Pero si tienes 30 años, te veo muy joven para ir de pago. Búscalas que no te cobren y las encontrarás, pero si eres muy tímido ese es tu problema que entablar una amistad con alguna eso cuesta pero sería una solución.
Pues yo tengo 35, soy del montón, cuerpo escombro, tímido, introvertido y feo de cara, no me queda otra. De tamaño, voy bien dotado. Y más, actualmente, que no puedes ni piropear a las chicas por la calle, que luego, te hacen un 016 y te vas pal trullo... Deja, que se vaya de masajistas el chaval, que no le hace ningún daño a nadie y a mí las masajistas me han quitado inseguridades. En 35 años, ni una psiquiatra, ni pastillas para la depresión, me ha quitado tantas inseguridades que tenía como las masajistas. Y además, para ligar, hay que tener dinero, coche de alta gama, pagarles la primera cena (luego muy feministas ellas para unas cosas, pero no para otras, pedazo de falsas las tías), pagar cena/copas/hotel, aportar dinero, tener casa propia, medir 1'80 para arriba, estar cachas, moreno, pelo brocoli... Si no cumples esos mierda de estandards, no va a ligar por más que vaya al gym el chaval. La cara, no se entrena. Lo siento. Yo no invente nada.
Las putas te dan la vida, te dan alegría pal body y a las feminazis que no les follan sus maridos, que les den!
Dicho todo, dejar al chaval como si se quiere ir a una de lujo de 400€ o irse con dos a la vez, como yo he echo.
Salu2,