Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Dios mío!!! Qué horror. 😱😱😱😱
Cómo se puede dejar una flor tan bella y tan seca a la vez?
Necesito venir con mi manguera para regarla antes de que muera...
Además no he abierto el grifo desde 2025, hay una presión aquí que no te cuento. Los dos acumuladores están llenos y la manguera a punto de reventar...
Te voy a pintar toda la habitación. 🤣🤣
Que tengas un buen día @Anna1111.
Gros bisous.

Dios mío!!! Qué horror...
Pero qué bruto eres jajajaja.

🤣🤣🤣

Buenos días, 🌞 citas disponibles para hoy.

Es increíble cómo se te puede echar de menos tan rápido... 🥰
Ya tengo ganas de mi próxima clase de terapia. 🔥
Con esas fotos no haces más que aumentar el deseo y que el tiempo pase más despacio hasta volverte a ver...
Qué tengas un gran día @Anna1111.
❤️

Buenoooooo,
Hoy no hay foto sexy de nuestra princesita,😢😢podría poner una mía pero el riesgo es que no volvéis a seguir este hilo pero el mío, y como quiero muchísimo a @Anna1111, no le puedo hacer esto.
Vamos con las enseñanzas, siempre está bien aprender cosas en la vida!!

Sabéis que los hombres tienen un termómetro en los testículos??????
Nosotros, los hombres, tenemos un músculos que se llama músculo cremaster dentro de los testículos.
El actúa como un termómetro para que los espermatozoides sean viables. Esos últimos necesitan una temperatura de más o menos 2 -3 grados menos que el calor corporal. Cuando tenemos frío este músculo se contracta para acercar los testículos del cuerpo y calentarlos. Al revés, cuando tenemos calor, se destensa, para enfriarlos ayudado por el sudor.
Bueno, se contracta también con una simulación.

Si, a ti también, te gusta aprender muchas cosas nuevas, puedes mandar un bizum (jeje es broma) y te enseñaré todo que quieres saber!
Un besito, futuros alumnos!!
Foxx, enciclopedia universalis.

Buenos días @Anna1111.
Muchas gracias por la atención pero un día sin ti no puede ser un buen día. 😇😇😇
Hoy tendré más o menos la misma postura, pero no será a tu lado (qué pena), será en una 🤬🤬máquina del ejército. 🤣🤣
Un besito y buen día a ti también.

Buenos días @Anna1111.
Muchas gracias por la atención pero un día sin ti no puede ser un buen día. 😇😇😇
Hoy tendré más o menos la misma postura, pero no será a tu lado (qué pena), será en una 🤬🤬máquina del ejercito. 🤣🤣
Un besito y buen día a ti también.
No te preocupes @Foxx, que ya me ocupo yo de sustituirte. Prometo intentar dejar el pabellón bien alto... 😋
🔥🔥🔥

Buenos días, 🌧️ está semana estaré de 10 a 19! Les deseo muy buen día..

Ya buenas noches @Anna1111.
No sé cómo lo haces pero siempre me acabas sorprendiendo con tus fotos.

Bueno si... una combinación de sutileza, sensualidad, elegancia y buen gusto. ❤️
Como siempre un deleite para los ojos.

Feliz semana y con ganas de verte pronto. 😘

Buenos días @Anna1111.
Te caíste haciendo la foto, verdad?
Pero, por suerte, queda muy bien, muy bien, muy muy bien... argggg (<-- ictus ).
Necesito urgentemente una enfermera, vestida de blanco, rápido, noto que la vida quita mi cuerpo de Apollo, rápidooo...

N.B: 🤬🤬🤬 pie derecho.

Anna quién fuera encaje 😍 con esa perspectiva, el día toma otra dimensión.🥰
Dimensión lo que hay ahora mismo en mis pantalones tras ver la foto. Voy a quedarme sentado un ratito a ver si se me pasa...
Si no, me va a tocar coger cita a ver que puedes hacer @Anna1111 para aliviar esta tensión. Terapia urgente.

🔥🔥🔥

Anunciate
Lorena's Place
Volver