Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Nos vemos mañana de 16 a 21. ;)

Dulces sueños.

Me encanta como de una simple chaqueta vaquera nos regales una imagen tan sensual..
Esa imaginación y creatividad que tienes la trasladas también a las citas y eso es algo que me fascina de ti. Que siempre me sorprendes con algo nuevo y haces cada encuentro distinto, único y especial.

Qué tengas un lindo día.
🫶

No puedo estar más de acuerdo con @MikeRS, ese derroche de erotismo y sensualidad con que nos deleitas todos los días hace que viva pendiente cada día de esa nueva foto con que nos sorprendes y solo piense en ese próximo momento que compartiremos juntos.

Gracias por alegrarnos la vista y la vida, y por ser como eres.

❤️❤️

Me encanta como de una simple chaqueta vaquera nos regales una imagen tan sensual..
Esa imaginación y creatividad que tienes la trasladas también a las citas y eso es algo que me fascina de ti. Que siempre me sorprendes con algo nuevo y haces cada encuentro distinto, único y especial.

Qué tengas un lindo día.
🫶

Yo romantizo muchas cosas cierto... Pero tú y @Nórdico48 me están ganando mucho más. 🤣

Qué tal su día? el mío muy bien. :)

Mañana no estaré... les deseo lindos días de descanso, paseos para quienes vayan de viaje o algún encuentro con la naturaleza, familia u otras cositas que los hagan sentir
bien y en plenitud, nos vemos prontoooooo. 🫶

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi día también ha estado muy bien. Acabo de cerrar un proyecto para un futuro próximo francamente interesante. 🙂

Pásalo muy bien tú también, te mereces un descanso y desconectar. Disfruta y se feliz.

❤️❤️

Otra vez una foto estupenda que me llena de alegría: gracias. 🫂
Disfruta de tu día off, lo mereces, nos vemos pronto.
Un abrazo muy fuerte florecita. 😘

Qué tal su día? el mío muy bien. :)

Me alegro Anna que hayas tenido un buen día. :)

Igualmente cuídate mucho y que descanses estos días. Desconecta y disfruta de todo aquello que te guste y te haga feliz, ya sea que te quedes en Madrid o hagas alguna escapada. 🫶
Ya sabes que te veo pronto. Con muchas ganas de volver a verte 🥰 contando los días...
Muchas gracias por esa foto tan linda. Sales preciosa, y siempre tan sexy y sensual. 😍
Ta mando un abrazo y un beso. 🫂 😘
❤️❤️❤️

Última edición:
buenos días. 🫶

hoy de 12.30 a 20 besitos. ;)

Poniéndome al día con el Hilo...
Madre mía, las fotos que me he estado perdiendo... 😲 ‍️🤤
Este Hilo es una perdición 🫣 y altamente adictivo. 😂
Me quedo con ésta, por esa lencería tan bonita con la que nos deleita (que buen gusto tiene esta mujer, siempre tan sexy y elegante a la vez), 😍 y esos labios que uno siempre quisiera tener cerca para poder besar. 🫦

Ya estoy otra vez volviendo a fantasear contigo Anna... :devilish: y más sabiendo que te vuelvo a ver en breve.
Que descanses y tengas dulces sueños. :sleep: 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver