- Desde
- 20 Feb 2011
- Puntuación de reacción
- 3,567
Querido @Mediocamino69, mañana me ocuparé yo misma de quitarte el estrés, también el aburrimiento.Creo que eso nos pasa a casi todos los que estamos casados o comprometidos y llevamos unos cuantos años. Pero, no será que nos influye la rutina de la pareja, el estrés, el aburrimiento... y que sea siempre la misma?? O puede ser que sean ellas las que no saben y no nos estimulan lo suficiente, jejejejeje.
En la innovación y diversidad está "la felicidad".
@Horus, estimado cumplidor del deber ante todas las cosas, te lo agradezco de mil amores y otros mil amores. Perooooo ¿No te has planteado parar, respirar hondo y dedicar un tiempo a tu vida sexual? Cuando te decidas, te estaré esperando.Enhorabuena @Anna Smz, cumplo con mi deber de anunciar que tienes una nueva experiencia más, aunque todos sabemos que tú misma eres la mejor experiencia. Existe un antes y un después de @Anna Smz, no me enrollo más y copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/page-2#post-513417
Queridos todos, todas, todes, señoras que fuman, caballeros fumadores y no fumadores:
No me estáis dando respiro esta semana. Lo digo con inmensa alegría pues me consta que os estoy dejando vuestra sexualidad como los chorros del oro. Hoy y mañana ya no tengo huecos pero para jueves y viernes puedo adjudicaros una cita en mi consulta para que juntos trabajemos a conciencia diferentes aspectos de vuestra vida sexual. ¡Será un placer porque con vosotros siempre lo es!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Slogan de la semana:
"Quien a la consulta de @AnnaSmz acude pagando, termina ahorrando (y con su vida sexual brillando)".
by @Rompecubos
Enhorabuena, @Rompecubos, durante esta semana, cada hora de terapia que contrates tendrá una bonificación de 20 €. Gracias por poner tu creatividad al servicio de una sexualidad plena, esa que sólo se puede alcanzar Si acudes a la consulta de @Anna Smz.
Muchos besos y feliz semana.