Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Smz 662935580 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Cuando entré en el local de Anna Smz me quedé sorprendido, es un lugar bonito, tiene dos pisos, y puedes divertirte en el que más te guste de los dos.

Una ducha muy amplia con varias griferías para jugar con Anna si eso le apetece a uno y poder experimentar los beneficios de las duchas terapéuticas y relajantes.

Me quedé muy contento con el buen trato que me llevé y verla a ella es disfrutar de unas vistas muy agradables. Anna acepta y ofrece todos los servicios de manera natural. tratamientos naturales.

Además, me presentó una amiga, de nombre Cristina, es indescriptible lo que significa un 4 manos de dicha naturaleza. Pues la tal Cristina es joven, atractiva, hace de todo igual que Anna y se complementan estupendamente.

Cristina tiene un culazo que sorprende y no podría dominar mejor el masaje griego y todos los masajes que te gusten, y todos ellos con la mayor de las naturalidades, incluso el masaje bajo la lluvia.

El resumen es que si un encuentro con Anna es lo más y no hay nada superior, te encuentras que si le pides un 4 manos pues ya flipas en colores.

Recomiendo a Anna, y si es con Cristina de vez en cuando pues mejor, aunque ya os adelanto que esto último no es sencillo pues si ya es más o menos difícil concertar cita con Anna (está muy solicitada) ya con la amiga se complica un poco más.

El aparcamiento es muy sencillo, no solo no es zona regulada, es que realmente es fácil aparcar en la puerta o muy cerca. Y si vas en transporte pública es la línea 4 de Metro, Esperanza.

Se le puede pedir cita por WhatsApp, o por llamada, 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Es Anna.

Gracias por compartir la experiencia.

Ardo en deseos de conocer a Cristina, pues sus referencias hacen aumentar al máximo todo mi interés hacia ella.

Si con Anna estamos hablando de experiencias superlativas, incluir a Cristina pueden ser inolvidables.

Querida Anna, vamos a tener que agendar una cita.

Saludos a todos y besos para ellas!

@Anna Smz es la número uno de nuestro país, y no lo digo yo, es unánime y si luego, justo a ti si no te parece que sea así vas y lo cascas.

Para empezar sus tratamientos son naturales, sin ambigüedades, de forma clara. No se anda con medias tintas.

Resulta una experta, súper profesional, amable, y absolutamente entregada.

Que dice No... ¿A qué? Pues no, no dice no a nada, o prácticamente a nada. Todo es Sí.

Está potente, cuerpazo, es alta y hace todas las terapias naturales, todas... y más.

Anna mejora mucho la mente, y la autoestima, y los temas sexuales los domina y hace que te sientas que da gusto.

La consulta son 180€ la hora, muy rentable, incluso pienso que es un regalo.

Tiene WhatsApp, es el 662935580. Lógicamente también se puede llamar, pero mejor el primer contacto por ese medio pues tiene más cobertura.

Metro Esperanza, línea 4. Si vas en coche muy fácil aparcamiento y sin hora. Debe de ser de los ultimísimos sitios que quedan así.

Anna Smz la hembra de nuestros sueños.

Quedé con ella, la hora que me otorgó era un poco tarde para mí pues no disponía de demasiado tiempo pero eso no pudo evitar mis ganas de Anna Smz por lo que quedé igualmente.

Como digo, la llamé y fui en metro (Metro Esperanza), y esa hora, fue una hora que me llevó al mismísimo cielo y después por supuesto de vuelta a mis obligaciones diarias.

Decir que de cuerpo está tremenda y toda ella atractiva ya sobra, está tremenda y punto, y como todos sabemos pues realiza tratamientos naturales. Disfruté del tratamiento facial para ir haciendo boca, y después todo lo demás.

Entre por la puerta y sin darme cuenta ya estaba con mi p. en su b. Esto como digo en la misma puerta. En fin, es que es un sueño hecho realidad.

Lo pasé bomba, la recomiendo.

Si es que es magnífica. Ahora os dejo su número por si a estas alturas aún alguno no lo tiene en su agenda pute. 662935580.

Nuevo encuentro por mi parte con Anna Smz la mejor y más atrevida en los tratamientos naturales.

Local de Anna Smz en barrio con relativamente fácil aparcamiento. Y con ella más feliz que yo que sé.

Pagué por una sesión de 60 minutos en su consulta, que está por Esperanza. Una sesión práctica con resultados inigualables, los tratamientos naturales son de lo mejor del mundillo.

Buen cuerpo, atractiva, simpática, alta, buen tipo, culo redondo y perfecto, pechos medianos, y es todo sí, realiza tratamientos franceses y griegos y naturales y más.

Durante el tratamiento recreamos situaciones y fantasías recurrentes y me ayudó a explorar nuevas, su biblioteca de conocimientos me supera y gracias a ella me siento sexualmente mejor.

Y para llamadas o WhatsApp su número 662935580.

Evidentemente no es la primera vez que quedo con Anna Smz la famosa meiga con poderes extraordinarios pues hizo un pacto con el diablo por lo que nos tiene a muchos a su merced de manera irreversible.

Habiendo tenido el placer de sentir el contacto físico de Anna Smz con sus famosos tratamientos me dispongo a hablar sobre eso...

El cómo me dejó al terminar no hace falta ni mencionarlo.

Esta gallega es tremenda, es indiscutible que sus métodos son impecables... a nivel carnal, erótico, sensual, no tiene rival.

También en la teoría tiene todos los conocimientos sexuales y me enseñó mucho sobre muchas cosas en ese ámbito genital.

Una hora de tratamiento físico, teoría y práctica. Todo natural. Sin límites.

Mencionar que está de muy buen ver.

Localización: Metro Esperanza. Precio: 180€. Teléfono: 662935580.

He tenido el enorme placer de ver a @Anna Smz y creo que aunque ni fue bien la primera vez pero por que hubo un problemilla ajeno a ambos, debo decir que es una maravilla y que aparte de simpática, agradable, buena conversación, aparte como te lo pasas.
Físicamente está todo dicho y luego aparte es una mujer super agradable y te hace estar muy a gusto, creo que vale cada céntimo que pide y hace que te sientas a gusto continuamente.
No me extiendo mas, deciros que todos los que podáis (yo por salud que he tenido una pequeña intervención) acercaros a verla, merece la pena.

Hay que ver, hay que ver lo que se puede llegar a disfrutar con alguien que hace las cosas que hace Anna Smz.

Me sentía inquieto, qué nervios, el ansia de verla, y como que fui en cuanto me dio cita y se pudo, y a gozar de una experiencia divina.

Me sentía tímido al comienzo, al poco de comenzar a tratarme me olvidé de todo y fue como si sólo existiésemos ella y yo.

Disfruté de ella y con ella, un regalo la ayuda física que me proporcionó, en su culazo, y en su forma de entregarse y poder disfrutar de la manera más bonita...

Sus trabajos de todo incluido lo cual te hace estar relajado pues se hace todo, o todo lo que surja, sin preocuparse uno de nada, es sin duda algo único e inigualable.

Con la Smz se llega al límite del extremo, y si no se sobrepasa es porque uno se controla en lo posible. Es imposible poder pedir más.

Supongo que alguno aún no estuvo con ella, no sabe lo que se pierde, y casi que mejor para aquellos que sí la conocemos, que repetimos, que la poseemos, y la gozamos.

Su local cerca del Metro Esperanza y la hora 180 pavos.

Grandes resultados, grandes sesiones. Anna Smz es lo más. 662935580.

Tuve la suerte de tener varias sesiones de terapias con Anna el último año y sus tratamientos son excepcionales!
Las terapias francesas y griegas con total naturalidad y sus especialidades b.n me han dejado muy relajado.

Anna esta tremendísima y muy atractiva, han sido citas divinas sin duda.

Mojigatos, gentes de escrúpulos morales, personas de comportamiento delicado, no, no es para vosotros Anna Smz.

No es hembra para los más profilácticos, si bien tampoco es mujer excluyente, significa que también en teoría todo el mundo puede disfrutar, aprender, más aún, todo el mundo debería de conocer a la gallega, aunque en la práctica se perderían mucho y aun así ver como se desenvuelve bajo la lluvia, como hace catas si me apuras, como se involucra, como se entrega a su trabajo es algo inconmensurable.

Y digno de mención sus trabajos bn, largos, intensos, hondos, cuan lengua larga, que te llevan al séptimo cielo. O cuando toca el tema francés con su gp superlativo.

Sus conocimientos de griego profundo sin peros. Toda ella entregada… y mucho, mucho más.

Culta, simpática y agradable. Físicamente mujer delgada, hoy algo menos, esto le hace tener unos pechos antes pequeños ahora de entre medianos y grandes y naturales como natural es también su comportamiento y trabajo si así lo deseas. Su culo es bonito, redondo y apetecible, es alta y atractiva. Pibón Ech.

En la calle donde atiende no se suele aparcar mal, con Metro cercano de todas formas, y comento que los minusválidos tienen un excelente acceso al local con rampas de acceso, además al ser casa puerta calle es un lugar más o menos discreto.

Una vez, hace algunos años, califiqué a la Smz como Consejo de Sejo, hoy renuevo los votos, no tengo más que decir.

1 hora de servicio completo sin sorpresas añadidas son 180 lereles. El número de teléfono de contacto el 662935580 para tratamientos naturales y de todo tipo. Recomendable, sí, mucho.

Sejo
Pues eso

Anna Smz es la número uno de entre todas las profesionales de España, si os parece excesiva mi aseveración, solo tenéis que apuntarme otra en Madrid por ejemplo para que me sea más fácil probarla, os digo que como la gallega no hay ninguna otra.

El conjunto que llevaba cuando me recibió le quedaba como anillo al dedo en ese cuerpazo y le hacía un buen trasero, bonitas tetas, piernas largas, todo un espectá culo de culo sobre todo.

Anna hace sonreír con sus maravillas, y con su terapia natural. Según entras por la puerta te explica cómo es un ósculo de película para adultos, y sin que te des cuenta descubres lo que es el masaje francés GP natural hasta el final.

Por cierto, cuando digo que es terapia natural, me refiero a todo. Terapia de Grecia, y terapia de Francia con G P todo para dentro, y masaje bajo la lluvia todo para ella y trag. de verdad increíble, y terapia BN ella a ti, y todo y cualquier cosa que desees, todo incluido, sin sorpresas económicas añadidas...

Me mereció mucho la pena pagar los 180 eurillos que me costó, una hora durante la cual estuvo trabajando conmigo hasta dejarme satisfecho y más qué contento.

Lo de esta hembra de bandera, son tratamientos naturales de alto voltaje. Se va a celebrar un encuentro con ella y sus amigas muy pronto, el 4 de abril, estoy tratando de bloquear la fecha y de paso conoceros a todos.

Su local peculiar, bonito, cómodo, amplio, me invitó a tomar algo como fin de fiesta, el sitio se encuentra cerca de Esperanza, Metro línea 4.

662935580 WhatsApp y llamadas.

Anna Smz especializada en el tratamientos natural muy contundente.

Doy gracias a @Anna Smz después de este tratamiento que me ha hecho llegar al séptimo cielo, a los resplandores que suben y bajan, en escala celeste y dorada.

No se puede conocer a fondo a Anna, su divina insondabilidad, es la que hace que queramos repetir con ella una y otra vez. Esa esperanza de querer verla pronto nos hace, me hace, volver al Metro Esperanza, cercano a su local, cada vez que mi peculio me lo permite.

Es la esperanza de querer volver a verla pronto, tanto que soy otro de los que tratará de ir a la próxima quedada del foro donde estará ella como alma de la fiesta junto a sus increíbles amigas para disfrutar a tope, al máximo en el jardín de los placeres.

No me equivoco al decidir que es la mejor, de entre todas las opciones que hay, de entre todas las posibles es la número uno.

Con un cuerpo increíble, inteligente, agradable, conversadora, es un 10 de mujer.

Hace la sesión toda natural, tratamientos griegos, franceses, romanos y más cosas, todas las cosas...

