te eriza la piel antes siquiera de un roce.

Esas conexiones químicas son las que hacen que una cita pase de ser algo 'profesional' a ser algo inolvidable. Me gusta que seas capaz de dejar la cámara a un lado para dejarte llevar por el instinto; eso dice mucho de tu Profesionalidad.

Y me has hecho sonreír con lo de las natillas... hay algo extrañamente reconfortante en mezclar la inocencia de un recuerdo dulce con la adrenalina de un secreto de alcoba.
:)

Me quemaría yo primero, naturalmente.
Creo que podría controlar ese saludo pero... ¿para qué hacerlo?

Nivel 7. Podría terminar lo que estoy haciendo, creo. Pero volvemos a la pregunta... ¿para qué hacerlo?

Nivel 8. En público no me arriesgaría. Mejor decir a esa persona que los baños del sitio en concreto son muy originales.

Nivel 9. ¿15 minutos? Sin dudarlo, encuentro salvaje y frenético.

Feliz semana, mi adorada mercadóloga.
Vaya... veo que eres un hombre de ideas claras y que no te asusta el fuego; eso es peligrosamente encantador. Me gusta que no quieras controlar ese 'saludo'... la contención está sobrevalorada cuando la química es la que manda.

Tu elección del Nivel 8 me parece muy astuta. Tienes razón: a veces no hace falta exhibirse, basta con saber que a escasos metros del resto del mundo, en esos baños 'originales', está ocurriendo algo que nadie más puede siquiera imaginar. Esa complicidad es puro veneno.

Y sobre tu Nivel 9... me encanta esa determinación. Quince minutos de un encuentro salvaje pueden dejar más huella que una noche entera de calma. Veo que compartimos ese hambre de piel que no entiende de esperas ni de protocolos.🥰

🔥 Juego de Alta Tensión: ¿Cuál es tu límite hoy? 🔥

Buenos días, pecadores... Hoy me he levantado con ganas de poneros a prueba. Dicen que la comunicación es la clave, pero yo prefiero la conexión directa entre pieles desnudas, esa que termina quemando la ropa en segundos.

Quiero saber quién de aquí se atrevería a experimentar conmigo estas escenas que tengo en la cabeza... ¿Con cuál te quedarías tú para nuestra primera vez?

• 🪑 La Silla: Para los que buscan ese morbo visual extremo. Sentada sobre ti, frente a frente o de espaldas, sintiendo cómo tus manos me recorren mientras el ritmo lo marcamos los dos. Un control total que quita el aliento.
  • 🧱 Contra la Pared: Solo para hombres con fuerza y determinación. Una escena de película, salvaje y frenética, donde el frío del muro contrasta con el calor de nuestros cuerpos fundiéndose. ¿Aguantarías el ritmo?
  • 🐾 El Perro Tumbado: La búsqueda del placer más profundo. Una entrega total donde la penetración se vuelve una caricia constante en los puntos más sensibles. Pura química sin distracciones.
  • 🤠 La Vaquera: Mi favorita cuando quiero tomar el mando. Sentada sobre ti, mirándote a los ojos mientras decido cuándo y cómo llevarte al límite. El placer del control en mis manos... y en tu mirada.

El juego está sobre la mesa... y yo tengo las cartas marcadas. 🔥 🔥 🔥

No suelo premiar a cualquiera, pero haré una excepción: al que consiga hacerme dudar de mi propia cordura con su respuesta, le abriré la puerta de mi buzón privado para confesarle un secreto que solo conocen quienes han cruzado mi umbral.

No os demoréis demasiado; el deseo tiene una mecha muy corta y hoy me apetece ver quién es capaz de encenderla. ¿Jugamos?". 😉

El perro tumbado es, para mí, el arte de la entrega sin condiciones. 🔥 🔥 🔥

Me fascina esa sensación de piel desnuda fundiéndose, donde no hay espacio para el aire y cada movimiento se siente como un voltaje eléctrico en los puntos más sensibles. Es el momento en el que la química manda y terminamos quemando la ropa🔥 (y la razón) por el camino.

Es una postura para saborear, para perderse en el otro y dejar que el instinto haga el resto. Si buscas esa profundidad sin distracciones... créeme, sé exactamente cómo guiarte hasta allí. 😉"

Me encantan los westerns, me quedo con la vaquera.

Pero nada de tomar tú el mando.
Que ya lo decía el maestro Robe con El Poder del "Arte".

Con mis manos querré acariciarte.
Con mis labios besarte, devorarte.

Con todo mi ser... Amarte.

