El slogan de la semana:
"@AnnaSmz, tu terapista sin parangón, te deja el copón pin pon".
by Majoni
Enhorabuena @Majoni, durante esta semana disfrutarás de un descuento de 20 euros por cada hora de terapia que contrates.

Te cuento por privado.
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
El slogan de la semana:
"@AnnaSmz, tu terapista sin parangón, te deja el copón pin pon".
by Majoni
Enhorabuena @Majoni, durante esta semana disfrutarás de un descuento de 20 euros por cada hora de terapia que contrates.
Mil gracias amigo @Jersey, de verdad, no tengo palabras... Como Si tuvieras tiempo, eres un amigo y eres un soleteFirma cambiada.
Oído cocina querido @Majoni.Muchas gracias!!
Te cuento por privado.
Pues las rosquillas, están muy buenas. Es lo que tiene andar por allí fuera querido @Tuareg49, no te comes ni una rosquilla ni un rosco.Me gustan todas. He echado mucho en falta este dulce durante mi larga estancia en el extranjero. Hoy en día hay casi de todo en todos los sitios pues pagando pillas jamón del bueno, latas de los mejores mejillones gallegos, aceite de Jaén en cualquier sitio del mundo, pero la globalización se ha saltado las rosquillas de San Isidro...
Señoras, caballeros:
Espero que hayáis comenzado la semana con muchísima energía porque yo he comenzado un poquito plofff!...
Señoras, caballeros:
Espero que hayáis comenzado la semana con muchísima energía...
Muchas gracias, amigo.Firma cambiada, un beso.
Pues @Dark_boy30, igual es una solución fácil, rápida y divertida. El caballero no recaería a largo plazo. El que igual va a recaer a largo plazo eres tú que hace mucho que no vienés a verme.Anna simplemente con tu presencia, cada cierto tiempo, hará que no vuelva a recaer a largo plazo.
Si te hace disfrutar pero que sienta que es real, y te corres todas las veces que quieres hasta volverte loca, entonces dirá soy muy buen follador, que la vuelvo loca, yo si noto que una mujer se corre y se vuelve loca soy buen follador.
Coincido plenamente con mi Secretario @Lovelace (claro, por eso es mi Secretario).En mi modesta opinión, creo que los hombres pecamos en muchas ocasiones de tener un ego bastante frágil, y aunque algo se nos dé bien (o al menos no demasiado mal), cualquier crítica o incidente puede hacernos perder la confianza con bastante facilidad (más aún en este ámbito tan sensible).
Por lo que lo único que se me ocurre aconsejarte es que intentes hacerle comprender que todos podemos tener un mal día/experiencia/desempeño en cualquier ámbito de la vida, y no por ello nos convertimos en peores personas.
Todo en la la vida se mejora con la práctica y la experiencia, y si un día algo no ha ido del todo como le hubiera gustado (a él o su a pareja) debería animarse a seguir practicando e intentándolo para conseguir los resultados que desea (siempre dentro de los límites de lo razonable).
Muy buena idea @Mediocamino69. La que sugieres podría ser una de las terapias, dentro del tratamiento a mediano plazo para el supuesto "mal follador" (es genial follando, que lo digo yo).Buenos días Reina Anna!!!
Creo que, aparte de tu buenísimo hacer, podrías sorprenderle un día con un masaje a cuatro manos y que fuerais ambas las que, después de haber terminado las dos, le hicierais ver el campeón que lleva dentro. Seguro que le aumenta la autoestima.
Yo, por lo menos, estaría en el cielo!!!!!!
Slogan para @Anna Smz.
Con Anna, el placer no es una ecuación difícil de resolver, es una clase divertida que todos quieren aprobar.
Muchas gracias, @Horus por estar siempre pendiente, y, desde luego, mil gracias @Werfinho por querer compartir con la comunidad nuestra edonista y divertida experiencia. ¡¡Eres genial!Enhorabuena @Anna Smz, tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/page-2#post-511832
Muchas gracias, amigo.![]()
Jajaja, gracias querido @Tuareg49. Una experiencia son parangón la, de llegar, al aeropuerto de Sao Pablo en piragua de cuatro ruedas.Pues me alegro querida terapeuta @Anna Smz que todo se haya resuelto por la buena vía. A ver si puedo aprovechar tu consulta abierta de par en par estos días.
Y respondiendo a tu pregunta, incidentes con la lluvia hemos tenido todos. No olvidaré un viaje de trabajo a Sao Pablo. Era el último día e íbamos al aeropuerto en coche de alquiler que devolveríamos allí mismo... Lluvia torrencial que se montó en cinco minutos. De pronto vi una masa enorme de agua debajo de un puente y frené. Aparecieron unos 5 chiquillos, rodearon el coche mientras me hablaban a gritos... Me cruzaban a cambio de una pasta... acepté, les di el dinero y me fuero empujando pero el coche flotaba y se empezó a llenar de agua... cruce el vado inundado pero devolví el coche con 5 cm de agua y cogí mi vuelo con los zapatos como bebederos de patos.
Ha habido más, siendo mejores y peores pero este lo recuerdo especialmente.
Besos húmedos (nunca mejor dicho) mi querida terapeuta del sexo sexual.
Ay @Mediocamino69. Tendría que haber mantenido esa cita, podría haber sido una terapia innovadora, recibirte en plan "terapia de choque" (ya sabes, ligerita de ropa) y ponernos los dos muy juntitos a achicar agua ante la mirada atenta de los técnicos del Ayuntamiento y vecinos curiosos.Me alegro que todo se haya solucionado bien @Anna Smz, aunque se me haya retrasado la visita que tenía, jejejejeje.Hay más días que longanizas, según se dice.
Espero que ya lo tengas a pleno rendimiento.
Lo dicho, retraso la visita pero llegará el momento de disfrutar de tus terapias.
![]()
Gracias querido @AlejandroMagno por tus sentidas palabras.Lamento tu desafortunada situación con la lluvia. Supongo que pronto llegará el Sol y el calor del verano.![]()
Jajajajajajajaja. Menudo morbazo!!! Hubiéramos tenido que cobrar entrada por el espectáculo. Pim pam, pim pam, pim pam pum, toma lacasitos, jajajajajaja. Y ellos con la zambomba ensayando para Navidad.Ay @Mediocamino69. Tendría que haber mantenido esa cita, podría haber sido una terapia innovadora, recibirte en plan "terapia de choque" (Ya sabes ligerita de ropa) y ponernos los dos muy juntitos a achicar agua ante la mirada atenta de los técnicos del Ayuntamiento y vecinos curiosos.![]()
Querido @Alejandro Magno, no te agobies, hay dos posibilidades: ha sido una confusión o bien has dado con persona despistada (ella se lo pierde). Está en ti que este acontecimiento te fastidie o no.Toda la razón Anna. Por mucho cambio climático que se nos quiera vender, los veranos y los inviernos en Madrid, telita...
Creo que eso nos pasa a casi todos los que estamos casados o comprometidos y llevamos unos cuantos años. Pero, no será que nos influye la rutina de la pareja, el estrés, el aburrimiento... y que sea siempre la misma?? O puede ser que sean ellas las que no saben y no nos estimulan lo suficiente, jejejejeje.Toda la razón Anna. Por mucho cambio climático que se nos quiera vender, los veranos y los inviernos en Madrid, telita...