Ainara masajista erótica española 622713137.
No, no es Ainarita, al menos eso creo pues no conozco a Ainarita. Se la puede encontrar en Internet como Ainara Castillón 622713137. Ainara antes recibía en Plaza de Castilla. Primero la he visto en Internet como Mónica española, que hacía show por Webcam, como no me gusta adelantar el dinero (eso de libre de estafas que pone en sus anuncios me puso en guardia) y tampoco me gusta especialmente el s virtual preferí esperar a que todo hubiese pasado, y la he encontrado como Violeta.
Por lo tanto, ahora tiene otro nombre, se hace llamar Violeta 603185955, española, 100 de pecho natural, independiente. Y no tengo claro del todo que sea española, le noto rasgos diferentes en su atractivo rostro, tipo india sudamericana. Su edad anda rondando los 30 años. Es bastante atractiva de cara, lleva el cabello largo de color negro, culo normal y tetas prefabricadas. Algunos tatuajes. En todo caso y más o menos bien físicamente en general.
Recibe en Cuzco y cobra 140 € la hora, es decir, en lugar de bajar los precios por la crisis del Coronavirus los ha subido, afortunadamente me puedo permitir pagar algo más que la mayoría y eso no me duele, lo que sí me duele es no haber investigado un poco en el foro para ver quién era esta chica, pero claro, yo he ido con una tal Violeta y con el número de teléfono 603185955, después investigando en el foro he descubierto que es la tal Ainara.
He tenido muchísima suerte pues a mí no me ha dado plantón, y parece ser que es la número uno en Madrid en ello, es muy agradable en el trato telefónico o por WhatsApp y después suele jugártela, repito que no ha sido mi caso pero después de su comportamiento en la cita estoy seguro que puede ser.
En cuanto a la experiencia, ha sido la más insulsa de cuantas he tenido hasta la fecha, por 140 € me esperaba un mínimo de calidad. No habla casi nada, solo da piquitos, sí hace masaje francés pero ya está. Masaje completo tradicional de compromiso y no hace masaje griego. No repetiré. Recibe en Cuzco. Ahora como Violeta. Teléfono y WhatsApp 603185955.
Calificación: 4 sobre 10.
Antes: 622713137 Ainara.
Ahora: 603185955 Mónica o Violeta.