Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

⚡ Test de Voltaje: El Juego de los Pecados 🏛️

Esaschicas Premium

El escenario.

El año pasado se estableció un nuevo récord de la Super Bowl, 126 millones de espectadores. Al estadio, casi 67000.

Si tengo botón de pausa (además no va a ir Donald Trump que le cae lejos), pues en un estadio repleto de gente.

Es en California el mes próximo. Creo que allí habrá tiendas de lujo. Vamos juntos y así comprobamos nuestra adrenalina.

(El Escenario): ⏸️

Elegiría el probador de una tienda de lujo en plena hora punta. Ese silencio tenso mientras escuchas a la gente pasar al otro lado de la cortina... La adrenalina de estar a un segundo de ser descubierto es imbatible. ;) 🫦
Más que riesgo es un casi imposible. En ese tipo de tiendas están demasiado pendientes del cliente. Follar en un probador de Miu Miu o Prada sería lo más, tienen unos sofá dentro estupendos.

Escenario.

Una sesión en pareja de sauna, jacuzzi y masaje. Al abandonar las chicas la sala, quedarte con tu pareja y seguir con otro masaje para un final feliz.

Ves como se retuerce, ves como estruja la sabana con las manos Oyes los gozos de ella?. Está húmeda, tensa, erizada... no puede más...😈

Escenario.

Una sesión en pareja de sauna, jacuzzi y masaje. Al abandonar las chicas la sala, quedarte con tu pareja y seguir con otro masaje para un final feliz.

Ves como se retuerce, ves como estruja la sabana con las manos Oyes los gozos de ella?. Está húmeda, tensa, erizada...

Esa adrenalina de lo prohibido en Prada es el aperitivo perfecto, pero este escenario de sauna es el plato principal: crudo, húmedo y letal.

🍎 El Juego de los Pecados: Edición Martes.🔥🔥🔥

"Porque pecar en mitad de la semana sabe mucho mejor."

El martes tiene esa elegancia discreta: no es el ruido del viernes, sino el capricho de los que saben vivir. Vamos a jugar con los niveles de hoy. Elige tu número y confiesa... si te atreves.

🍹 Nivel 31: El Cóctel de las Miradas
Estás en una barra y alguien que te atrae magnéticamente te sostiene la mirada más tiempo de lo debido. No hay palabras. Solo tensión. ¿Qué gesto harías para invitarle a cruzar la línea sin decir una sola palabra?

🛋️ Nivel 32: El Lujo de la Pausa

Imagina un rincón privado, luz tenue y el roce de una mano que empieza a explorar por debajo de la mesa. ¿En qué lugar prohibido te gustaría que se detuvieran esos dedos justo antes de que alguien entre en la sala?

🚿 Nivel 33: El Ritual del Agua

La ducha está encendida, el vapor lo empaña todo y la puerta se abre. Sientes unas manos jabonosas que empiezan a recorrer tu espalda. ¿Te darías la vuelta para enfrentar el deseo o dejarías que la sorpresa guíe el encuentro hasta el final?

🌑 Nivel 34: El Incendio Absoluto🔥🔥🔥

Aquí se acaba la cortesía. Te ofrecen una hora de libertad total, sin nombres, sin juicios y con todos tus deseos concedidos. ¿Cuál es ese "pecado de martes" que nunca has confesado pero que hoy te mueres por cometer?

📍 ¿A qué Nivel Pertenece tú Fantasía?​

"La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella. Os leo en los comentarios... o en la intimidad del privado.:devilish::devilish:

Esa adrenalina de lo prohibido en Prada es el aperitivo perfecto, pero este escenario de sauna es el plato principal: crudo, húmedo y letal.
Y brutal para el que lo desee.. Si es así las distancias siempre son cortas y el momento inolvidable.

Sin más. No hay excusas

Nivel 31. Dejaría a mis instintos más ascentrales salir del armario. La cogería del brazo y la sacaría de allí

Nivel 32. Para que parar. El morbo está asegurado.

