Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Buscaba una masajista para pasar un buen rato

Esaschicas Premium

Arturo Rodríguez

Registrado
Desde
25 Ene 2023
Mensajes
90
Puntuación de reacción
1
Cuando me fui a la ciudad de Monterrey me pasé por el lugar conociendo después de terminar mi trabajo, y tuve tiempo para conocer esta gran ciudad que me gustó mucho, terminé devolviéndome a mi hotel para después navegar en internet, para saber qué había de novedad en esa ciudad y en qué entretenerme, pero pues no encontré nada pero lo que sí encontré fue que hay páginas de señoritas masajistas que se dedican a dar masajes a caballero y son demasiadas, más en una tan explosiva en publicidad que se llama Alicia fue la que más me llamo la atención.
Entré a ver y sí hay demasiadas masajistas que no hallas cuál escoger para pasar un buen rato.
Tardé mucho viendo tantas que terminé escogiendo una y la pedí a mi hotel, di mi habitación y que me llegó bien hermosa en persona, aun más que las fotos,
y ya para no hacerla más larga llegó, me pidió qué deseaba que me hiciera, le expliqué y nos pusimos a trabajar en ello y fue el placer más rico del mundo y no lo esperaba que tuvieran este tipo de servicios.
Nunca lo olvidaré para cuando llegue a volver a la ciudad.
 
Hoy vengo a comentarles de una hermosa experiencia que viví con la chava llamada Ivette, una masajista de la página de alicia cuando estuve un par de días el finde pasado.
Estuve muy inquieto esperándola cuando por fin llega, entra, nos vemos, empezamos a charlar, luego ella me sugiere que no perdamos tiempo porque así podra gozar más de su presencia y además que trae muy buenos repertorios de masajes para pasar una tarde muy especial, nos ponemos manos a la obra e igual me dice que le cuente qué deseo hacer, ya que le cuento empezamos y ella hace todo lo demás, no voy a entrar a detalle, ustedes pueden rentarla para comprobar, además soy algo tímido y caballeroso para poner en descubierto a una mujer de las cosas íntimas.
Se la recomiendo, fue una perfecta y excelente elección para pasar un rato inolvidable con una superchica tan hermosa. nunca olvidaré este trato de esta chica.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba