Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ainara p española 622713137

Esaschicas Premium

Tocateloscojones

Usuario Activo
Desde
16 Jun 2011
Puntuación de reacción
159
Ainara es muy joven, estará en los 20 o 21 años, chica manejable delgadita, atractiva de cara y con un cuerpo muy bien formado, bonitas tetas y trasero redondito y bonito, aunque no nos sirve de mucho a los foreros pues no se lo deja petar. Tiene varias tarifas, pero la más común ronda los 100 € por una hora de s. en su apartamento de Islas Filipinas. En el s. se entrega, ósculos bien, masaje francés y masaje tradicional completo normal, puedes terminar en su bo. y lo que te va es el masaje francés hasta el final, en mi caso, al menos esta vez, y después de que me la pusiese dura con ósculos, arrumacos, caricias y buen masaje francés, me limité al mete y saca hasta terminar. Físicamente te gustará, si no te gustan las tiarronas, y sí las cuerpecitos, está lo tiene muy agradable a la vista. Piboncito rico. 100 Euros bien invertidos, posiblemente repetiré. Que se jodan los del Antro.

A mediados de septiembre del año pasado me dio un plantón de campeonato, no me lo esperaba por los mails que nos cruzamos. Entonces no tenía lugar para recibir y quedamos en los apartamentos por horas que están frente al intercambiador de Avenida de América. Me enfadé tanto que no lo he vuelto a intentar.

IMG_20151202_165318.png

IMG_20151202_165421.png

IMG_20151207_170019.jpg

IMG_20151207_170154.jpg

Durante un tiempo hacía 4 manos con su amiga Carla. A Carla también la conocemos aquí:

https://esaschicas.com/showthread.php?7280-Carla-gogó-andaluza

Tampoco conozco personalmente a Carla. El enfado fue monumental porque, literalmente, me hizo perder el día (y no tengo muchas oportunidades):

IMG_20151212_200734.jpg

Hola buenas noches, quería contar lo que me pasó con esta chica: al llegar me tuvo 12 minutos, esperando en la calle, de la hora acordada, no está mal de cara y tiene un cuerpo muy bonito, tetas operadas que solo te deja rozarlas porque le duelen de tanto volumen, ahí no metas los dedos... ahí tampoco, los ósculos con len. son piquitos en los que la len. a veces sobresale un poco... no se mata para que salgas contento la verdad ya que tuve que acabarme la faena. La parte inferior no olía a limpio tampoco. Ella exige que te duches y me parece bien a pesar de que venía duchado, pero creo que ella debía de aplicarse el cuento.
En definitiva, creo que antes era buena profesional por lo que leí por ahí, pero parece que en poco tiempo ha cogido todos los defectos de las malas profesionales, al menos conmigo. Va de chica clara y legal cuando no lo es y no volveré a marcar su teléfono ni de coña. Un saludo a todos y espero haber ayudado.

Pues tengo que decir que suscribo lo que dice el compañero Charlie2323, voy a relatar mi experiencia.

Cuando llego al piso me pasa a la habitación y me dice que me duche, pese a estar ya duchado, pero no suelo poner reparo en ello, también le ofrecí que si se duchaba conmigo y me dijo que ella ya estaba duchada. Pues ok. Voy a la habitación con la toalla y se me queda esperando a que diga algo... me corta un poco el rollo la verdad, yo con la toalla y ella aún con el vestido, le sugiero un masaje preliminar, acepta y me da un masaje de compromiso, sin implicación alguna, sigue con el vestido... veo que no va a más y llevo 20 minutos perdidos, me empiezo a poner nervioso porque pienso, esta es capaz de tenerme así la hora entera y me da palo decirle que al lío ya... Al final vuelvo a tomar la iniciativa y me giro y le sugiero que si se puede desvestir, porque por lo que me llamaba la atención del anuncio que ofrecía eran sus enormes pechos y quería vérselos y palparlos. Acepta, saca a La Luz sus pechotes, que son hermosos, pero con ellos un contrato con cláusulas, condiciones e instrucciones, se pueden acariciar suavemente, no se pueden agarrar, mordisquear ni na, pensé que era exagerado pero no, cuando empezó con el masaje francés, bastante normalito, la mano apenas acariciaba un poco la aureola del pezón, se retorcía porque le molestaba. Le pido si le puedo comer el co., ok, pero nada de meter dedos y nada de movimientos bruscos, se me quita todo el rollo, le di un poco a 4 patas, me costó mucho metérsela, se ve que no estaba nada excitada, pero he de reconocer que yo tampoco, perdí el interés, me tumbé boca arriba para acabar y se puso a masturbarme, también con cero implicación. Le sugerí que me la volviera a comer, y me dijo que nada de correrse en la cara, otra restricción. Pues nada, ya acabo solo, me termino de mastur., me cor. y al carrer. No creo que vuelva a quedar con ella. Espero que el servicio mejore y sus próximos clientes relaten mejores experiencias que la nuestra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ainara es muy joven, estará en los 20 o 21 años, chica manejable delgadita, atractiva de cara y con un cuerpo muy bien formado...

Vaya cambio en dos años, a peor, gracias compañeros por actualizar a esta señorita, que está apetecible, pero no para tirar 100 euros, con implicación baja y con dolores para tener tanta juventud, se queja más que una anciana de 80 años, que al menos tiene por qué quejarse.

GladiatorHispano. Me gustaría pensar que se ha operado hace poco el pecho y ese sea el motivo, pero parece una figura de cristal, no toques, no lengua, no dedos... A mí lo que me llamó la atención de ella es que por whatsapp es súper maja, y eso lo suelo valorar en la primera toma de contacto, pero lo que hacen mal estas chicas es no decir previamente lo que puedes hacer y lo que no.