Se puede comentar lo de la urolagnia o lluvia de oro en el amor, sobre el anilingus o beso de colibrí, o beso negro, la garganta profunda es decir introducir todo el pene en la boca en plan profundo, en plan extremo, sí, se puede comentar cada punto y como de todo lo que tenga que ver con el sexo duro, en una forma consensuada de la actividad sexual, a tope de intensidad y aun siendo desde el poder siempre con el respeto mutuo.

Casi sin límites ni tabús.

60 minutos contraté. Está para repetir y mojar pan. Y es muy buena persona, culta, divertida, y alegre.

No hay sorpresas, no hay suplementos, todo es relajación y tranquilidad, dejarse llevar. Son 180€ una hora y punto.

Como ya he dicho, su gabinete cerca del Metro Esperanza.

Su número de teléfono y WhatsApp para pedir cita es el 662935580.

Anna Smz es la masajista y terapeuta mejor y más atrevida de todas de las que se habla en este foro, tiene una reputación bien ganada pues sus tratamientos naturales son espectaculares, incluso excesivos, por tratar de buscar un sinónimo que no sea el de extremos.

Su local lo tiene cerca del Metro Esperanza, cómodo, bien acondicionado, con una ducha muy amplia tanto que caben en ella varias personas a la vez.

Si la duración del tiempo lo permite puedes tomar algo con ella pues dispone incluso de zona de bar, es por ello que una hora con Anna se hace corta.

Tuve con la gallega una experiencia que se me ha quedado grabada, duró una hora, pero a mí ya me durará para siempre.

Es muy natural haciendo sus servicios, todos los pasos pueden ser naturales si te gusta la práctica no profiláctica, nada de obstáculos ni impedimentos, para que la cosa tenga la mejor sensación y efectividad posible, siempre preocupándose por la satisfacción de sus clientes...

Exploramos mucho juntos y me dejó adentrarme todo lo posible, por todos lados. La experiencia fue tal que es inolvidable y un sufrimiento la espera hasta el siguiente encuentro.

Confío por tanto en volver a quedar con Anna muy pronto.

Es alta con culo y cuerpo increíbles, y todos los servicios incluidos (sin sorpresas) en 180€ la hora.

Su número de WhatsApp para pedir cita es el 662935580.

Anna Smz la mejor con diferencia en tratamientos naturales.

Di un repaso al foro hasta que me decidí por contactar con la gallega, con ella es ir a lo seguro.

Entre las chicas Premium, Anna Smz es la más. Es algo que difícilmente se pueda negar.

Quedar con ella para recibir sus tratamientos es para empezar pasar de todo, se debe de tener la mente muy abierta y tener ganas de probar lo prohibido.

Ha sido una sesión con experiencias naturales, enteras, completas, casi alternativas.

Son vivencias con resultados restringidos para los sibaritas. Sin escrúpulos, aquí no hay reparos que valgan, tener remilgos con Anna es un verdadero desperdicio.

Satisfacción plena en 60 minutos.

Nos recreamos y exploramos mucho, llegué muy a fondo con ella en la terapia natural a tope. Incluimos también el masaje bajo la lluvia.

Que a nada dice que no, y que todos los servicios están incluidos sin ninguna sorpresa en la tarifa concertada es un hecho. Una hora son 180€., y lo que quieras.

Ya no es ninguna niña, es toda una mujer. Atractiva y simpática. Muy profesional, de buen cuerpo, delgada con curvas y alta, culazo redondito. Un pibón.

La consulta junto al Metro Esperanza.

Llamadas o WhatsApp en el teléfono de contacto. 662935580.

Anna Smz conocida en los ambientes más extremos como la bruja gallega es sin lugar a ninguna duda la número uno en tratamientos naturales excesivos.

Ahorré 180 euros para inmediatamente después escribir un WhatsApp a Anna y pedirle cita para disfrutar durante una hora de uno de esos sus tratamientos terapéuticos extraordinarios, y me desplace hasta el Metro Esperanza pues es donde se encuentra su comodísimo local puerta calle y con acceso para minusválidos.

Físicamente es una mujer alta, bonita figura, su culo redondito, pechos naturales bonitos y atractiva. Solo verla con ropa de trabajo ya te pone.

Inmediatamente después de entrar por la puerta te obsequia con ósculos de mujer fatal, y sin contemplaciones tira del pantalón para que no tengas calor durante la terapia, aunque lo que consigue es aumentarlo y yo agradecido.

Hablamos sobre experiencias sexuales más que nada, se divirtió conmigo cambiando experiencias de distintos idiomas. Habló de sexo en francés gp, y en griego profundo natural y un bn hondo.

Se le da perfecto, y disfruté viendo cómo se comporta en el masaje bajo la lluvia tragando lo que cae.

Definitivamente es muy natural, y no dice no a nada.

Aunque es realmente muy conocido su número y siendo una mujer pública, lo repito una vez más para conocimiento ídem, teléfono para voz y WhatsApp: 662935580. Todos, y digo todos, deberían conocer a Anna aunque solo fuese una vez en la vida, no puede ser que alguien pueda decir que no ha estado con ella al menos una vez. Para mí, no hay nada mejor en el mundillo.

Joderrrr con la gallega, tremenda mujer.

Sus tratamientos naturales son explosivos, incluso difíciles de imaginar, simplemente se debe quedar con ella y transportarte a otro mundo, lleno de lujuria y de conocimientos prohibidos que vienen aprendidos desde tiempos ancestrales por las peligrosas meigas de la que ella es enigmática descendiente.

Para embrujarte no necesita queimadas, ni herbas de San Xoán, le basta un sencillo hechizo para caer en sus redes, para perturbarte con sus rituales extremos, mágicos y naturales.

Anna Smz es probablemente descendiente de la Sabia de Torbeo de la Ribera Sacra.

Sus prácticas pueden considerarse escandalosas por muchos, y fascinantes por otros muchos entre los que me encuentro.

El cuerpo fetén que tiene Anna es que no parece real, alta, curvilínea, atractiva en todos los aspectos exteriores e interiores y elegante de propina. No está pero que nada mal. Entrando más en algunos detalles tiene un culo diabólico y pechos preciosos de nacimiento sin operar.

Consulté disponibilidad enviando mensaje, cita y quedé en hora

Finalmente Metro Esperanza y a su local. Terapia oral al natural y conversación en griego al natural también por supuesto. Todos los servicios completos naturales y cualquier cosa que desees “consultar”, bajo la lluvia, bn, gp, etc.

180 ha sido el precio de una hora, se hace muy corto.

Su personalidad es atractiva haciéndose querer. Recoge pedidos por escrito y por llamada de voz en su número 662935580.

Con Anna nunca he tenido la sensación de estar malgastando la pasta, otro punto a su favor, pero recordad lo peor, embruja, hechiza… cautiva.

Hola entusiastas,
una nueva vez tuve la oportunidad de encontrar a Anna Smz, la gran terapeuta sexual de Madrid.
Mucho se ha hablado de ella, pero quiero destacar que es una gran profesional, muy atenta y siempre con naturalidad ofreciendo todas las perspectivas posibles de posiciones e investigaciones. En cada encuentro, despierta todos los sentidos y energiza todos los órganos, incluso los más difíciles. El resultado es un placer mutuo que nunca falla.
Su magnífico cuerpo, expuesto a la perfección, su dinamismo y su afabilidad forman un conjunto excepcional. Además, cuenta con una amplia zona de recepción adecuada para estudiar todos los escenarios. Me dice que se está preparando un entrenamiento grupal para el día 27 de este mes.
Una vez más, muchas gracias por este fructífero encuentro y hasta pronto. Espero nuevas sesiones de terapia sexual bellísima Anna Smz.

IMG-20250519-104745.jpg

@Anna Smz es la mujer que mejor aplica los tratamientos naturales, sus conocimientos adquiridos sabe trasmitirlos a la perfección. Es además inmoral y eso la hace valiente, atrevida, desinhibida.

Salí tempranísimo de casa, un paseo de esos larguísimos, parar a tomar algo en un bar... Lo que se dice un día tranquilo. Todo, para hacer tiempo hasta la hora de mi cita con la gallega de nuestros sueños.