Nivel 34. Siempre intentó sacar la puta que lleva dentro cada mujer. Ese es uno de mis principales placeres.

Lo consigo?.

Casi siempre en su debida proporción..

Última edición por un moderador:

🚿 Nivel 33: El Ritual del Agua

La ducha está encendida, el vapor lo empaña todo y la puerta se abre. Sientes unas manos jabonosas que empiezan a recorrer tu espalda. ¿Te darías la vuelta para enfrentar el deseo o dejarías que la sorpresa guíe el encuentro hasta el final?
Yo al contrario que @TheSpirit me gusta desenvolverme de espaldas, o por la espalda.

A lo mejor esto te evoca algún recuerdo...

...en el espacio confinado de mi ducha los contrastes de la temperatura del agua y la frialdad de la pared harían que esas manos jabonosas empezaran a deslizarse más allá de lo que tenían pensado al entrar, seguro. Cuando te arde la espalda, pero se te hiela la punta del pecho, empiezas a ver las cosas de otra forma.

Pero yo no quiero saber quién es, al contrario, quiero llegar al final sin llegar a verla. Con sus manos y su voz entrecortada me sobra para conocerla.

Eso sí, al salir de la ducha le acerco una cinta para que se tape los ojos y espere, bajo el agua, a las siguientes manos jabonosas que acudan a su espalda - "Prohibido mirar".

Y brutal para el que lo desee.. Si es así las distancias siempre son cortas y el momento inolvidable.

Sin más. No hay excusas

Nivel 31. Dejaría a mis instintos más ascentrales salir del armario. La cogería del brazo y la sacaría de allí

Nivel 32. Para que parar. El morbo está asegurado.

Nivel 34. Siempre intentó sacar la puta que lleva dentro cada mujer. Ese es uno de mis principales placeres.

Lo consigo?.

Casi siempre en su debida proporción..

Ese pulso de instintos que lanzas tiene su propia belleza... 🌹 pero yo prefiero la intensidad que nace de la calma. Mi armonía es solo el preludio: bajo mi piel vibra un deseo mucho más nítido, una música íntima que solo suena cuando la luz es la adecuada.

Como en un viaje sin mapa, me gusta que nos perdamos en el desorden de los cuerpos, ahí donde el bienestar se vuelve salvaje :devilish:y cada roce es un encuadre perfecto. No busco sacarte nada, prefiero que nos desbordemos juntos en ese caos suave donde el tiempo se para y el instinto se vuelve sensualidad fluida.🫦

Yo al contrario que @TheSpirit me gusta desenvolverme de espaldas, o por la espalda.

A lo mejor esto te evoca algún recuerdo...

...en el espacio confinado de mi ducha los contrastes de la temperatura del agua y la frialdad de la pared harían que esas manos jabonosas empezaran a deslizarse más allá de lo que tenían pensado al entrar, seguro. Cuando te arde la espalda, pero se te hiela la punta del pecho, empiezas a ver las cosas de otra forma.

Pero yo no quiero saber quién es, al contrario, quiero llegar al final sin llegar a verla. Con sus manos y su voz entrecortada me sobra para conocerla.

Eso sí, al salir de la ducha le acerco una cinta para que se tape los ojos y espere, bajo el agua, a las siguientes manos jabonosas que acudan a su espalda - "Prohibido mirar".
Me gusta esa tensión; hay algo profundamente eléctrico en renunciar al sentido de la vista para dejar que el tacto se convierta en el único mapa del deseo.🫦

Esa imagen de los contrastes térmicos es, sencillamente, exquisita. El choque del azulejo frío contra la piel que empieza a arder bajo unas manos extrañas es el preludio perfecto para cualquier escena que merezca ser escrita con tinta invisible sobre la piel.🔥🔥

La marca invisible que deja un encuentro cuando deja de ser solo piel y se convierte en memoria celular.