Me encantan los westerns, me quedo con la vaquera.

Pero nada de tomar tú el mando.
Que ya lo decía el maestro Robe con El Poder del "Arte".

Con mis manos querré acariciarte.
Con mis labios besarte, devorarte.

Con todo mi ser... Amarte.
No esperaba que sacaras al maestro Robe para intentar quitarme el mando... Me gusta ese atrevimiento.

Si vas a usar 'El Poder del Arte' como tu arma, espero que tus manos tengan la misma fuerza que esa letra. Acepto el desafío: deja que tu instinto nos guíe, pero ten cuidado, porque cuando la piel desnuda entra en juego, suelo ser yo la que termina quemando la ropa y dictando el final de la obra.

Si de verdad vas a devorarme así, que sea un encuentro salvaje. El arte, si no es extremo, no es arte. 😉 👿

Si deseas un encuentro salvaje... haré todo lo posible.

Sabiendo "las normas" pienso que cada momento es único.
Intento no llevar ideas preconcebidas aunque mi mente opine lo contrario.
Y la experiencia suele darme la razón.

¿Qué dictes el final de la obra?
Me encantará complacerte.

Si deseas un encuentro salvaje... haré todo lo posible.

Sabiendo "las normas" pienso que cada momento es único.
Intento no llevar ideas preconcebidas aunque mi mente opine lo contrario.
Y la experiencia suele darme la razón.

¿Qué dictes el final de la obra?
Me encantará complacerte.
Me parece bien que confíes en mi instinto para marcar el final; vamos a dejar que las ganas y el momento nos vayan guiando y ya veremos a dónde nos lleva.

Quiero saber quién de aquí se atrevería a experimentar conmigo estas escenas que tengo en la cabeza... ¿Con cuál te quedarías tú para nuestra primera vez?

• 🪑 La Silla: Para los que buscan ese morbo visual extremo. Sentada sobre ti, frente a frente o de espaldas, sintiendo cómo tus manos me recorren mientras el ritmo lo marcamos los dos. Un control total que quita el aliento.
  • 🧱 Contra la Pared: Solo para hombres con fuerza y determinación. Una escena de película, salvaje y frenética, donde el frío del muro contrasta con el calor de nuestros cuerpos fundiéndose. ¿Aguantarías el ritmo?
  • 🐾 El Perro Tumbado: La búsqueda del placer más profundo. Una entrega total donde la penetración se vuelve una caricia constante en los puntos más sensibles. Pura química sin distracciones.
  • 🤠 La Vaquera: Mi favorita cuando quiero tomar el mando. Sentada sobre ti, mirándote a los ojos mientras decido cuándo y cómo llevarte al límite. El placer del control en mis manos... y en tu mirada.
Sin duda la Silla, porque en la primera vez quiero conocer el detalle de tu cuerpo hasta el último pliegue.

Primero te sientas dándome la espalda que acaricio con el filo de las uñas, siguiendo la línea de tu columna mientras noto como se eriza el fino vello de tus brazos. Cuando crees que tienes el control del ritmo te levanto una pierna y la pongo sobre la mía, ahora para conservar el equilibrio necesitas sentarte… más profundamente. Las uñas empiezan a dejar marca ¿o es el deseo? El ritmo es lento pero llega más, más dentro.

Cuando crees que has encontrado la cadencia perfecta te hago levantarte y frente a mí me das placer. Luego te sientas tú, recostada, y se invierten las tornas. De nuevo crees que encuentras un ritmo, pero cuando empiezas a ver la luz te vuelvo a poner encima de mí, de frente, sentado en la silla, y ahora sí, mientras una mano agarra tu cadera, la otra te sostiene debajo del pecho y deja que inclines, solo un poco, el torso, para que al moverte arriba y abajo haya un suave giro circular, y la velocidad es cada vez mayor.

El sonido de los embates es más alto, y te das cuenta de que es también mi respiración y el latido de tu sangre que se acompasan. La silla se ha convertido en una silla eléctrica, sabes que no puedes soltarte de mi cuello porque ya te has quedado pegada a mí, y en un último grito la silla te da la petit mort en un fogonazo de placer.

Me parece bien que confíes en mi instinto para marcar el final; vamos a dejar que las ganas y el momento nos vayan guiando y ya veremos a dónde nos lleva.

Confiar en ti, seguro.

Aunque a pesar de que hay que dejarse llevar se me están ocurriendo unas ideas. A ver si encuentro una cosita que me encantaba usar...

Anunciate
Lorena's Place
Volver