Gracias
@Calibre por tu ayuda yo la verdad que me lío con las h y vamos que me lío con todo con esta mujer que no sé si ha sido mejor o peor que el post se hubiera quedado en la página anterior me embeleso con la foto y la lengua me se traba de sólo pensar en...
Como hay mismo te levantó el vestido y ay ay te aprieto hasta que diga ahí ahí, si no es así los ay volvemos a repetir por bajando la cremallera ay hasta abajo y metiendo las manos hasta agarrar hay las hermosas y duraritas fresitas mientras ahí voy arrimando mi beregena de almagro para llegar a tu magro hasta ay todo bien mientras hay mismo te digo que ay te lo voy hacer que no aguanto hasta ay ay no pares sigue sigue hay dijo el rey Ricardo corazón de León que tú eres mi leona y de ahí no pasamos que hay ay que bajar a dar de comer al caballo al pilón que está ahí mismo con la armadura como pesa ay que descargar la montura que ha subido la montaña que estaba ay mismo.
@Idefis menos mal que sé que tu me entiendes, y se lo vas poder explicar al chico nuevo que como somos de no darle la bienvenida a este hilo
@Ángelzx6r sea bienvenido a este hilo de desvariaciones pero la culpa no es nuestra la culpa es de
@Bianca una vez que la conoces no vuelves a ser el mismo y si no que te lo confirme
@Cal-a-mar di se lo tú que ay donde la ves una vez que la ves es hay donde estas como si estuvieras ay ay mismo estás hay con un ahí,
@Luizpereira, ves que fácil ha sido colocar los ay que ahí os los dejado hay mismo buscarlos
@Greglanister que están todos los ay ay que dolor de cabeza y lo que me echaba de menos mi corrector favorito que sí que yo también a ti te he echado de menos, un besazo para ti
@Iberian_Fearless muaksss con muchas ss, ya estoy aquí aiiis.
De verdad
@Bianca que hoy ésa foto me está dejando peor de la sesera que solo imaginarte así ,y sin imaginar ya me está dando volteretas la cabeza pufff el liguero, ni cremallera ni ostiii te arranco el vestido, te le levanto para arriba y te lo saco por la cabeza sin bajar la cremallera.