Buenos días
@Bianca , aya ayay qué bonito ver el amanecer
junto a un bellezón como vos, me quedo sin palabras leyendo las poesías de amor, te estoy imaginando en ese coche de época junto a
@Cal-a-mar los cristales empañados por el gozo de su interior, abrir la puerta de ese coche y encontrarte allí gozando con otro me pongo a mil y sin más me agarras y nos empezamos a comer la boca mientras el compañero no para de darte placer, notamos la humedad el barco se está hundiendo pero nosotros seguimos buscando nuestros placeres más eróticos mientras
@Luizpereira nos recita con poemas, de repente un silencio se agruma en el interior del coche es
@Cal-a-mar que ya ha terminado y decide irse con
@TheSpirit a buscar una salida y de repente después de un rato buscando una salida se dan cuenta que la salida del barco está conmigo en el coche dale que te pego dando rienda suelta a nuestra imaginación, vuelve corriendo y se esvaran en un charco junto al coche el charco de nuestra pasión que esvara por los asientos de cuero,
@Idefis les ayuda a levantar se lleva los dedos a la boca para comprobar si es agua del mar y nota su sabor ese sabor único que es sabor a pasión...
Ala a ver quién se atreve a continuar la historia.
Buenos días a todos a ver quién se ha fijado en las medias tan bonitas que lleva yo estoy intentando leerlas desde ayer.