🌩️ El Juego de los Pecados🍎Edición: Miércoles de Lluvia​

La luz es gris, pero el aire quema. Afuera, la lluvia golpea el cristal con una urgencia salvaje; adentro, el tiempo se ha detenido en el rincón donde la piel busca una excusa para no enfriarse.

Olvídate de la moral por un instante. Solo somos tú, el sonido del agua y estas preguntas que rozan la superficie antes de hundirse. Deja que la tormenta exterior alimente el incendio que estamos a punto de provocar.

💧 El Ritual de las Sombras

📍La Gula (El Dulce Veneno):Afuera el mundo se congela, pero aquí tu boca es el único refugio. Si pudieras beberte mi aliento como si fuera el último sorbo de vino, ¿lo harías despacio o me dejarías sin aire?

📍La Lujuria (El Vaho en el Cristal): El cristal está empañado por nuestra cercanía. Si escribo tu deseo más oscuro sobre el vidrio frío, ¿usarías tu piel para borrar la evidencia antes de que alguien lo vea?

📍La Pereza (El Nudo de Seda): La lluvia dice que no salgas, y mis manos dicen que no te muevas. Si te atrapo entre las sábanas y el peso de mi cuerpo, ¿te rendirías al letargo o lucharías por encender la llama?

📍La Soberbia (El Desafío del Fuego): Presumes de un control que el agua está a punto de disolver. ¿Qué tendría que susurrarte al cuello para que tu orgullo se derritiera como cera bajo mi lengua?

📍La Avaricia (La Posesión del Instante): El trueno reclama el cielo, pero yo reclamo tu piel. ¿Me entregarías cada centímetro de tu atención, o tendré que arrebatártela centímetro a centímetro.

El elogio del caos:No hay nada más sexy que el contraste entre el hielo que cae y el calor que emana de un secreto compartido.
Confiesa... ¿Vas a dejar que la lluvia te limpie, o prefieres que mi fuego te consuma?🔥🔥

Juego-Image-jeqhipjeqhipjeqh.jpg

📍La Lujuria (El Vaho en el Cristal)

Mi respiración se detiene. Me pego al vidrio sin dudar, dejando que mis pechos grandes se aplasten contra el frío, borrando las letras con el peso y el calor de mi escote.

Siento cómo el vaho se disuelve bajo el roce de mi piel mientras me deslizo con lentitud, restregando mis curvas contra el cristal hasta que la palabra desaparece por completo. Me separo dejando una huella húmeda de mi pecho marcada en el vidrio y me giro hacia ti, empapada y jadeante.

Ya no hay nada escrito, pero el mensaje ha quedado grabado en mi piel. :devilish:

La gula. Tomo noto de lo que me escribes. Por eso mismo vamos a hacerlo despacio, sin prisa pero sin que el tiempo se detenga.

Lujuria. Me gusta compartir incluso hasta mis deseos. Pq no dejar que alguien lo lea ?. Aunque viendo lo escribes después sobre la lujuria, prefiero borrar con tus pechos esa palabra y que seas tú a la que vean por el cristal.

La pereza. En ese instante donde tú atrapas no hay nada mejor que dejarse hacer. Mi tiempo vendrá después.

La soberbia. Dime. Eres todo para mí, no dejes nunca que lo deje de sentir.

La avaricia. Si te has ganado mi mente siempre serás en centro de mi atención.

La gula. Despacio, los manjares hay que saborearlos.

La lujuria. ¿Por qué borrarlo? Que todo el mundo lo vea.
Mi piel... intentaría acercarse a la tuya.

La pereza. Si me atrapas, no hay que encender ninguna llama. Lleva encendida desde hace tiempo y es de las que no se apagan.

La soberbia. Compongamos una sinfonía de pasión desatada.

La avaricia. Ya eran tuyos antes de conocernos.

