Gracias por responder
@Cal-a-mar. Efectivamente, las, posibilidades son infinitas y las preferencias son muchas y diversas. Si todos prefirierais las mismas prácticas, las mujeres estaríamos a un peligroso paso de la aburridísima mal llamada "fidelidad".
Gracias por la enorme sinceridad de tu respuesta
@Mediocamino69 ¡Eres adorable!
"Si ella supiera lo que disfrutó cuando estoy Con alguna de las princesas... Pero "ella" no es adivina ¿Y Si se lo cuentas haciendo especial hincapié en tu disfrute sensorial y psicológico? Igual algo cambia en casa ¿Pruebas y me lo cuentas?
Entonces
@Majoni ¿tu disfrutas las prácticas sexuales que tu pareja sexual disfruta? ¿Tus prácticas favoritas serán las de tu eventual pareja sexual? ¿Eres la generosidad sexual hecha carne?
Querido Secretario
@Lovelace ¡se, puede decir más, alto pero no más claro! Pero qué bien desarrollado y expuesto (orgullosa de mi Secretario).
Lo del dolor físico es revisable porque hombres y mujeres nos sometemos en menor o mayor medida y voluntariamente a tratamientos dolorosos perfectamente prescindibles (ciertos modos de depilación tatuajes, liposucciones, etc.).
Lo del sometimiento, humillación, dominación desde luego es cuestionable porque el sexo anal es una práctica habitual entre parejas homosexuales masculinas sin vivirse esta como una humillación de la parte activa hacia la pasiva.
Pues ya sabéis,
@Chubasquero y compañia: Cuando queráis, degustar delicioso yogurt griego natural, podéis pasar por mi consulta previa reserva por whatsapp ¡nos hartaremos de yogurt griego natural ñam ñam!
Bueno
@Rompecubos, el sexo anal es una práctica que conlleva sus riesgos. Desde luego una higiene extrema puede minimizar el riesgo de accidentes, pero no lo elimina al 100%.
Señoras, mujeres foreras que queráis iluminarme en este aspecto, agradeceré muchísimo vuestra intervención ¿por que un considerable número de féminas rechazan esta práctica sexual?
Por lo demás, respondiendo a, mi Secretario que siempre se acuerda de lo que yo no me acuerdo.
Hablamos de vacaciones: hasta el 25/26 de julio estaré por aquí cuidando vuestra vida sexual con el esmero y la pasión que me caracterizan.
Atentos!!! También me he inventado un puente
que abarca desde el sábado 15 hasta el jueves 20. En compensación, el fin de semana electoral estaré a vuestra entera disposición.
Muchos, muchos besos, estimados caballeros y queridísimas señoras de ECH.
Esto era una foto pero no sé qué ha pasado.