No vale decir en el anuncio que hago todos los servicios pero no decir que no me puedes tocar las tetas... eso está mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo contigo, eso es un timo en los servicios, y deben dejar claro qué no hacen y qué hacen, para así nosotros decidir y elegir, y por supuesto no tirar el dinero. Cuando una masajista dice que hace todos los servicios, no puede luego poner peros o decir que eso no, a cualquier cosa que es básica en una relación.

Una pregunta. ¿Esta Airana, es la famosa Ainarita?

Ainara masajista erótica española 622713137.

No, no es Ainarita, al menos eso creo pues no conozco a Ainarita. Se la puede encontrar en Internet como Ainara Castillón 622713137. Ainara antes recibía en Plaza de Castilla. Primero la he visto en Internet como Mónica española, que hacía show por Webcam, como no me gusta adelantar el dinero (eso de libre de estafas que pone en sus anuncios me puso en guardia) y tampoco me gusta especialmente el s virtual preferí esperar a que todo hubiese pasado, y la he encontrado como Violeta.

Por lo tanto, ahora tiene otro nombre, se hace llamar Violeta 603185955, española, 100 de pecho natural, independiente. Y no tengo claro del todo que sea española, le noto rasgos diferentes en su atractivo rostro, tipo india sudamericana. Su edad anda rondando los 30 años. Es bastante atractiva de cara, lleva el cabello largo de color negro, culo normal y tetas prefabricadas. Algunos tatuajes. En todo caso y más o menos bien físicamente en general.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Recibe en Cuzco y cobra 140 € la hora, es decir, en lugar de bajar los precios por la crisis del Coronavirus los ha subido, afortunadamente me puedo permitir pagar algo más que la mayoría y eso no me duele, lo que sí me duele es no haber investigado un poco en el foro para ver quién era esta chica, pero claro, yo he ido con una tal Violeta y con el número de teléfono 603185955, después investigando en el foro he descubierto que es la tal Ainara.

He tenido muchísima suerte pues a mí no me ha dado plantón, y parece ser que es la número uno en Madrid en ello, es muy agradable en el trato telefónico o por WhatsApp y después suele jugártela, repito que no ha sido mi caso pero después de su comportamiento en la cita estoy seguro que puede ser.

En cuanto a la experiencia, ha sido la más insulsa de cuantas he tenido hasta la fecha, por 140 € me esperaba un mínimo de calidad. No habla casi nada, solo da piquitos, sí hace masaje francés pero ya está. Masaje completo tradicional de compromiso y no hace masaje griego. No repetiré. Recibe en Cuzco. Ahora como Violeta. Teléfono y WhatsApp 603185955.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Calificación: 4 sobre 10.

Antes: 622713137 Ainara.

Ahora: 603185955 Mónica o Violeta.

Esta chica tiene muchísimos kilómetros y una reputación de plantones impresionante. Mucho cuidado.

Pues muchas gracias por el comentario... porque tenías ganas de ir a verla... La perdí la pista hace mucho ya... Ahora parece que está más frondosa... Y visto que no merece mucho la pena... eso que me ahorro... Total hay a tutiplén y más implicadas...

@Ban ban. Que a lo mejor vas y estás muy cómodo con ella pero como es una lotería tanto plantones como que se implique contigo, al final es una locura. Y si da tantos plantones es que no tiene mucho tacto con las personas, que eso para mí es un detalle a valorar, saber pedir perdón ante un plantón por ejemplo ofreciendo una alternativa por las molestias causadas. Si esta chica los da sin miramientos, imagínate como para fiarse.
Si ya has estado con ella y te conoce, no se si te dio buen servicio la otra vez, que lo mismo tienes suerte, pero ya sabes a lo que te arriesgas.

Muchas gracias @Adrian69..., prefiero no arriesgarme... Habiendo tanta oferta de chicas y encima serias... Nooo.

Ainara 622713137. Ojo, no es Ainarita.

Ainara también se anuncia con otros nombres, es físicamente del montón, quizás lo mejor que tiene sean las tetas, se dedica al cibersexo principalmente, es muy raro que quede contigo y si lo hace casi seguro que da plantón, le encanta dejarte tirado, debe de sentir una especial sensación agradable y lo hace para joderte y que no puedas joderla a ella, aunque en alguna ocasión pues sí, si logras quedar con Ainara podrás b. y terminar dentro de su b. al natural, masaje tradicional completo con guantes normal. Cobra 100 € la hora, aunque es aficionada a pedirte el dinero por adelantado y si picas a quedarte sin el, a cambio de nada por supuesto. He de decir que es española, joven.

He leído en otros lares que ha estafado a un cliente que solicitó un servicio de videollamada erótica, que le pagó creo que pone 30 €, y se quedó sin el servicio acordado. Hablo de memoria. Casi seguro que es la misma.

No sé si puedo decir el lugar donde lo he leído, por tema de que no parezca publicidad de otras webs.

@Golfo88. Normalmente ese tipo de "acusaciones" (permíteme llamarlo así, aunque no tengo ningún contexto negativo hacia ti), es mejor hacerlas si las has presenciado en directo.

Decir lo que otro dijo, sin saber si es cierto o falso, puede herir gravemente la reputación de una chica de forma injusta, falaz e innecesaria.

Pretendía informar, lamento que lo consideres una acusación.
Si los moderadores consideran que no ha sido oportuno o me he saltado alguna norma que me lo hagan saber y elimino el comentario.

Fin de la discusión no se admitirán más comentarios que no sean experiencias con la masajista en cuestión. Personalmente descarto a las chicas que no tengan hilo profesional con nosotros ya que no podemos contrastarlas y leer sus experiencias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver