Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días, que tengan una linda semana. ;)

Hoy hasta las 19.

Ya empiezan los calores en los madriles, pero como seguimos en Primavera y tal y como dice el dicho: “La Primavera la sangre altera”.
Pues sí, y más aún con las fotos que nos regalas y encima con esa lencería de color rojo… 🫣 :love:

Mira que tengo la tensión baja, pero entre unas cosas y otras me la alteras que hoy ya tendré que dejar de tomar café… 😜

Qué tengas un feliz día y comienza de semana. ❤️ 😘

Esta noche antes de ir a dormir y cerrar los ojos volveré a ver esa imagen y alguna más de este hilo y seguro que mis sueños son felices... y quizá algo húmedos. 🤔😜🔥😈

Buenas noches princesa, que descanses!!!

❤️❤️

Buenas noches!!!!

Mañana estaré solo por la mañana.

Que descansen y sueñen cosas bonitas que les den un toque de felicidad, aunque sea 5 minutos. 🍀 😉

Leo tarde tu mensaje @Anna1111, pero siempre se agradecen la verdad, sea cual sea el momento en el que los leas… ❤️
Me voy a la cama con una sonrisa por esa fotico chévere que nos compartes 😍 pues mi imaginación ha empezado a volar mientras espero a volver a verte. :devilish:

Dulces sueños Guapa y que descanses. :sleep: 😘

Buenos días. :)
Hoy hasta las 19.

Qué buen gusto tienes Anna, siempre tan sensual y elegante en tus fotos ❤️
Serías una buena modelo de Lencería, porque te pongas lo que te pongas, te sienta espectacular :love:

Siendo ya viernes, cuídate y que tengas un feliz fin de semana 😘

Última edición:
Cuerpo de escándalo, una mirada estupenda, una sonrisa que te hace fundir como queso en la barbacoa (no os preocupéis, es expresión mía).
También te deseo un feliz día, una semana genial, un mes... Una vida llena de felicidades.
Besos. 💋 💋 💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver