Volví a ver a esta preciosa mujer: que lo es por dentro y por fuera…
Esta vez estuve un poco más de tiempo con ella para poder disfrutar más de su compañía, ya que el tiempo con ella pasa volando. Uno quisiera poder parar el tiempo para alargar los encuentros con ella.
Cuando la ves y sales de haber estado con ella, además de ponerte a pensar deseando volver a verla, te da un subidón…
Si buscas a una mujer cariñosa, atenta y que se preocupa de que estés a gusto y de que disfrutes del rato que pasas con ella, Anna es ella y deberías conocerla. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero después de leer varias de las experiencias aquí comentadas, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.
Hace poco leí en su Hilo, que Anna se consideraba una persona perfeccionista, y creo que por eso, entre otras cosas, explicaría lo que acabo de comentar.
Yo también soy una persona perfeccionista, y la puedo entender aunque es un arma de doble filo: es bueno para ciertas cosas, pero te puede lastrar en otras, pero bueno eso es otra cuestión…
Hablando de perfeccionismo, ahora entiendo mejor porqué desde que la escribí el primer día, y cuando la he contactado y la he comentado algún detalle de lo que me gustaría hacer con ella, o de cómo me gustaría que fuera la Cita, siempre ha estado receptiva y atenta.
Yo lo agradezco mucho (así que muchas gracias Anna), porque para mí es fundamental poder comentar ese tipo de detalles en este tipo de Citas, sobre todo al principio cuando no sabes cómo es la Chica, su carácter y forma de ser. Incluso aunque ya lo conozcas más o menos, y aunque también está bien dejarse llevar por el momento e improvisar, y obviamente se puede ir hablando y comentado lo que vaya surgiendo sobre la marcha, a mi particularmente como decía hay ciertos detalles que me gusta poder hablar antes.
Y para mi dice mucho de la Chica: de su buena o mala predisposición antes de la Cita, uno se puede equivocar también, porque todos tenemos buenos y malos días, pero si una Chica ya se molesta o no te contesta bien cuando le preguntas por lo que hace y no hace y otros detalles, cuando simplemente te estás informando de lo que luego te vas a encontrar en la Cita, sobre todo para no llevarse sorpresas desagradables ni que haya malentendidos, como digo si la Chica no es receptiva, para mi es una mala señal o un riesgo que uno corre.
Y como decía al principio, en este aspecto Anna es un encanto de mujer por su trato y forma de ser, por lo atenta que es, y que luego se materializa durante todo el rato que estás con ella.
En definitiva y como ya ha dicho algún Compañero en este Hilo, uno sólo la querría para sí mismo de forma egoísta, pero como hizo
@MikeRS en un principio, hay que recomendarla.
Pero además de conocerla, creo que merece la pena repetir con ella, porque si la tratas bien al igual que ella hace contigo, va surgiendo una complicidad mutua, al menos en mi caso, lo que hace que te vaya conociendo mejor de forma que cada encuentro puede ser mejor o al menos igual de bueno que el anterior. Por lo menos, de momento es así, y espero que así sea.
Otro aspecto que me gustaría destacar de ella, es su empatía. En esta Cita, no estaba en mi mejor momento a nivel físico debido seguramente a que la noche anterior no había dormido bien, y al final de la Cita supo leerlo perfectamente, reaccionar y proponerme otra alternativa, y la cosa acabó genial o como yo quería gracias a ella.
Para Anna la higiene es fundamental en este tipo de encuentros, como creo que debe ser. Luego todo es más fácil y sabe mejor. Así que me parece buen preliminar desnudarse e ir juntos a la ducha, donde en mi caso todo empezó ya a fluir y a subir la temperatura con caricias mutuas y otras cosas, pero “hasta ahí puedo leer”…
Luego hace un masaje francés maravilloso, y como me encanta verla disfrutar siempre procuro aplicarme en mi francés con ella para corresponderla, y esta vez y gracias a que ya nos vamos conociendo más y hay buena comunicación, pude lograr que se viniera de esta forma, lo cual me encantó. Cada uno disfruta de diversas formas, pero a mí me pone mucho ver disfrutar a la mujer con la que estoy, y para mi es algo fundamental.
Y después ya en el masaje completo es una pasada como se mueve. Puedes proponerla sin problema todo aquello que te gusta, pero si la dejas a ella, te puede sorprender gratamente. Puedes ser la parte activa, o dejarte hacer y disfrutar de igual modo.
Y de su físico, que os voy a contar… Creo que sus fotos, en las que tanto se esmera y con las que nos regala la vista en su Hilo, son su mejor presentación a ese respecto. O como dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras, y en su caso se cumple a la perfección. Para gustos los colores, pero a mí su cuerpo me encanta tal y como es: todo natural y fit. Se nota que se cuida. En esta segunda ocasión, al estar más tiempo con ella, pude acariciarlo, deleitarme y disfrutar más de él. Y aunque la belleza es muy subjetiva muchas veces, a mi me parece una mujer muy guapa. De mirada y palabra dulce, y con unos labios carnosos y preciosos.
Muchas gracias Anna por ser como eres y por tu buen hacer: lo bien que me tratas cuando voy a verte. Eres un amor de mujer y es una suerte haberte conocido. Con muchas ganas de volver a verte pronto.