“
Paloma y el transporte público“
A Paloma le encantaba viajar en transporte público,
después de tantas pajas telefónicas por su trabajo de teleoperadora erótica,
quería sentarse en un vagón y descansar. También es verdad que alguno y alguna la dejaba cachonda…
llegar a casa y masturbarse era su fin de jornada.
[Un día en que Yo, Paloma, salí excitada y sin poder aliviarme (no había lugar), y en el metro, pasa algo… el metro se para y hay que bajar y esperar.
Y le vi… no sé si era revisor, conductor o que coño pintaba ahí, pero formaba parte del equipo!
Guapooooo, para aburrir y nos hacía reír diciendo que la situación se iba a resolver en menos y nada.
Era simpático
Voy al grano, me entró:
- Hola pelirroja, tienes prisa para ir a trabajar, cómo los demás?
- No -dije- vuelvo de trabajar y con muchas ganas de llegar a casa, cosas que hacer…
véase una paja!! (pensé para mí).
- Tranquila, esto se soluciona rápido…
Eres guapa, me dice…
-Te gustaría montarte en el vagón conmigo mientras conduzco, lo has visto alguna vez?…
-
No, no lo he visto y me encantaría pero por qué?
- Eres guapa, pelirroja, insistió…
Llegó el momento, me subí, medio a escondidas y despegamos.
Le comí la polla, los huevos y todo lo demás, entre estación y estación (en eso fuimos civiles). Había paradas más largas y me daba tiempo a metérmela hasta el fondo de la garganta y que me lloraran los ojos. Le monté, me corrí con todo lo que ya traía encima de mi trabajo sobre su sedosa polla y finalmente y casi llegando a mi destino, me enculó (primera vez), dolió los tres primeros movimientos y luego… me volví adicta al griego
y me lo echó todo dentro.
Llegué, me beso con lengua, me dijo: Ahora siempre te gustará el metro o no? Sonrío con una sonrisa de esas que no olvidas!!
Me fui derramando algo entre las piernas, sabía lo que era y que a partir de entonces querría repetir.
Por supuesto llegué a mi casa y me masturbé!!
Pd: El Metro es mi transporte público por excelencia, y
a veces busco a mi Conductor. 🕊🕊