- Desde
- 1 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 10,517
Mejor @Greglanister sin dientes que arrañan , me acabas de recordar una vez que me fui con una mujer mayor, la busque por una página @Jersey sabe cómo las buscaba antes de entrar a este magnífico foro , pues eso que ponía la mujer madura y cerré una sesión de espiritismo , cuando me abre la puerta y veo a mi abuela la pregunto su hija está en casa me contesto , usted por quién preguta la conteste y me dijo soy yo , me la quedo mirando y la digo usted no es la de la foto, y me dice que las fotos son un poco antiguas la digo y tan antiguas por lo menos de hace 20 años son, la digo que me voy y la señora me dice que ya que estoy que ella lleva mucho tiempo sin nada y que no me cuesta nada estar un rato de charla francesa , me quedo a cuadros y la digo está usted segura que aún puede dice que ya casi se le ha olvidado su sabor que si no me importa, pues me digo pues venga ya que estoy , allí mismo en la sala del comedor viendo el telediario se arrodilló, cuando se levanta y se va a la cocina y vuelve y me dice ya verás no voy a perder nada,madre mía eso fue me han vuelto hablar también francés eso sí también cuando se levantó al no cerrar la boca bien se le salió un poco y me tuve que ir yo al servicio descompuesto por la imagen.
PD: las fotos de @Bianca son totalmente reales y su soltura en el lenguaje de París increíble que ya me se avía olvidado a mi lo que era probar otras lenguas extranjeras.
PD: las fotos de @Bianca son totalmente reales y su soltura en el lenguaje de París increíble que ya me se avía olvidado a mi lo que era probar otras lenguas extranjeras.