Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Claudia Alcobendas 661258226

Esaschicas Premium

Anna, ¡decepción total!

Viendo los anteriores comentarios de esta chica no lo dude demasiado y me animé a acercarme a Alcobendas para hacerle una visita,
desgraciadamente mi experiencia no se parece en nada a lo anterior y Anna se merece que la coloque en el top 3 de mis mas grandes
errores/cagadas...

Nacionalidad: Venezuela.

Fecha aproximada: semana pasada.

Lugar: Alcobendas.

Duración masaje: apenas 15/20 de 30 minutos.

Edad: Ni idea, puede que entre los 30 y 35 que se yo, mal se me da.

Cuerpo: no llama la atención, le faltan muchas curvas por ambos lados. Sinceramente fui mas atraído por los comentarios que aquí decían de una bonita cara y que si maja, encantadora y demás...

Cara: pues no me moló de primeras, estuve a punto de darme la vuelta e irme pero me pareció violento y cortante.
Es muy normalita, no es que sea fea pero tiene como unas ojeras oscuras en los dos ojos poco atractivas.

Busto: Pequeño, como dos peritas.

Las fotos: Muy parecidas a lo que te vas a encontrar, culete normalito aunque puede que sea lo mas sugerente de su anatomía y lo dicho de busto y cara.

Piercings y tattoos: Un tattoo pequeño en una nalga y creo que eso es todo.

Defectos corporales: No aprecié ninguno, salvo las ojeritas oscuras en los ojos.

Higiene: Buena aunque más por mi que por ella, si por ella hubiera sido ni ducha ni colutorio, me sugirió lavado en bidé y punto y le dije que aunque venía duchado prefería profundizar más en la higiene mutua. Lo del colutorio se lo tuve que repetir porque a mí me dio pero ella no lo uso y de ahí vino su cabreo y frasecita de "a mí no me gusta que me digan lo que debo hacer"...
Pues ¡¡muy bien chata!! Merecido lo tengo por insistir tanto en la correcta higiene.

Actitud: Al principio como tímida, tranquila, no muy habladora y seria. Luego en la ducha me pareció soberbia pues la sugerí lo del colutorio, que yo usé y ella no, con respeto y me espeto con mala cara la frase arriba mencionada.
Me sorprendió y molestó mucho esa contestación pero la dejé pasar como a veces todos hacemos pensando que mejoraría después.
Luego me soltó otra perlita por el estilo pero tampoco os voy a aburrir con el tema.
Ya ahí, al salir de la ducha, me di cuenta que había pinchado hasta el fondo con mi elección pero ¿Qué vas a hacer? trate de ser simpático, educado y demás pero Anna ¡no parecía muy animada! La palabra que mejor la define para mi es sosa, sosísima.

Ósculos: a pesar de ir bien aseado, dientes cuidados y colutorio se ve que no es asignatura que le mole mucho a la dama.
Gracia: ¡¡ninguna!!. Mira que a mí me mola mucho este temario pero casi me pareció un anticlimax como estaba desarrollándose la clase. No movía apenas los labios para dar la clase, mas parecía una ventrilocua.

Masaje francés: lo pasamos por alto, no pareció muy entusiasmada y preferí pasar al completo.

Masaje completo: Ya en masaje apenas dijo 4 o 5 frases, muy callada, ojos cerrados o mirando a las paredes o al techo,
¡¡puffff que paciencia tuve!! bueno en realidad 15 minutos de paciencia no mas. ;-)
Ninguna gracia, me sentía bastante incómodo, a mí si una chica no me mira a la cara, seré rarito o algo, pero no me va nada.
Finalmente, en uno de mis mejores ejercicios de profesionalidad, logré culminar como 10 minutos antes de tiempo más que nada porque tenía unas ganas de pirarme que te cagas!

Lo mejor: Diría que su pelo, muy bonito, todo hay que decirlo. Y un servidor claro que no le dijo 3 verdades a la dama a pesar de haber hecho muuuuchos méritos para decírselas.
Menos mal que está el foro...

Lo peor: Le falta o le falla la actitud, la higiene, las curvas y para mí lo mas importante: la simpatía que es por lo que fui.

Repetir: Una y no mas.

Recomendable: Lo mismo tuvo mal día pero tampoco lo creo pq era una hora normal (debí ser el primero) de una mañana soleada normal. Si hubiera sido a última hora de una tarde lluviosa lo entendería más.

Valoración global de la experiencia: puffff entre 0 y 2.

Conclusión:

Esta chica es un completo desastre, le falta gracia, simpatía y belleza. Hacia tiempo que no tenía una experiencia tan
¡fallida y tan sosa!

La mayoría de las veces prefiero una chica maja y alegre a una chica guapa, si se aúnan las dos cosas mejor claro, pero es
que en Anna no aprecie ni la una ni la otra, además de impartir horriblemente el temario oscular...

Definitivamente, leídos los comentarios anteriores de este hilo, la debí pillar en uno de sus peores días... que suerte la mía!!

Con solo verla la cara y esa duda que me paso fugaz, tenía que haberme dado la vuelta e irme de allí y de esta forma no
estaría ahora lamentando tener que escribir este desagradable aunque creo muy necesario post.

Lástima que no leyera antes la única experiencia de esta chica en este foro y en su anterior casa PM porque si lo hubiera hecho no estaría aquí escribiendo esto, directamente la habría descartado, eso fijo!

