Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Esta semana de 10 a 19.

Con esa Foto me acabas de volar la cabeza y sin palabras. Espectacular de lo Guapa que estás. 🤯 😲 :love:
Si la llego a ver en el trabajo, seguro que algún@ compañer@ me hubiese tenido que poner el desfibrilador. 🤪 🤣

Gracias e igualmente Anna, espero que también hayas tenido un buen día y te deseo una feliz semana. ❤️ ❤️
Cuídate mucho. Abrazos y besos como los últimos que te pude dar hace poco en persona. 🤗 😘

Les deseo un buen día…

Te ha quedado una foto muy chula @Anna1111, llena de "detalles". Me encanta esa habitación donde nos recibes y que tanto dice de ti, de como eres; siempre aportando lo mejor de tu persona para que el encuentro fluya y nos hagas sentir en la Gloria.

Gracias por acordarte de nosotros y regalarnos esos momentos de intimidad delante del espejo.

❤️❤️

Te ha quedado una foto muy chula @Anna1111, llena de "detalles". Me encanta esa habitación donde nos recibes y que tanto dice de ti, de como eres; siempre aportando lo mejor de tu persona para que el encuentro fluya y nos hagas sentir en la Gloria.

Gracias por acordarte de nosotros y regalarnos esos momentos de intimidad delante del espejo.

❤️❤️
Gracias a ustedes por venir conmigo. 😊

Feliz viernes feliz todo. ;)

Preciosa foto Anna, estás espectacular. :love: ❤️
Qué locura... no sé ni como me voy a ir ahora a la cama... 😅

Sabes que soy fan de tu Lencería, por el buen gusto que tienes, y en particular de la de color Negro. 🖤
Pero me acabas de conquistar con esa Lencería granate como el Vino Tinto que tanto me gusta. 🍷
Estás muy Guapa y elegante: te queda como un guante o que ni pintada 🥰 y además con esas uñas que tanto cuidas y que me encantan. ❤️

Qué tengas un feliz fin de semana, en todos los sentidos, ya sabes. 😊 😘

—-

Gracias a ustedes por venir conmigo. 😊

P.D.: Gracias a ti Señorita por ser tan linda y especial. 🥰

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes a partir de las 10 hasta las 19.

Esa espalda tan suave, esa curva perfecta… y esa pose que deja la imaginación justo al borde. Me parece que el lunes voy a llegar con ganas acumuladas. 😏❤️ Pórtate bien este finde… o no, que ya me encargaré yo de compensarlo el lunes. 😈💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver