Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Dimensión lo que hay ahora mismo en mis pantalones tras ver la foto. Voy a quedarme sentado un ratito a ver si se me pasa...
Si no, me va a tocar coger cita a ver que puedes hacer @Anna1111 para aliviar esta tensión. Terapia urgente.

🔥🔥🔥
Con el mal tiempo que hace, te levantas con esa imagen de @Anna1111 y te da un ataque de la intensidad que sientes.

12d52d35f84cce17d7709d04a0480de5.gif

Como siempre tan hermosa, tan sensual... Me imagino acariciando esa piel mientras va cayendo lentamente ese conjunto blanco y la "dimensión" se va desarrollando sin límites ni fronteras...

Perdón, perdón 🙏🙏, que se me va la olla.

Da gusto @Anna1111 el calor que generas en días tan fríos. 😘

❤️❤️

Muy buenos días, chicos bonitos. Citas disponibles todavía para hoy. 😊

Uno no se puede despistar con este Hilo... no entras un día y otra foto de esas que hacen historia que nos regala @Anna1111. :love:
Y menos mal Anna que has puesto el pie en un sitio estratégico, porque si no más que ataques hubieses causado taquicardias, arritmias... entre el personal. 😂

El día ha empezado regular... pero con esa foto y los mensajes que habéis escrito el día sólo puede ir a mejor.
Conclusión: ya sé que a mal tiempo buena cara, pero da gusto con fotos y bromas así que te sacan una sonrisa. 😊

Tu sí que eres bonita Anna, feliz día. 😘

😭😭😭😭😭 no voy a tener mi masaje del viernes. 😭😭😭😭😭.
Bueno voy hacer una partida de 5 contra 1 jajaja.
Enseñanza.
El caballito del mar:

Sabéis que en los caballitos de mar, es el macho quien lleva a las crías y las da a luz?
😱😱😱
La hembra deposita los huevos en una bolsa que tiene el macho y después de unos 20 días nacen hasta 2000 bebés!!!!
Otra prueba que cuando es un macho que hace las cosas, lo hace bien! 🤣🤣🤣
Otra particularidad que tiene es que dicen que muere de amor. ❤️
Por toda la vida el caballito del mar tendrá la misma pareja, y cuando uno de los dos muere el otro muere poco tiempo después porque no pueden vivir sin el otro, 🫂 y para mí es el amor verdadero, el amor puro. ❤️❤️

Querida @Anna1111, nos vemos la semana que viene. Que descanses y cuídate.
Un tres gros bisous. 🫂

Buenas tardes saben que también podemos tener una ducha erótica prolongada y duradera, a tu elección feliz semana!

Precios de 30 minutos y 1 hora modificados!

Desde las 10 hasta las 19!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Creo que no hacen falta comentarios
No podré dormir boca abajo está noche
Un beso cielo.

Lo pongo en su hilo, al respecto de las tarifas de 30' y 1h actualizadas. Me consta que Anna a recibido insultos y desmerecimiento vía wassap por una persona que para mas inri ni es cliente suyo. No se si será forero, espero que lo sea para leerlo. Cada uno puede tener su opinión respecto a la subida de tarifas, es lícito, pero las faltas de respeto y descalificaciones sobre si dichas tarifas son acordes al servicio que presta la masajista, sin haber siquiera agendado cita alguna con ella, están fuera de lugar.
Ellas tienen libertad para actualizar sus tarifas y nosotros para ir o no ir, pero siempre desde el respeto y la educación.

Aviso de la Administración

Este foro defiende el respeto absoluto hacia todas las profesionales y hacia la libertad de cada una para fijar sus propias tarifas.

No se tolerarán insultos, descalificaciones ni ataques personales relacionados con los precios o la actividad profesional de nadie.

Cualquier usuario que falte al respeto, vulnere la normativa legal vigente, o actúe en contra de la ética y las normas básicas de convivencia será expulsado de manera inmediata y sin previo aviso.

El respeto no es opcional.
Fin del foro chat.

Oh mu God también!!
Si, si, @MikeRS, lo he visto. 🤣
Con tantas emociones, las manos temblando, sudor y la patata a 200: te entiendo pequeño Padawan, me pasa lo mismo cuando me veo en el espejo. 🪞
Pero claro, se notan las horas de gym, aunque le faltan bastante. Yo veo una buena bola de grasa y, jajajaja, intenta esconderla con su mano derecha. Soy francés pero no ciego querida @Anna1111, no me vas a engañar (a lo mejor soy tonto pero es otra historia).
Un beso.

Buenas tardes este sábado estoy disponible de 10 a 15 última cita! Feliz día. 🤗

La has vuelto a liar @Anna1111...
Mira que te dije que cuidado con las fotos... que podían causar estragos entre los asistentes.
Cualquier día tenemos alguna baja... 😂
Feliz día y un beso. 😘

Pd: espejito espejito, ¿quién es la más linda de Alcobendas?
¿Lo ves? Otro que se ha quedado sin palabras... 😲

La has vuelto a liar @Anna1111...
Mira que te dije que cuidado con las fotos... que podían causar estragos entre los asistentes.
Cualquier día tenemos alguna baja... 😂
Feliz día y un beso. 😘

Pd: espejito espejito, ¿quién es la más linda de Alcobendas?
¿Lo ves? Otro que se ha quedado sin palabras... 😲

Jajaja, no conoces toda la historia @J.Page.
No te lo contó @Anna1111?
La ultima vez que dijo algo el espejito, la señora ha vuelto toda roja de nervios con un martillo en la mano amenazándole.
Porque ha dicho esto el espejito, por qué????

La única cosa linda que he visto en esta habitación es cuando viene Foxx, está tan guapo, tan perfecto...
Desde este día, no ha dicho ni una palabra.
Un espejo Gay.

Anunciate
Lorena's Place
Volver