Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

Que sepa, tragar ninguna traga.
Objetivamente de las que están ahora y he probado:

Me está ya cansando mucho el s. de pago. Me ligo a una en tinder y traga y en este mundillo cuesta horrores una que lo haga, encima es 1h y te dicen que ni le metas dedos. Para eso me enrollo con una porque a este paso me estoy empezando a cansar.

Jordi, no sé como serás físicamente, pero a mí lo que me cansaba era que ya sea en el tinder o en la calle, bares... te lo tenías que currar mucho para luego cuando conseguías ligar era de lo mas normalita tirando a orco, así que afortunadamente tenemos a las masajiistas que ofrecen una gran variedad de opciones y encima están bastante más buenas de las que me puedo ligar en un bar o tinder, así que el sí de pago para mí es una gran opción de la que no creo que me canse.

Tati no hace sin guantes tampoco Vanesa ex Elfo.

¿Alguno para rellenar a Sol? Estoy por la zona, el que quiera que me avise.

Por supuesto, de cara no está muy allá, pero a cuatro tiene un culo muy f., conmigo se porta bien y los bollos que hacemos están bien cargados de crema.

@Soyungolfo, fuiste? puedes decir de pecho como está y edad? sería lo que decimos una mujer gamba?

Buenas compañeros, hace poco que me uní al foro pero llevo tiempo yendo a esta casa. La casa tiene buena plantilla para los servicios que ofrecen, cosa que me gusta muchísimo (además de precios económicos). Y viendo que algunos foreros tienen ganas de ir a rellenar y hacer bollos de cremas con las chicas, me gustaría probar esa experiencia de ir después de que alguno o algunos hayan hecho bollo y así disfruto a lo máximo esa sensación. Sería de agradecimiento que si alguno se pasase avisara y voy. Dado que no puedo enviar mensajes todavía porque no llegué al mínimo de mensajes, no sé si se permite compartir contacto de Telegram para así relatar mi experiencia en el foro después de hacerlo.
Salu2.

Quién la ha rellenado entre ayer y hoy? Vamos a organizarnos para ir juntos.

Por supuesto, de cara no está muy allá, pero a cuatro tiene un culo muy f., conmigo se porta bien y los bollos que hacemos están bien cargados de crema.

La rellenaste ayer? Vamos a organizar un gang con una o dos.

Pero una cosa, es que no lo entiendo, lo que alguno dice de (Y viendo que algunos foreros tienen ganas de ir a rellenar y hacer bollos de cremas con las chicas, me gustaría probar esa experiencia de ir después de que alguno o algunos hayan hecho bollo y así disfruto a lo máximo esa sensación, o quién la ha rellenado entre ayer y hoy? Vamos a organizarnos para ir juntos) no sé si seré solo pero quiero ir a rellenar a estas chicas pero lo que no comparto con algunos es lo de hacerlo justo cuando alguien lo haya hecho o quedar para ir juntos, bastante ya es que compartamos a las chicas, pero eso del masaje justo después de cuando otro haya echado el grumo pues lo que me da es bastante asco.

@Soyungolfo, fuiste? puedes decir de pecho como está y edad? sería lo que decimos una mujer gamba?
De pecho no está nada mal, y es pecho natural, y de edad unos 30-35.

Admite sin guantes y con bollo de crema, buen cuerpo, pecho natural, pero feilla. Esta es la descripción. Para mí por lo que cuesta, me parece perfecta.

Es pequeñita pero con cuerpo muy estilizado, lo mismo que los pechos, pequeños pero preciosos, tiene un señor culo, le baja la nota la cara, pero es simpática y agradable, ayer me hizo un twerking a cuatro en la habitación grande que entraba toda la luz y lo veía todo, como entraba y salía, al final le dejé toda la crema en misionero. Tendrá alrededor de 30.

Alguien para ir esta noche? Voy a juntar a Sol y Mica pero podemos compartirlas y rellenarlas.
Aún no puedo mandar privados pero si me dejáis Telegram al que le interese, le escribo...

Sería sobre las 22:00h.

Alguien para ir esta noche? Voy a juntar a Sol y Mica pero podemos compartirlas y rellenarlas.
Aún no puedo mandar privados pero si me dejáis Telegram al que le interese, le escribo...

Sería sobre las 22:00h.
Envíame tu Telegram.

Fui solo, todavía no puedo mandar privados ni me permiten dejar mi @ de Telegram por aquí.

Me trajiné a Sol, porque me dijeron que Mica estaba ocupada 2 horas (cabrones, dejar de rellenarla jajaja).

Y con Sol, pues servicio estándar 7/10. Masaje francés sin muchas ganas, pero aceptando caña y como siempre el bollo de crema. Esta vez me dejó quedarme dentro un par de minutos de oro hasta que se me terminó de poner blanda...

¡Si algún moderador me dice cuándo se me habilitan los privados 📩 se lo agradecería!

@Steve13.
Para poder tener todas las funciones del foro habilitadas deberás de ser forero, para ser forero deberás de tener al menos 10 post insertados, principalmente experiencias posteadas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver