Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Ni con un compas se podría dibujar algo así de redondito y perfecto.
Cualquiera diría que hay Photoshop, pero no, doy fe que es así de bonito y en directo aun mejor. Desde cualquier ángulo. 🫦
Por mi parte ya me has alegrado este viernes chiquito... 💋

🔥🔥🔥

Madre mía. Qué buena foto! 🤩 🤩
Pero según las posiciones de tus dedos no puedes subir el vaquero, está bajando. 😃

Les deseo feliz fin de semana ☺️ nos vemos el lunes a partir de las 10. 😉
Feliz finde para tí también, 🥰 voy a intentar no pensar tanto en esta foto, 🍑 pero entre ese tanga y esas manos bajando el vaquero… ¿cómo esperas que uno pase un finde tranquilo? 😈 Me dejas muy tentado para el lunes. 🔥

Les deseo feliz fin de semana ☺️ nos vemos el lunes a partir de las 10. 😉

Madre mía, qué foto. No hace falta que muestres mucho... siempre consigues estar muy sensual y elegante. :love:
Eres una tentación para los ojos, y para los sentidos de quien te conozca. :devilish:
Haces que vuele mi imaginación...

Igualmente, que tengas un feliz fin de semana. 🤗 😘

Siempre es interesante viajar por el mundo, conocer nuevos lugares, costumbres y formas de vida, pero después de ver esas imágenes que nos regalas casi todos los días, ya quiero volver para reencontrarme contigo y contarte mis experiencias y volver a disfrutar de tu empatia y tus masajes. 🥰😈🔥💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver