Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

100 media hora

Esaschicas Premium

Vaya por delante que nunca he apreciado los encuentros de media hora, pero con esas tarifas directamente descartado. Quizá tan poco tiempo tiene su razón de ser en el I+D pero una hora es lo mas equilibrado y a veces compensa por precio. Ya si existe mas feeling y uno se lo puede permitir las dos horas son lo ideal.

Pues cada vez veo mas chicas que piden 50€ la media en Madrid.
Eso es que muchos como yo estamos en huelga.

Pues cada vez veo mas chicas que piden 50€ la media en Madrid.
Eso es que muchos como yo estamos en huelga.

Cuando encuentres una tía buena por 50 media avisa, yo diría hoy día cada vez hay mas chicas que están subiendo de 120 a 200 y de 100€/h ya no existen buenas y de 200 a 300. Si te fijas hay cientos de: 200€/h que no valen nada físicamente, hasta viejas pidiendo 200, eso sí, pidiendo 48 extras aparte de 50€/extra. Mas que por 50€/media yo veo 50€ cada extra y extras tan absurdos en cosas que cualquier civil te hace, por ejemplo he visto masajistas que no son capaces de hacerte un masaje francés porque no les entra, decir que ofrecen por 50€ extra GP, cosas sin sentido, o dejarse que le metas los dedos o lo del masaje baja la lluvia tú jjj.

Afortunadamente en Madrid aún se pueden encontrar muchas casas con rangos de 50/60 la media hora y con bastante variedad de chicas.
También es posible encontrar independientes con esas tarifas, algunas realmente guapas si sabes buscar...

Obviamente hay también casas e independientes con tarifas desorbitadas y quizás les funcione o compense durante un tiempo, no lo sé.

Lo que tengo muy claro son ciertos límites que yo no paso nunca o casi nunca (un par de veces he caído en los 70/80 pero solo un par).

100 es una cifra que podría asumir de vez en cuando, pero no es una cuestión de poder sino de querer.

Me niego en rotundo a que me roben y uno verde, si ya 50/60 es muuuuy buen dinero, es un robo absoluto, un chantaje...
Que alguno lo quiere pagar, que lo haga es su dinero, yo prefiero ¡no regalar/malgastar el mio!

Ay, criaturas… qué hilo tan entrañable. Lo he leído mientras me desabrochaba las botas, y os juro que he sentido la misma ternura que cuando mi gato persigue el punto rojo del láser convencido de que esta vez sí lo pilla.

Que si “robo”, que si “viejas de 200”, que si “no les entra el francés”…
Con algunas frases he tenido que morderme el labio para no soltar una carcajada.
(El labio de arriba, tranquilos… de momento). 😉

Permitidme una reflexión, suave y desde la experiencia:

El precio no mide si una chica es buena.
Mide si quiere seguir trabajando con ganas, lubricada y entera.
Y vosotros no pagáis por poder: pagáis porque queréis… y porque buscáis un polvo o una experiencia sensorial concreta.

Ahora bien:

– Quien busca lo más barato, vive lo más barato.
– Quien busca lo mejor, lo reconoce… y lo disfruta.
– Y quien busca quejarse, oye, también se entretiene gratis. No seré yo quien juzgue.

Me alegra que tengáis límites; todos los tenemos.
Pero dejadme preguntaros algo, suave como un mordisco en el cuello:

Si fuerais vosotros quienes ponéis el cuerpo, la energía y las ganas…
¿Qué tarifa os parecería justa para vosotros mismos?

Os leo. Y sí, sigo riéndome.

Pienso que no se debe dar muchas vueltas a este asunto, si algo te gusta, quedando muy, muy satisfecho se paga lo que sea, y además sin remordimientos. Lo malo es cuando te estafan.