Donde está la expe que acabo de postear???

No creía que aquí hubiera censura pero me acaban de borrar una expe absolutamente sincera y verídica...
Por supuesto poco favorable a Anna!!!
Que decepción!!!! pensé que aquí postear una expe era sagrado y no se tocaba pero me equivoqué...
Se ve que determinadas casas o independientes son intocables según sean vips, premium o lo que sea, no?
Ya os vale... esto es un foro.
Espero poder publicarla mañana...

Amigo @Alvarinio

Lo de amigo es irónico claro.

Eres un Mentiroso. Te lo digo por aquí y a la cara si hace falta. Y una falso que no sabe reconocer las cosas. Lo tuyo es de ser muy mala persona y de hacértelo mirar. Escribes estas líneas porque Anna te puso en tu sitio por ser un guarro, te recriminó tu falta de higiene, te ofreció pasar por el baño y parece que te sentó mal. Si encima le pones peros a ello que menos que ella se ponga seria y te lo recrimine. Tu crees que alguien podría trabajar a gusto con alguien con una higiene que deja mucho que desear? Menos mal que ella es elegante, educada y te ha contestado demasiado correctamente, no como lo habría hecho yo.
Qué lástima lo que tienen que aguantar muchas veces las profesionales.
Dices que duró la cita 15/20min? Y que duraste en el masaje 15min? más la discusión de pasar por la ducha? Mas la ducha? Mas el corto francés?... no sé, no me salen los números. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo machote.
Y sí, Sólo escribes para hacer daño y desprestigiar a @Anna1111. Porque estas resentido. Menos mal que se puede leer entre líneas que el culpable de esa mala experiencia eres solamente tú. Y que todo lo que escribes es falso y exagerado y que sólo pretendes hacerla quedar mal.
Me das mucha pena.
Lo que tenías que haber hecho era haber cogido el dinero e irte a tu casa, ya que te ofrecieron esa posibilidad. Te habrías hecho un favor a ti mismo y sobre todo a Anna, por no tener que aguantar a un tipo como tú.
Cuando vayas de masajes, colega, aséate como debes y cuando llegues, si te piden que te vuelvas a asear, lo haces y punto. No estás en tu casa y no pones las reglas y además la chica estará más cómoda por lo que trabajará mejor y más a gusto.

Conozco a Anna desde hace mucho. La veo muy a menudo y te aseguro que ella cuida en demasía su higiene, su físico, el ambiente, todo. Sólo para recibirte de forma impoluta y sexy. Se preocupa mucho de como recibir a todo el mundo y que uno sienta que ha tenido una experiencia en exclusiva.
¿Qué no tiene curvas? Tiene un cuerpo increíblemente bonito, caderas marcadas, cinturita de avispa, abdomen definido, pecho pequeñito pero bien puesto, y que además se ve en las fotos que se hace ella misma con el móvil. Todo natural, sin retoques, por lo que más claro imposible. La belleza es subjetiva, a mi me encanta, es una mujer muy bonita con una mirada de color miel preciosa.
Seguramente alguien me trate de palmero, pero es lo que hay, lo siento si a alguien le molesta.
Pero tantos buenos comentarios hacia ella, es por algo. Entiendo que pueda haber alguno menos bueno, nadie es perfecto, ni se puede gustar a todos, pero nada de ésta índole que se ve a la legua que está totalmente tergiversada de lo que ocurrió en realidad para ir de víctima.

Lo siento mucho, pero no me podía callar. Hay mucha gente que no sabe el daño que puede hacer poniendo este tipo de experiencias, pues hay gente que se las puede llegar a creer.

Me parece que no está permitido replicar a ningún forero, tampoco pretendo crear ningún forochat. Creo que se me conoce en este foro y siempre trato a todo el mundo con mucho respeto. Pero si algún moderador me lo recrimina o me castiga por ello por incumplir alguna norma lo entenderé y no pondré ninguna objeción. Si algún administrador lo cree conveniente asumo la falta que pueda hacer. Y si me banean del foro o lo que sea me parecerá bien.
Pero creo que hay cosas que no se deben permitir.

Donde esta la expe que acabo de postear???

No creía que aquí hubiera censura pero me acaban de borrar una expe absolutamente sincera y verídica...
Por supuesto poco favorable a Anna!!!
Que decepción!!!! pensé que aquí postear una expe era sagrado y no se tocaba pero me equivoqué...
Se ve que determinadas casas o independientes son intocables según sean vips, premium o lo que sea, no?
Ya os vale... esto es un foro
Espero poder publicarla mañana...

La experiencia que acabas de postear la encuentras un poquito más arriba del post anterior. Creo que vas de listo y de perdonavidas. Claramente expresas un sentimiento de frustración y decepción, lo que se traduce en una animosidad palpable hacia Anna. Has asumido que tu reseña ha sido eliminada por ser negativa sin pararte a pensar que puede haber habido un retraso en la publicación, problemas técnicos o simplemente un malentendido sobre el estado de tu publicación. Vas de víctima cuando eres el agresor.

