Dentro de este mundillo, esta el alto standing, que es una minoría y para unos pocos, y creo sinceramente que la gran mayoría nos movemos en tarifas de 80 para abajo, creo que pagar mucho dinero, que no siempre lo valen, es una manera de alimentar el ego de la masajista, y nos perjudica a todos, hay muchas masajistas a precios razonables, pero hay que buscarlas, pasarte rato mirando las webs donde se anuncian, cosa que a mí me gusta e ir encontrando la candidata perfecta, para lo que quieres hacer con ella y que el físico sea el mejor posible dentro de un precio razonable, esta claro que la diosa por excelencia no la vas a encontrar pero si puedes encontrar masajistas que destaquen por alguna cosa que te atraiga, a mi hay épocas que me da por jovenes, con buen culo, lo de que tengan bastante pecho es mas difícil de encontrar, otras veces me da por tetonas, o por negras, baratas y buenorras que de esas tengo algun contacto... y los que pagan 200 o mas pues pagan la exclusividad y que la masajista estará muy bien vestida y será muy educada y culta, pero busco otras cosas en una masajista, y si es española pues suelen ir de divas y ya por eso se creen con derecho de cobrar mas, y Jordi Pérez, lo detener acceso es caro, y que ellas accedan con cualquier hombre aleatorio por 50, creo que estas en un error, tener acceso no tiene que ser caro, y claro que acceden con hombres aleatorios, lo que tenemos que hacer entre todos es que estén con mas clientes y mas barato.