Tengo una opinión no muy compartida, si el precio es estándar, ni caro ni barato, al final se gana mucho más dinero. Ciertamente el trabajador necesita disponer de tiempo, si su tiempo es limitado y la agenda la tiene llena es comprensible que cobre más. Pero insisto en mi teoría, si se dispone de un horario amplio y sobre todo le gusta lo que hace, se puede permitir tener una tarifa ligeramente más económica.

Respondiendo a la pregunta. Me vendería caro, pero con días puntuales, días sorpresa, con tarifas especiales.

Pues ahora mismo te respondo...
50/60 la media.
90/100 la hora.

Y sinceramente ya me parece una muy suculenta cifra.
Si te quieres poner más eres absolutamente libre de hacerlo pero siempre pienso que "ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar".
Y eso es lo que hago y seguiré haciendo... aunque a ti te haga tanta gracia!

Cada uno valora su tiempo, su cuerpo y su energía como considera justo.

Quien no lo entienda, quizá es porque no sabe lo que realmente cuestan la dedicación, la sensibilidad y el arte de complacer.

Y ya se sabe… no está hecha la miel para la boca del asno. 🐝😉

¿Qué tarifa os parecería justa para vosotros mismos?…

Esto del precio es relativo, en función de la cartera y depende del homenaje que uno se quiera dar. Evidentemente entre 50 y 250€ el tema se nota, como puede ser de otra manera.
El espacio, el aroma, la picardía, la predisposición y el gusto se paga.

Pero como hablamos de nuestra valoración te diré que yo participaría en una sesión por lo que estén dispuestas a darme. Ya sabría por dónde moverme...

Bss. ❤️

Ay, criaturas… qué hilo tan entrañable. Lo he leído mientras me desabrochaba las botas, y os juro que he sentido la misma ternura que cuando mi gato persigue el punto rojo del láser convencido de que esta vez sí lo pilla...

Cargaría el precio máximo que pagase el mercado tal que 2 o 3 masajes al día 5 días a la semana.

Decir que me sorprende la cantidad de chicas que no hacen gimnasio, fuman, van a la cita de cualquier manera y cosas peores en el mundillo. Con un mínimo esfuerzo podrían subir tarifa bastante o trabajar mucho menos… Supongo volumen vs margen…

Ninguna mujer se deja poseer por un billete de cien; como mucho, os alquila vuestra propia ilusión de dominio durante treinta minutos.

Lo malo es ver que vas con 10 y tienes un masaje estupendo con 3 y mediocre con 7 y no tuvo nada que ver el dinero que le diste si no ser buena profesional, disfrutarlo y la química, aparte hay que ser activa, pizpireta y saber hacerlo.

Pagar lo que sea, no lo veo, será lo que puedas porque no te vas a endeudar por pagar por una chica muy muy buena.

Hay varias cosas que se valoran y se han nombrado en este hilo, como por ejemplo el tiempo, es valioso y a mí me hace gracia cuando se dice que fulanita cobra 200€ pero vale la pena, te hace esperar una hora pero vale la pena (este es un empoderamiento de la chica: te hago esperar porque lo valgo e igual seguirás siendo mi perrito faldero).

Si crees que pagando 200€ “invirtiendo” una hora de tiempo en la calle, muerto de frío o insolado, perfecto, es tu tiempo. No solo vale estar buena o trabajar de lujo, también está de por medio el respeto.

Pues dependiendo de la clienta lo haría gratis y a mi ex ni por 10000€ la hora.

En mi experiencia en tema precios hay un mínimo razonable según gustos y nivel que cada uno esté dispuesto a aceptar. En mi caso en Madrid por ejemplo alrededor de 200, y dado ese rango no hay relación ninguna entre calidad precio a medida que subes de precio.

Las pocas veces que estado con masajistas que cobraban el doble o más que eso, el servicio ha sido el mismo o peor, y muchas veces tampoco están mucho más buenas. De hecho muchas se anuncian a diferentes precios en distintos sitios. Precio de oro suele ser en mi opinión para pillar a giris y pardillos, no merece la pena.

Anunciate
Lorena's Place
Volver