Y dicho esto, se acabó el forochat, aunque claro, el perdonavidas dirá que ya no le dejamos hablar.:LOL:

Sin ánimo de generar ningún tipo de debate o forochat, simplemente voy a animarme por fin a contar mi experiencia con Anna. Antes de todo, pido perdón por no haberlo hecho antes, pero sinceramente se me hace un poco incómodo postear experiencias al haber tenido tan pocas y, sobre todo, al tener un consumo muy bajo de masajistas y sus servicios. También me gustaría recibir un poco de orientación respecto a este tema: un par de masajistas que he visitado en algún momento o bien han dejado de prestar sus servicios, o bien ha pasado bastante tiempo desde que ocurrió el encuentro. Me gustaría saber si, aun así, sería favorable que contase dichas experiencias. Y retomando un poco el tema que nos ocupa, procedo con mi experiencia con Anna.

Fecha aproximada: Varias ocasiones en los últimos meses.

Lugar: Su piso.

Duración masaje: Casi siempre de 1 hora o más.

Cuerpo: No creo que haga falta que os hable de su cuerpo. Si bien la belleza es subjetiva y, para gustos, los colores, simplemente si os dais una vuelta por su hilo veréis numerosas fotos sin ningún tipo de retoque, de las cuales puedo afirmar que en persona es igual o incluso mejor.

Cara: Solo los que hemos tenido la suerte de verla podemos opinar al respecto. Repitiéndome a mí mismo, esto dependerá de la persona, pero como esta es mi experiencia, para mí es insultantemente guapa.

Pecho: Pequeños, pero bien proporcionados y, a mi gusto, bonitos.

Las fotos: Es idéntica en persona.

Defectos corporales: Ninguno.

Higiene: Suelo ser el primer cliente que tiene los días que nos hemos visto y, pues, nada que decir. Siempre te recibe limpia y aseada. En mi caso, incluso ha llegado a usar colutorio junto conmigo antes de entrar en faena.

Actitud: Entiendo que esto depende del feeling que pueda llegar a tener con el cliente, pero en mi caso, de timidez poca. Sinceramente, es muy dicharachera, y esto ha sido así desde el primer encuentro. Destaco que es atenta, simpática, cariñosa y nunca me ha puesto un pero a nada (cabe destacar que yo suelo ser bastante "vanilla" en el masaje y tampoco pido ninguna locura).

Ósculos: Desde el primer día puede que sea lo que más me gusta de ella. Entiendo que dependerá de la higiene y del feeling que tenga con cada persona, pero en mi caso alguna vez me he planteado estar 1 hora solo con los ósculos.

Masaje francés: Simplemente os remitiría a experiencias anteriores. Es una pasada, y muchas veces le tengo que pedir que pare porque, si no, todo se acabaría demasiado rápido.

Masaje completo: Como os he dicho, no suelo pedir cosas demasiado alocadas, pero siempre he salido satisfecho de nuestros encuentros. Nunca me ha puesto una pega a ningún tipo de postura y, sinceramente, no sé de dónde saca el cardio para aguantarme tanto tiempo 😅 (como os he comentado con anterioridad, he llegado a tener citas de 3 horas con ella y, casi siempre, en mi caso, suelo dejarme hacer).

Lo mejor: Lo mejor de ella para mí es la calidad de persona que vi desde el primer día y que, después de varios encuentros, no hace más que reafirmarme que no me equivoqué al pensarlo.

Lo peor: El no poder llevármela a casa y tener que pagar por verla. 😂

Repetir: Ya lo he hecho y seguiré haciéndolo mientras pueda.

Recomendable: Altísimamente recomendable. Diría que tiene un perfil más GFE, pero si conseguís sacar su lado pícaro, os aseguro que no defrauda en ningún momento.

Valoración global de la experiencia: Esto de poner nota no me va mucho, pero, sinceramente, si estuviese obligado a ello, no podría poner menos que matrícula de honor por sus clases.

Conclusión:
Si os gustan las fotos que hay de ella, no os lo penséis dos veces e id a visitarla. Fui bastante reticente a hacerlo porque no terminaba de creer que las fotos fueran fieles a la realidad. Que las experiencias que tiene fueran tan buenas también me echaba un poco para atrás (lo sé, es raro, pero al ver tanto comentario bueno, me hace dudar, será mi naturaleza desconfiada). Y, sobre todo, sinceramente, me queda bastante lejos y me tengo que pegar un buen viaje para poder verla, pero vale muchísimo la pena hacerlo, aunque sea para poder verla solo 1 hora. Da igual el tiempo que pase con ella, siempre me sabe a poco.

Está mañana he visitado a Anna y solo puedo decir que me parece una mujer con una sensibilidad...

Para mí ha sido una experiencia perfecta, nunca la había visitado antes y ya sabemos todos las diferentes situaciones que pueden ocurrir en este tipo de encuentros.

El trato es agradable y tierno. Ella es una amante experimentada y no hablo de su edad (estará en los veintitantos) para mí gusto todo perfecto para un primer encuentro, hace y se deja hacer ,te hace disfrutar y pienso que disfruta con lo que hace si encuentra la complicidad adecuada.

Ha sido una delicia compartir el tiempo con ella se me ha hecho la hora corta y solo me queda pensar en todas esas cosas que me gustaría haberle hecho y que me hiciera.

@Anna1111 si pretendías dejarme con ganas de mas, trabajo magníficamente realizado.
☺️

Buenos días a este fantástico foro.

Hace un par de días tuve la suerte de concertar una cita con estas dos maravillosas chicas que son @Anna1111 y @Daniela77 solicitando un masaje completo, total y maravillosa de estas dos bellezas. Había leído todos los buenos comentarios sobre el trabajo de las dos juntas, pero creo que se quedan cortos. La experiencia fue fantástica desde el principio con un recibimiento efusivo de parte de @Anna1111, a la que ya conocía de otras ocasiones. Como es de rigor y antes de la terapia, lavado de dientes, un poco de colutorio y a la ducha con las dos. El agua esta templada, pero a mi me parecía que tenía 60º. Tal vez era por el calentón que llevaba yo. Pasamos ya a la acción y la verdad es que me pusieron a diez mil entre las dos.
Muy buen feelling entre los tres, charla, risas, nos comimos las palmeritas y salí con la sonrisa de oreja a oreja.
Ya de vuelta al trabajo, cerré la puerta del despacho y dije que no me molestaran que tenía video conferencia. Cerré los ojos un buen rato reviviendo las escenas vividas.
Había tenido unas cuantas experiencias con lésbico real, no con duplex, y creo que ha sido la mejor.

Gracias a @Anna1111 y @Daniela77 por la experiencia vivida.
Super Chapeau!!!!!!

Buenos días.

Creo sin ninguna duda que el tandem @Anna1111 y @Daniela77 son ya referencia en Madrid en este servicio 4 manos.
Por la complicidad que tienen, por como te seducen, simplemente juegan contigo y porque no te dan un segundo de respiro. Saben llevarte a ese punto justo antes del climax y mantenerte ahí casi toda la sesión.

Amigo @Mediocamino69 sólo me das "medioenvidia" con tu relato jajaja. Menos mal que ya lo he probado un par de veces en mis carnes. Y ya sabemos que no hay dos sin tres.
Jajaja.

🔥🔥🔥

Amigo @Mediocamino69 sólo me das "medioenvidia" con tu relato jajaja. Menos mal que ya lo he probado un par de veces en mis carnes. Y ya sabemos que no hay dos sin tres…

Jajajajjajajaja. Hay que disfrutar de todos los momentos buenos que tenemos en la vida @MikeRS. Los malos se los dejamos a otros. Este fue uno de los "casi insuperables".

Anna una diosa

Nombre: Anna
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: 661258226.
Fecha aproximada: Hace muy poco.
Lugar: C/ Tarragona en Alcobendas.
Instalaciones: Un sitio muy discreto, se aparca fenomenal y se nota que hay varias profesionales trabajando, la habitación y el baño un 10.
Higiene: Muy buena, cero olores es super limpia.
Precio: 60€ 30 min contraté.
Edad: 27 años me dijo, aparenta menos, es tipo teen, un pibón!!
Cara: Un bellezón, con una cara preciosa.
Pelo: Largo oscuro.
Cuerpo: Un cuerpo precioso, piel muy suave, altura 1,60 por ahí, culazo, me recibió con un conjunto rojo Ferrari jeje.
Pecho: Pequeñas, pero perfectas en su justa medida, naturales.
Culo: Muy bueno, acordé a su cuerpo. Agradable al tacto.
Pies: No me fijé, no me atraen.
Piercings y tattos: Un par de tattos y ningún piercing.
Actitud: Perfecta, es una diosa, está pendiente de todo, tiene una voz angelical.
Ósculos: Muy buenos, con len., todos los que quieras.
Masaje francés: Natural salvo que lo quieras con guantes (te pregunta) y no hasta el final.
Masaje completo: Muy manejable ya que es pequeñita y la puedes poner en todas las posturas y ella propone también.
Masaje griego: Creo que no hace, tampoco pregunté.
Lo mejor: La dulzura, la voz, el cuerpazo que tiene y su actitud.
Lo peor: Nada, para es perfecta.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10 por no ir a máximos.

Nacionalidad: Venezolana.
Fecha aproximada: El puente pasado.
Lugar: C/ Tarragona en Alcobendas.
Instalaciones: La habitación de ella grande.
Higiene: Mejor que la mía.
Precio: 60€ 30 min... éramos tan pobres. 🥺
Cara: Es muy bonita y la voz mucho mas.
Pelo: Largo.
Cuerpo: Muy armonioso.
Pecho: Soy malo para eso, creo que 85 pero muy lindas.
Culo: Hace juego con la cintura... la chica está bien.
Actitud: Cercana, realmente es buena chica.
Lo mejor: Ella misma.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.
Recomendable: Siendo egoísta digo no, pero está claro que es lo contrario.

Bueno, 👋😁hola... conocí a esta chica por una página de avisos, desconocía esta página hasta que quedé con ella, no estoy muy de acuerdo con el foro, hay experiencias muy dispares, no sé si eso ayuda o no el caso es que ella me comentó de la página y acá estamos creo que merece que escriba la experiencia... siendo sincero es la primera con una chica de compañía.
Bueno el lugar es un poco complicado de aparcar pero se puede, es a pie de calle la entrada 🤣casi me mato con el escalón que hay apenas entras jajaj... bueno ella es como en las fotos iluminación va iluminación viene pero es ella muy cercana en actitud no tuve ningún problema, yo si estaba medio tonto pero bueno es locuaz y coherente y en su trabajo es profesional, muy correcta... Hay que saber interpretar eso... lo que das te devuelven... yo tarde en decidirme di muchas vueltas escribí varias veces y que paciencia que tuvo... así que nada para mí ella es un hermoso ser humano le deseo toda la 🍀 suerte del mundo.

Bueno, una vez más no sabía muy bien dónde poner esta experiencia y la estoy compartiendo en el hilo de ambas. Pido perdón por adelantado y, en caso de que fuese necesario, espero que los moderadores puedan solucionarlo.

Volviendo al tema de la experiencia, quiero dar las gracias a @Daniela77 y, sobre todo, a @Anna1111 por estrenarme en mi primer dúplex. Una vez más, era un poco reticente a esto porque, pese a ser una fantasía que quería cumplir, dos mujeres me parecía demasiado para mí e incluso estresante, la verdad. 😂 Encima no conocía a Daniela, pero bueno, hablándolo con Anna, que ya nos tenemos un poco de confianza, me conoce y, sobre todo, sabe cómo soy y lo que me gusta, me dejé aconsejar. Ella me aseguró que no me iba a arrepentir.

Claramente, así fue. Esta experiencia es de ayer mismo. Al final decidí optar por estar primero 30 minutos solo con Anna para relajarme (en el más estricto sentido de la palabra) y quitarme un poco los nervios de todo. Anna, sinceramente, me pone demasiado cardíaco, y yo ya estaba bastante ansioso por entrar en faena. Pero ella, con gran acierto, todo sea dicho, me aconsejó esperar porque apenas quedaban alrededor de 5 minutos para que entrase Daniela y así sería todo mucho más intenso y especial al ser la primera vez que iba a estar con dos mujeres a la vez. Como he comentado, Anna ya me conoce bien, pues la visito con regularidad últimamente y tengo total confianza en ella. Me costó aguantar, 😅pero bueno, ella siempre sabe cómo entretenerme. 😂

Físicamente, poco que decir de Daniela. Para mí, no le hacen justicia las fotos que había visto de ella, y la encontré mucho mejor en persona. Como siempre digo, el tema de belleza y atractivo físico es muy subjetivo, y no voy a entrar en comparaciones porque me parecen odiosas y, en este caso, muy innecesarias, pues ambas tienen cuerpos de espectáculo. Son diferentes tipos de cuerpos, pero sinceramente no creo que ninguna de las dos defraude a nadie en persona.

Como comenté en mi primera experiencia, no he frecuentado mucho estos servicios de masajistas, pero las veces que lo he hecho suelo elegir cuerpos similares al de Daniela. No sé si llegarás a leer esto, @Anna1111 , porque, como siempre, se me está quedando largo, 😅 pero, como te voy conociendo un poco más cada vez, simplemente quiero decirte que, a pesar de haber tenido siempre preferencia por cuerpos del estilo de Daniela, no te cambio por nada y no me arrepiento de haber acudido a ti. Ojalá haberlo hecho antes incluso y, sinceramente, ni te falta ni te sobra nada. 😉 Tú ya sabes por qué te lo digo. 😘

Retomando un poco el dúplex, es algo que no creo que olvide en mucho tiempo. El nivel de complicidad que tienen ambas me parece extraordinario. Saben muy bien lo que hacen y cómo hacerlo; se nota que tienen experiencia en ello y se llevan estupendamente. Me faltaban manos y cuerpo para ambas. Estar en medio de las dos mientras me dejaba llevar por ellas superó las expectativas que tenía. Me llevaron a un nivel de excitación extremo.

Una vez disfruté de 1 hora de estar con las dos, Daniela se despidió y me dejó solo con Anna. Nos quedamos hora y media más solos. Poco más que añadir de mi tiempo con ella, la verdad. Simplemente recalcar que suelo estar bastante tiempo con ella y siempre salgo con la sensación de que ha sido poco. 😅 Algún día de estos igual le propongo la locura de pasar casi un día juntos. No creo que me quiera aguantar tanto, la verdad. 😂

Esta vez he optado por no usar plantilla, espero que no sea un inconveniente para nadie. Y, por último, una vez más, dar las gracias por el trato a ambas y, sobre todo, a Anna, ya que sin ella sé que no me hubiese sentido tan cómodo en el dúplex.

Buenas tardes a todos!

En primero quiero pedir disculpa a los moderadores porque ya he puesto una experiencia con esta mujer y si lo ven necesario pueden borrar este mensaje.

Quiero más centrarme en el trato recibido por esta persona.

Capítulo 1: la bienvenida.

Fui a visitarla 5-6 veces más el 4 manos con si amiga! Y el trato recibido siempre ha sido de lujo: es decir que te recibe en persona, siempre bien arreglada y aseada y puedes pedir una lencería que te gusta y te recibirá así. Y siempre con una sonrisa increíble!
El trato es como si fuéramos novios y que había pasado mucho tiempo sin vernos.

Capítulo 2: la ducha.

Aunque llegó siempre recién duchado y Anna me recibe duchada también, uno de mis grandes placer es tomar la ducha con ella. La dejo aplicar el jabón en mi cuerpo y sobre todo en las partes más íntimas, luego me pone jabón en mis manos y hago lo mismo en todas sus curvas. La cosa se calienta un poco más cuando nuestros dos cuerpos se frotan bajo el agua caliente.

Capítulo 3: la cama.

Empieza con ósculos suaves para calentar el motor, seguido por un masaje francés increíble, cada vez mejor que la anterior, ayudándome a mejorar mi nivel de francés. Después del aperitivo, viene el momento del combate. Ella conoce un número impresionante de posturas, haciéndolas suave o mas fuerte, mostrando su lado más salvaje, y le gusta mucho jugar con los espejos al lado de su cama para que tengas siempre una vista increíble del espectáculo.

Capítulo 4: conclusión.

Siempre atenta, delicada, juguetona y si la tratas bien te enseñará su lado vici. y cachondo. 😈Es una chica para repetir, porque cada vez, te va conociendo más y disfrutarás más.

Nacionalidad: Venezolana.\colombiana no sé muy bien.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: C/ Tarragona en Alcobendas. Es un solo sentido la calle no pasarse jeje.
Instalaciones: La casa está bien su habitación es grande hay varias chicas coincidí con alguien que esperaba que le abrieran...
Higiene: Muy bien la de ella y la mía.
Precio: 60€ 30 min... Es lo que opté.
Cara: Es guapa.
Pelo: Largo.
Cuerpo: A ver las fotos están muy bien hechas pero no distan de la realidad la chica está bien no es un orco.
Pecho: No muy grandes pero ella tiene buenas piernas.
Culo: Para mí muy bien.
Actitud: Es su trabajo no sé qué esperan... para mí correcto.
Masaje francés: Está bien, te da opción a con o sin, siempre con, creo que es lo correcto pero cada quien haga lo que quiera.
Ósculos: Alguno pero no los busqué la verdad.

Lo mejor: Sin más todo correcto.
Lo peor: No sé, igual coincidir con gente deberían coordinar un poco más con sus compis.
Repetir: Puede ser.
Recomendable: Va por gustos.

Bueno leyendo el foro me animé no cuesta tanto comunicarse... el lugar es un bajó raro porque si bien está a pie de calle luego hay que bajar a su habitación hay más chicas trabajando ahí.

Se llega bien en coche hay para aparcar en los alrededores bueno... a lo que iba ella me recibe bien en ropa interior estoy conforme no es un pibón pero está muy bien 👌 la cita fue más que correcta no puedo ponerle pegas por el servicio.

Buenos días no suelo escribir mucho, lo que si voy a comentar nada malo y mucho bueno. He estado por la mañana temprano y genial lo que dicen la gran mayoría es un acierto y se respira tranquilidad. Un saludo a todos.

Buenas a todos!
Que decir de Anna que no se haya dicho ya…
Es un cielo, te trata con dulzura, hace que la cita sea perfecta, disfrutas mucho del sexo con ella, de su cuerpo y además es culta e inteligente, puedes hablar de mil cosas con ella.
Es sensible y empática, si la tratas bien te lo devolverá multiplicado por 1000.

Estuve esta misma mañana con ella, pronto, y la verdad es que te da energía para el resto del día.

Muchas gracias @Anna1111 por todo!! Eres un cielo de chica.

• Nombre de guerra de la profesional: Anna
  • Nacionalidad Forma de Contacto: 661258226.
  • Fecha aproximada: Reciente.
  • Lugar: Alcobendas calle Tarragona.
  • Instalaciones: Muy buenas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 100h.
  • Cara: Guapa.
  • Pelo: Largo liso oscuro.
  • Cuerpo: Un cuerpo de teen de libro con cintura marcada, vientre plano, piel blanca y muy cuidada, unos 155-160cm.
  • Pecho: Pequeño de teen muy bonito.
  • Culo: Bonito acorde con su cuerpo.
  • Piercings y tattos: Algunos.
  • Defectos corporales: Para mí no.
  • Actitud: Muy dulce y amable. Parece disfrutar.
  • Conversación: Amena. tiene la cabeza bien amueblada. Chica inteligente.
  • Ósculos: De todos los colores, con ganas.
  • Masaje francés: Muy bueno una delicia.
  • Masaje completo: Excelente.
  • Masaje griego: No pregunté.
  • Lo mejor: Para mí todo.
  • Lo peor: No se me ocurre nada.
  • Repetir: Sí.
  • Recomendable: Sí.
  • Valoración global de la experiencia:. Una experiencia excelente.
Me puse en contacto con ella y me respondía rápido, trato muy amable. Me recibió a la hora acordada. Una vez dentro de la habitación, que es grande y limpia y además bien decorada, le pago y nos vamos a la ducha. Se duchó conmigo y fue una ducha erótica en toda regla. Con muchos ósculos y cari. La verdad que la chica se deshace para agradar. El masaje francés sin guantes, pero no hasta el final fue excelente. El masaje completo en varias posturas, se mueve muy bien. Y lo mejor que se dejó llevar La cubrí con ósculos y caricias lami. su prec. se. rosado y creo que se lo pasó bien. Como un bonus, es una chica inteligente disfruté hablando con ella. O sea una experiencia redonda.

Buenas,

Estuve de nuevo con @Anna1111. Como siempre me hizo escalar al cielo y sentirme muy especial.

