Ayer volví a caer en sus brazos, cada vez me encuentro mejor con ella, pero cada uno sabemos a qué jugamos,

os dejo la última foto que ha subido al WhatsApp.
Hoy he estado con esta chica Eva.
No era mi primera opción la primera, Layia, ni siquiera me ha contestado.
No sé si es que no está operativa?
En lo que a Eva se refiere estoy totalmente de acuerdo sobre lo que se ha dicho de ella en los comentarios aquí hechos.
Chica muy guapa, no tiene muchas facciones de china, sus facciones tiran más a una mujer de la antiguo imperio persa.
Las fotos son totalmente reales y a cara descubierta.
Pero para mí en vivo es mucho mas hermosa.
Para mí es una chica muy completa.
Pero a destacar su implicación, desde el minuto uno va por faena, con tacto pero directa.
Muy cariñosa, sabe dar ósculos, y parece que le gusta.
Muy profesional sabe lo que tiene que hacer en todo momento.
A destacar su squirt, impresionante, nunca lo había visto antes, he estado con chicas que hacen squirt Sonia Squirt, Nana de Reinas de Oriente y alguna mas, y chicas que sin hacer squirt dejan la cama empapada.
Pero lo de esta chica es realmente extraordinario, estirada ella en la cama boca arriba y después de unos buenos preliminares, a ella parece que le gustó mi cunni.

Me dice con señas, no habla casi nada español, mira mira, y empieza a tocarse ella, hasta provocar un chorro que llegó al techo, lo juro mas de dos metros y medio de chorro y rebotó en el techo.
Lo nunca visto antes por mí.

Impresionante.
Muy buena experiencia.
Mujer muy recomendable.
Aunque físicamente no es mi tipo,,, ella es una mujerona, buen culo buenas tetas.
Tiene un cuerpo contundente, sin ser para nada gorda... está muy bien compensada pero no le falta de nada.

Soy mas de la típica chinita pequeñita y skinny.
Tipo Susan Q, Coco Bruc, Angie Yu Sheng etc. etc.
Pero como digo pese a no ser mi estándar físicamente, repetiré por su buena implicación y profesionalidad.
Buena chica, cuidadla.
En el post, después de terminar nos echamos unas buenas risas con varios momentos simpáticos del encuentro.
En fin buena masajista muy recomendable.