- Desde
- 22 Nov 2013
- Puntuación de reacción
- 118
Coincido con los compañeros que apuntan a la crisis como razón principal del aumento de mujeres que se dedican a los masajes, con independencia de la nacionalidad, ahora bien, mujeres españolas que lo hacen, mas allá de la situación económica y su deseo de "caña" han hecho su forma de vida, con entrega, devorándote en cada encuentro, da igual si vas una vez, o tres veces al mes con ellas, son muy pocas y menos españolas, en el foro tenemos varios ejemplos de estos raros ejemplares que son una delicia, y si encima pedimos que la edad sea inferior a 30 años y la tarifa no pase de 150 € son autenticas excepciones, pero se me vienen a la cabeza y al recuerdo tres y las tres las tenemos aquí anunciadas. Una madrileña, una andaluza y una extremeña, no voy a poner los nombres por respeto a que se me puede escapar alguna con el mismo mérito. Y luego tenemos una madura, también anunciada, que es una de las chicas del foro que mas experiencias cosecha, lo cual también indica algo curioso.
Lo que me preocupa son las mujeres que por la crisis vean los masajes como una salida, no me gustan nada las mujeres que para "soportar" este trabajo lo hacen con algún tipo de sustancia tóxica y acaban adictas.
Lo que me preocupa son las mujeres que por la crisis vean los masajes como una salida, no me gustan nada las mujeres que para "soportar" este trabajo lo hacen con algún tipo de sustancia tóxica y acaban adictas.