• Nombre de guerra de la profesional: Anna Claudia
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Forma de Contacto: 661258226.
  • Fecha aproximada: Reciente.
  • Instalaciones: Una habitación muy acogedora, todo muy limpio y ordenado. Se nota que cuida los detalles.
  • Higiene: Perfecta, se duchó conmigo con lo que no cabe duda de que estaba toda limpita. Eso sí, cuando llegué olía perfecta, ya la higiene era correcta.
  • Precio: 60€/30min - 80€/40min - 100€/1h.
  • Cara: Guapa, muy guapa, guapísima.
  • Pelo: Largo, liso y oscuro.
  • Cuerpo: Un espectáculo de chica, cintura marcada, vientre plano y definido, piel blanca y sedosa. Medirá 1,50m aproximadamente.
  • Pecho: Pequeño, de teen muy bonito con unos pezones rosados que son un dulce.
  • Culo: Precioso.
  • Pies: Preciosos, suaves, cuidados. Para el que le guste chup., es una delicia.
  • Piercings y tattos: Algunos tatos en las caderas y la en la espalda. Pircing solo en la nariz, le queda muy bien.
  • Actitud: Muy dulce y amable. Es un amor de chica.
  • Conversación: es culta e inteligente, se puede hablar con ella de muchas cosas, tiene conversación.
  • Ósculos: Diría que lo mejor de todo. Se nota pasión, ósculos de maravilla.
  • Masaje francés: Muy bueno, el mejor que he probado, una auténtica locura. Tiene una técnica muy trabajada y sabe lo que hace.
  • Masaje completo: Es una auténtica joya en ese sentido. Lo hace muy bien.
  • Masaje griego: No lo practica.
  • Lo mejor: Estar con ella.
  • Lo peor: Nada, lo único malo es que el reloj sigue corriendo.
  • Repetir: Sí, por supuesto. De hecho ya ni voy ni voy a ir con otras.
  • Recomendable: Sí, totalmente.
  • Valoración global de la experiencia:
Acordamos cita el día de antes y acudimos puntual a la cita.
Me recibe con una lencería rosa que me deja sin palabras, me da un beso en los labios, un abrazo y pasamos.

Como ya nos conocemos, sabe que me quiero duchar con ella y después de los primeros besos y abrazos nos vamos al baño, enjuague con colutorio y a la ducha.
Nos lavamos bien los dos mientras ósculos y nos abrazamos bajo el agua.
Nos secamos y a la habitación.

Una vez allí otra vez ósculos, abrazos, caricias, GFE total!
Empieza con un masaje francés de locura, ya lo conocía pero no me acostumbro a que sea tan bueno!
Le pido que se gire y hago una cosa que no había hecho con una masajista antes, le hice un b. g. que no defraudó a ninguno de los dos y un cunilin. que a ella le debió de gustar mucho por los espasmos y gemidos y a mí me encantó, por supuesto. Tiene la zona íntima que es como comer gominolas. Suave, jugoso, delicada… Y sin olor. Qué maravilla.

Pasamos al completo, primero ella encima, lo hacemos mientras más ósculos. Ella lleva el ritmo, después cojo las riendas hasta que ambos terminamos.

Paramos un poco, se tumba en mi pecho y charlamos algo entre ósculos y abrazos.

Vuelve con el masaje francés un rato más, me enloquece. Volvemos a la carga, esta vez yo encima, vamos en varios ritmos, en varias posiciones (las piernas para arriba, para un lado, etc.) y seguimos así ósculos a la vez.
En una de las posiciones le chup. un rato los pies que son una delicia, sedosos, suaves como algodón de azúcar. Tiene unos pies preciosos.
Cambiamos ella arriba hasta que terminamos de nuevo.

Nos volvemos a tumbar juntos, ella sobre mi pecho y charlamos de nuevo entre ósculos y abrazos.
Me ofrece ir al baño, nos duchamos juntos otra vez, nos vestimos, entre más ósculos y más abrazos, me acompaña a la puerta, ósculo de despedida y hasta la próxima.

Qué más se puede pedir. Es un pibón de chica, pero además, es simpática, inteligente, culta, agradable, cariñosa… en fin un 10 lo mires por donde lo mires!!!

Mil besos @Anna1111.

• Nombre de guerra de la profesional: Anna
  • Nacionalidad Forma de Contacto: Telegram.
  • Fecha aproximada: Diciembre.
  • Instalaciones: Buenas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 100h.
  • Cara: Esto es totalmente subjetivo, para mí mona, no es una preciosidad pero es agradable a la vista.
  • Pelo: Largo liso oscuro.
  • Cuerpo: Bajita, delgada de verdad, no como otras que ponen o dicen que en otras expes que son delgadas y luego son rellenitas, así que si os gustan delgadas esta chica lo es.
  • Pecho: Pequeño.
  • Culo: Culazo, me pareció un culoprecioso.
  • Piercings y tattos: Algunos pero discretos.
  • Actitud: Muy dulce y amable. Es Encantadora.
  • Conversación: Amena. Es una persona (por lo menos en mi caso) con la que puedes hablar hasta de cosas serias y te escucha y no te despacha nada más acabar...
  • Ósculos: Besa un montón y muy bien, algo que no he encontrado con otras y a lo que le doy importancia.
  • Masaje francés: La verdad que muy muy bien, nunca me habían hablado francés a los amiguitos y me gustó un montón, y siento hablar mal, pero la chup. de escándalo.
  • Masaje completo: Excelente.
  • Masaje griego: No pregunté.
  • Lo mejor: Cuerpo bonito y delgado, pero creo que lo que más me gustó fue su actitud y lo a gusto que me hizo sentir.
  • Lo peor: Por decir algo, que de la ducha a la habitación pude pasar un poco de frio (era diciembre y un día muy frio hay que decir) y que a lo mejor no conseguí quedar con ella a la primera.
  • Repetir: Seguramente lo haga.
  • Recomendable: Sí.
  • Valoración global de la experiencia: excelente.

