Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alguien que me comente cómo está el asunto por la zona de Blanes

Esaschicas Premium

Fangataufa

Usuario Activo
Desde
19 Jul 2015
Puntuación de reacción
26
Hola amigos soy yo de nuevo. Nada, ya os comentado en otro post que tengo abierto, me voy para septiembre de vacaciones, me han dado 1 semana de vacaciones; y bueno ya sabéis, me gustaría ir a algún sitio, donde haya muy buen ambiente. Zonas que ya me conozco, por supuesto Pamplona, Madrid, Valencia, y Barcelona. Canarias, también me lo conozco, Andalucía...

Pero bueno, abrí otro post para saber cómo andaba la cosa por Benidorm. Y ahora os pregunto, he mirado Blanes. Ojo nunca he estado, y bueno para conocer algo nuevo estará muy bien. Costa Brava... Figueres, Girona... Dali. Ahora os pregunto o bueno os hago dos preguntitas. ya que estoy dudando.

-Blanes qué tal anda. Hay buen, bueno ya sabemos buenas chicas.

- Lo segundo y la pregunta definitiva. Blanes o Benidorm. Benidorm turísticamente hablando me lo conozco, La Calle del Coño, La Playa de Levante y Poniente, el mercadillo del hotel pueblo... pero a la hora de la verdad no. Y bueno ya me han comentado, y más o menos me he hecho una idea. Y Blanes, no me lo conozco, ni turísticamente hablando (es decir, que se admite alguna sugerencia también para visitar algo...

Vuestra opinión... O bueno, si sabéis de otra zona, por ejemplo estamos en sección Catalunya, decírmelo. Eso sí, no me digáis Barcelona, ya que me lo conozco, tanto como turísticamente hablando, por ejemplo se admiten sugerencias... "en Salou, puedes visitar tal sitio..."; o bueno "o en Mallorca cual sitio...".

Estoy pensando en eso, o Blanes, Benidorm, o bueno abríre más adelante un post sobre Mallorca... A ver vuestra opinión...

En Blanes tocan a una por habitante, creo que es la ciudad después de Figueras con mas masajistas Eróticas, no sé si es por que hace límite con la provincia de Girona, lo complicado, como en todos lados es encontrar algo que no te estafen. Por otro lado hay mucho movimiento de chicas, o sea que la gran mayoría están de paso 3 semanas o 4 semanas por ejemplo. Suerte!

Vaya promedio :D como para no encontrar por Blanes, solo sé por allí María que atiende en coches, Beatriz que es la mas económica con sitio y una negrita de la que se habló hace poco que esta cañón y no recuerdo su nombre.

Cual es la negrita cañón de Blanes?
Mirabelle, no sé si se sigue anunciando (nunca ha anunciado servicios al natural, que conste, ni lo ofrece, pero no solo me ha pasado a mí que accediera a hacerlo así negociándolo en persona, no por teléfono).

María que atiende en coches? A quién te refieres compañero? Gracias.
Era una chica que no sé si se sigue anunciando, fue hace unos años, se llamaba María, no anunciaba servicio sin pero lo hablamos y le pareció bien, no tenía pinta de hacerlo con cualquiera pero no sé. No tengo el teléfono ya.

Soy de la zona y si es verdad que hay bastante profesional independiente y algunos pisos de orientales, aparte de pisos de locales, latinas y europeas. Se encuentra muchos gustos, pero personalmente que me gustan las teens, o delgaditas y bajitas no se encuentran fácilmente. No hay tanto como en Barna pero entre Blanes y Lloret se pueden encontrar ofertas interesantes.

Mirabelle, no sé si se sigue anunciando (nunca ha anunciado servicios…

La Mirabelle es imposible encontrar forma de contacto al menos con su teléfono antiguo desde septiembre no utiliza whatsapp y de la otra comentas como no des mas datos...

La Mirabelle es imposible encontrar forma de contacto al menos con su teléfono antiguo…

No quería darle mucho bombo porque fue algo ocasional y surgió así, no anuncia en ningún momento hacerlo sin guantes, fue cosa de unas conversaciones que tuvimos unos días y accedió, es muy buena chica y físicamente me gustó mucho y guapa, una milf con necesidades y no es algo que haga siempre. Está en Blanes y es en el coche y en mi caso hubo muy buen feeling y fue como si fuéramos novios, estuvo genial. Espero que respetéis la información porque sigo teniendo contacto con ella y dejéis que las cosas sucedan o no, sin proponerle ni cosas así, si pasa, bien, sino, pues tampoco pasa nada. No recuerdo las tarifas que tenía pero si no recuerdo mal pactamos 50 y estuvimos media hora o mas sin ninguna prisa.

María: 691374241.

"María española.
Si necesitas desconectar soy tu chica, madurita, soy cariñosa y sensual, te acompaño a tus fiestas privadas con elegancia y discreción. Hago salidas a domicilios, hotel o si tienes coche también, soy particular e higiénica, pasaremos una bonita y rica velada, ven a conocerme no te arrepentirás, solo atiendo por mensaje de WhatsApp, por llamada no atiendo ni por mensajes de correo. Edad 52 años".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Alguna novedad interesante por la zona Blanes, LLoret, Calella o alrededores?

No quería darle mucho bombo porque fue algo ocasional y surgió así, no anuncia…

@Sherminator veo que María sigue activa. La semana que viene estaré un día por la zona y quiero invitarla. Se que tendrá que ser en el coche. Mis preguntas son:
1 Te lleva a un sitio discreto?
2 Al aire libre?
3 Es atractiva de cara? Porque de cuerpo ya veo que me mola.

Gracias compañero.

Estuve con ella dos veces. Y sí, ella misma te lleva a un sitio discreto (a mí las dos veces me llevó a sitios diferentes). La primera vez si lo hicimos tanto dentro como fuera del coche.
La primera vez la verdad que estuvo muy bien. Pero la segunda vez fue más restrictiva y más por faena. Y de cara eso ya va a gustos la típica mujer de 50 que no está mal.

1 Te lleva a un sitio discreto?
2 Al aire libre?
3 Es atractiva de cara? Porque de cuerpo ya veo que me mola.

Pues te diría lo mismo que el compañero @Pinochin prácticamente, el sitio donde fuimos era discreto aunque los he visto aun mas discretos, supongo que por no alejarse de su zona. Al aire libre? ¿te refieres fuera del coche? Supongo que sí pero no creo que en el lugar donde fuimos, es discreto a medias, salir del coche es un poco riesgo, al menos en ese lugar, pero no creo que haya problema en hacerlo fuera con ella. De cara a mí me gusta, la encuentro guapa pero es a gustos, fea no es, eso desde luego.

Anunciate
Lorena's Place
Volver