Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pistas pistas pistas...
De la primera... Turrón del duro rompemuelas y muy dulce...
De la segunda... Donde comen dos... yo sé que dominas las comidas a tres...
De la tercera... Sé que tú no sufres, pero sé tambien que no te gustan que sufran los demás por tanto... si no ven...
De la cuarta...
Pistas pistas pistas... De la primera... Turrón del duro rompemuelas y muy dulce... De la segunda... Donde comen dos... yo sé que dominas las comidas a tres... De la tercera... Sé que tú no sufres, pero sé tambien que no te gustan que sufran los demás por tanto... si no ven... De la cuarta... Uff, Dani la de cosas que te diría como fantasías y mucho más, viéndote posando en ese sillón, ¿es un Chester?, me parece que no, pero la madre de la ovejaaaa, la de pistas que se me ocurren... ¿Habrá quinta?
Es una experiencia única, nunca antes realizada por mí.
Morbo, Deseo, Seducción, Atracción, Prohibido.
Esas 5 palabras definen perfectamente la próxima experiencia.
No voy a dar más detalles, será algo privado entre el ganador y yo,
el ganador de esta apuesta, tendrá un papel muy importante, conocerá esas 5 palabras escritas arriba,
como nunca antes las había conocido.
Sólo un aviso más al futuro ganador.
— Confía en mí, deja que yo te guíe.
Conocerás el placer de morir de deseo.
En primer lugar, agradecerte tus sorteos Danielita; no nos conocemos pero desde luego tienes mucho de mi nick.
Y aquí va mi apuesta:
Argentina 0
Francia 2
Argentina 1 - Francia 0
Como se dice en las Olimpiadas, éste ha sido el mejor Mundial de la historia gracias a esta locura de porra. Muchas gracias @Danielita.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.