Intento relatar mi experiencia de la mejor forma posible, quedo con Ana una fría mañana de diciembre nada más llegar me recibe con una sonrisa en la cara, y está todo el rato pendiente de que te encuentres a gusto y bien, pregunta y dice que si es lo que esperas y que si no te gusta algo que lo diga y que no hay problema, la verdad que no he visto eso con nadie (tampoco es que tenga mucha experiencia en el mundo este pero ha sido la única).

Pasamos a la ducha donde nos duchamos juntos, muchos ósculos, me limpia el amigo yo la limpio a ella, y al poco pasamos a la habitación, empieza el masaje francés donde la puedes ver muy bien porque tiene varios espejos y ves ese culo tan precioso que tiene, no me resisto y la pido 69, vaya delicia com. eso!!! después del 69 sigue con el masaje francés un poco más, guantes y se pone arriba, donde seguimos con ósculos, cambia de postura y me cabalga estando ella de espaldas pasando finalmente a mision. donde ya no aguanto más y termino. No tumbamos los 2 y hablamos de varias cosas donde me parece una persona bastante cercana y muy amable (me sorprende eso mucho).

La verdad que la conocí gracias a este foro y es lo mejor que me he encontrado y donde las descripciones y opiniones de los compis más se asemeja a la realidad (no quiero nombrar otro foro pero en el citado foro me he llevado varios chascos, y me alegro de haber conocido este). Es verdad que me mosqueó la respuesta de un forero en este post a otro que la dejó una opinión negativa, el cual me pareció un grupi y tenía muchos comentarios sobre ella endiosandola y me olió mal, pero después de conocer a Anna decir que la opinión del forero que critica (al principio estaba de acuerdo con él) tuvo que ser la excepción porque la chica te puede parecer más o menos atractiva (para mí tine cuerpo precioso, puede que no sea un bellezón pero es mona), pero de lo que no hay duda es de que su actitud y simpatía (lo que criticaba) es Increíble.

En conclusión, si quieres un masaje como si de tu novia se tratara y estar más a gusto que un arbusto y además de deleitarte con ese culito, es una chica para ello.

Un saludo.

Defectos corporales: Ninguno.

Higiene: aunque venía duchado pasé a la ducha por recomendación de ella y con esa vocecita tan melosa me convenció para lavarme en el bidé y tomar el colutorio.

Actitud: en mi caso se comportó de manera correcta.

Masaje francés: me encantó tiene buena técnica.

Masaje completo: me hubiera encantado quedarme una hora pero por culpa mía y del metro que "vuela" no pude llegar a tiempo así que me tuve que conformar con media hora.

Lo mejor: lo mejor en mi caso es que te trata como una novia a la que sueles ver, aunque al ser la primera vez supongo que sea así.

Lo peor: como dijo el compañero el no poder tenerla solo para mi y no compartirla con nadie.

Repetir: en cuanto la economía lo permita.

Recomendable: ya está mas recomendada así que lo dicho.

Valoración global de la experiencia: sobresaliente.

Conclusión:
la noche anterior le mandé una foto diciéndole como me gustaría que me esperase vestida y así tal cual me esperó aunque llegué tarde ya que nunca había estado por ese barrio y además que vengo de la otra punta de Madrid y encima que el metro tardó pues se juntaron todo eso y al final me dijo que no podía una hora así que me tuve que conformar con media hora.
Al llegar a su piso me di de bruces con que otro individuo salía no sé si del piso o del edificio con lo que me dio corte y mal rollo ya que iba muy acelerado el tipo.
Bueno seré breve la chica en cuestión es mi tipo ideal de chica así pequeñita, blanquita y con unos ojos claros y si es latina pues mucho mejor ya que por afinidad pues son las que me gustan.
Pasamos a la ducha donde me lava y me da un colutorio y a continuación pasamos al masaje francés mirándome a los ojos y como veo que estoy con ganas le digo de pasar a la acción.
Después de probar unas tres posturas pasamos a la tradicional allí si que duro poco ya que venía con la tensión acumulada de varios días.
Me quedo un rato así encima de sus pechos y ella supo acariciar mi cabeza de una manera que pocas lo han hecho cosa que me encantó.
Nos quedamos charlando de cosas hasta que se acabó el tiempo y como anécdota personal ocurrió que no encontraba sus "panties" con lo que tuvo que acompañarme hasta la salida sin panty y no vean la vista del recuerdo que me llevé mientras ella subía las escaleras vamos que una imagen preciosa vamos que solo por eso estoy deseando que llegue final de mes para darme otra vez mi capricho, aunque hay casos de clientes que se quedan como recuerdo esa prenda en mi caso no fue así aunque me hubiera gustado pero esta vez no se pudo dar el caso.
Lo dicho la vista de su forma al subir las escaleras me provocó otra (no puedo decirlo aquí) pero empieza por ere y acaba en acción.
En fin siento ser tan escueto es que el simple hecho de solo haber sido media hora no dio para otro masaje aunque amable ella se ofreció pero no se dio en caso por agotamiento por mi parte. por lo que me estoy planteando el tomar de las azules.
En la puerta nos despedimos con la intención mía de volverla a visitar.

escortadvisor nuevoloquo
Volver