Ya más tarde un toque a través del WhatsApp para ver si iba en hora. Y seguí por ahí a mi bola mientras se fue acercando el momento esperado y único que sabe proporcionar esta gran mujer.

Cuando llegó el momento, avisé de que estoy ahí, en la puerta de su consulta, cerquita del Metro Esperanza. Y cuando me dijo que ya podía pues había despachado al afortunado anterior, me deslumbró como siempre pues no es ni muchísimo menos la primera vez que estoy con ella, con su cuerpo y su todo. Ese culito redondo y perfecto y todo ese cuerpo, delgada, alta, muy sexy... taconazos interminables, lencería preciosa.

Pagué la sesión de 60 minutos, 180€ lo mejor es que no cobra suplementos. Me invita a tomar algo, agua para la lluvia es una excelente opción. Y adelante con las sesiones prácticas de buenos desarrollos, conversaciones sobre experiencias sexuales, terapias naturales tanto las francesas o griegas como cualquier otra que se te ocurra, siempre completas y naturales. Su delicioso bn, su gp colosal, su masaje heleno profundo, su masaje galo hasta el final y trag. Ese que es bajo la lluvia etc. etc. etc. No, no hay otra igual.

Ella es la última bruxa gallega, la primera de entre las hechiceras, la meiga Smz te enseñará como son las orgías más maléficas y pervertidas… como me instruyó a mí.

Irrepetible.

Como no pueda verla antes de fin de mes, largo se me va a hacer este puto verano.

Como todos sabemos, tiene WhatsApp para contacto y petición de citas: 662935580.

Realmente mi terapeuta favorita no deja de sorprenderme. Quería despedir el curso por todo lo alto, se lo dije y @Anna Smz me hizo muchas preguntas por WhatsApp sobre lo que me había parecido este curso y sobre lo que quedaba pendiente para el que comienza en septiembre. Respondí a todo con sinceridad y no tuve respuesta durante unos cuantos días ¡Estaba que me trepaba por las paredes!
Finalmente el WhatsApp de la Smz apareció ahí estampado en mi pantalla. Me proponía una sesión con un toque de dominación suave para explorar ciertos límites y dejar el terreno preparado para septiembre. Reconozco que iba con dudas pero salí con la cabeza mucho más clara... y otras partes bastante más confundidas.
El poderío que tiene está mujer cuando se lo propone es brutal. No se trata solo de dar órdenes o jugar con cuerdas: es su presencia, su mirada, como te mete en un papel sin forzarte pero sin dejarte escapatoria.
No soy sumi., o eso creía. Pero en esta sesión aprendí a obedecer.
Y me gustó más de lo que pensaba.
Estoy satisfecho y un poco enganchado.
Eso sí, cuando termine mi entrenamiento como obediente (no sé si será durante el próximo curso o cuando) pienso pedirle el cambio de rol. Que en esta vida hay que probarlo todo ¡y si es con @Anna Smz mucho mejor!
Gracias terapeuta.
Saludos.

Anna, Anna, Anna, Anna mi querida Smz ¡cómo me gusta! Y qué tratamientos naturales más espectaculares.

De impresionante figura, alta, cuerpazo, delgada, pechos naturales preciosos, trasero perfecto que ya me hace cuestionar mis bloqueos mentales. No es una terapeuta cualquiera con sus sesiones prácticas, son una revolución.

En sus sesiones analiza mis patrones y recrea situaciones sexuales que ni imaginas, es muy fuerte, todo es de tal manera... mejor es probarlo pues no se puede explicar.

Atractiva, se arrodilla según entras por la puerta, y procede sin ningún tipo de preámbulo al masaje francés profundo y relajante.

Sus ósculos espectaculares y el masaje griego tremendo, sin contemplaciones, natural como el yogur y duro, intenso, mirad mi Nick, (en tu co y en tu cu), le da todo igual.

El masaje bajo la lluvia es único, atrevido, su b. n. es guarr. Y delicioso, su masaje tradicional convencional es caliente, es natural.

Entendí mejor que nunca el concepto de terapia corporal. En resumen, Anna Smz es superior.

Detrás del 662935580 está la mejor.

Anunciate
Lorena's Place
Volver