La gula. Tomo noto de lo que me escribes. Por eso mismo vamos a hacerlo despacio, sin prisa pero sin que el tiempo se detenga.

Lujuria. Me gusta compartir incluso hasta mis deseos. Pq no dejar que alguien lo lea ?. Aunque viendo lo escribes después sobre la lujuria, prefiero borrar con tus pechos esa palabra y que seas tú a la que vean por el cristal.

La pereza. En ese instante donde tú atrapas no hay nada mejor que dejarse hacer. Mi tiempo vendrá después.

La soberbia. Dime. Eres todo para mí, no dejes nunca que lo deje de sentir.

La avaricia. Si te has ganado mi mente siempre serás en centro de mi atención.
Si el tiempo ha de ser nuestro aliado, que se detenga justo en el borde de esa gula que nos consume sin prisa, saboreando el privilegio de lo que se hace esperar.

La gula. Despacio, los manjares hay que saborearlos.

La lujuria. ¿Por qué borrarlo? Que todo el mundo lo vea.
Mi piel... intentaría acercarse a la tuya.

La pereza. Si me atrapas, no hay que encender ninguna llama. Lleva encendida desde hace tiempo y es de las que no se apagan.

La soberbia. Compongamos una sinfonía de pasión desatada.

La avaricia. Ya eran tuyos antes de conocernos.
Me encanta que me quieras saborear sin prisa; deja que nos miren, que al final mi piel y mi atención ya eran tuyas mucho antes de empezar este juego.

Si el "Juego de los Pecados" era el preludio, la nueva versión será "El Código Silvia: Límites y Lujuria"...:devilish:

🏛️ El Código Silvia| Edición Especial: Los 3 Umbrales.​

Olvida lo que crees saber sobre el deseo. Hoy no jugamos a confesar, jugamos a sentir. Elige en qué umbral de mi mundo quieres despertar hoy.

🕯️ Umbral I: La Curiosidad de la Seda.​

Escenario: Estamos en un reservado, solo se oye el hielo en las copas. No me conoces, pero mi perfume ya ha tomado una decisión por ti. El reto: Si te pido que cierres los ojos y dejes que mis dedos dibujen una línea desde tu barbilla hasta tu primer botón... ¿qué parte de tu cuerpo traicionaría primero tu compostura? ¿Serías capaz de no tocarme hasta que yo te dé permiso?

🥃 Umbral II: El Poder del Abismo.​

Escenario: La distancia ha desaparecido. El calor de mi cuerpo atraviesa tu ropa y mi susurro es lo único que importa. El reto: Te entrego una venda de seda negra. Tienes el mando, pero yo tengo el mapa de tus debilidades. Si te dijera que hoy vamos a romper una de tus reglas sagradas, ¿cuál sería la primera en caer bajo este techo? ¿Te gusta mandar o prefieres descubrir el placer de la rendición absoluta?

🌑 Umbral III: El Eclipse Total.​

Escenario: Aquí las luces se apagan y las etiquetas mueren. No hay nombres, no hay pasado. Solo piel, respiración y el instinto más puro. El reto: Si la realidad se fragmenta y te ofrezco una hora donde lo prohibido es lo único permitido... ¿Qué harías conmigo si supieras que mañana ninguno de los dos recordará nada de lo que sucedió en esta habitación? ¿Estás listo para el incendio?

📍 ¿Cuál es tu Código Hoy?:devilish:

Codigo-Silvia-M-Image-y9wlg7y9wlg7y9wl.jpg

Me quedo con el III.

Tengo un maletín, llamado deseo, que contiene varios artículos. Artículos siempre preparados para ser usados.

Tu piel sería un lienzo, donde la cera de la vela sería el pincel. Tus pechos, serían ese camino que recorren las espuelas, dejando tras de si un rastro satisfacción. Tus pezones, mmmmm ahi colaría las pinzas metálicas para que sintieras su presión.

Que más tengo?. A si.

La fusta, la extensión de mi mano. Tú culo se calentaría con ella. Tienes hielo?. Lo enfriaremos con el. Te recuerdo que tus pezones también piden frío aún queda hielo.

Dispongo de más cosas en mi maletín. Cosas que requieren que el tiempo se detenga.

Lo ves ?

Última edición:
Si el "Juego de los Pecados" era el preludio, la nueva versión será "EL CÓDIGO SILVIA: LÍMITES Y LUJURIA"..:devilish:

🏛️ EL CÓDIGO SILVIA | Edición Especial: Los 3 Umbrales​

Olvida lo que crees saber sobre el deseo. Hoy no jugamos a confesar, jugamos a sentir. Elige en qué umbral de mi mundo quieres despertar hoy.

🕯️ UMBRAL I: LA CURIOSIDAD DE LA SEDA​

Escenario: Estamos en un reservado, solo se oye el hielo en las copas. No me conoces, pero mi perfume ya ha tomado una decisión por ti. El reto: Si te pido que cierres los ojos y dejes que mis dedos dibujen una línea desde tu barbilla hasta tu primer botón... ¿qué parte de tu cuerpo traicionaría primero tu compostura? ¿Serías capaz de no tocarme hasta que yo te dé permiso?

🥃 UMBRAL II: EL PODER DEL ABISMO​

Escenario: La distancia ha desaparecido. El calor de mi cuerpo atraviesa tu ropa y mi susurro es lo único que importa. El reto: Te entrego una venda de seda negra. Tienes el mando, pero yo tengo el mapa de tus debilidades. Si te dijera que hoy vamos a romper una de tus reglas sagradas, ¿cuál sería la primera en caer bajo este techo? ¿Te gusta mandar o prefieres descubrir el placer de la rendición absoluta?

🌑 UMBRAL III: EL ECLIPSE TOTAL​

Escenario: Aquí las luces se apagan y las etiquetas mueren. No hay nombres, no hay pasado. Solo piel, respiración y el instinto más puro. El reto: Si la realidad se fragmenta y te ofrezco una hora donde lo prohibido es lo único permitido... ¿Qué harías conmigo si supieras que mañana ninguno de los dos recordará nada de lo que sucedió en esta habitación? ¿Estás listo para el incendio?

📍 ¿CUÁL ES TU CÓDIGO HOY?:devilish:
Me gusta esto del Código Silvia: le da un toque personal.

En el Umbral I sería seguro la respiración. También la espalda, que se tensa como un arco, pero solo si tu toque es con las uñas y se clavan un poco al final. Naturalmente que no te tocaría, pero sí te besaría el cuello. Es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Para el segundo Umbral acepto tu venda de seda negra y la rompo a lo largo en dos trozos. Se me da bien romper la tela, sobre todo el encaje entre tus piernas cuando el deseo no deja sitio para nada más ¿es esto parte de tu código? Con una de las tiras ato tus pulgares detrás de la espalda. Es una postura muy incómoda pero te hace arquearte a la espera de algo más. La segunda tira me ayuda a guiarte según quiero que te muevas, a veces la uso como una pluma y a veces como algo más… restrictivo.

Y en cuanto al Umbral III, te sacaría de la habitación y te subiría a mi coche para llevarte al mar. Solo eso, entre la arena y el agua, apagaría por un tiempo el incendio. Cuando pasaran las horas y recuperáramos la memoria, al menos nos quedaría el sabor de la sal en la piel.

Y de fondo sonaría Bonnie Tyler en la música de ayer y de siempre :)

Umbral I.
La parte del cuerpo que me traicionaría creo que sería la que comienza donde la barriga pierde su nombre.
No, no podría estarme quieto.

Umbral II
Si son reglas sagradas, te dejaría que la eligieses tú.
En ocasiones, mando. En otras, obedezco.
Creo que te dejé mandar alguna vez...

Umbral III.
Desprender tanta energía junto a ti que consiguiesemos detener el tiempo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver