Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Colombia

Esaschicas Premium

Ingenierocaliente

Usuario Activo
Desde
18 Ene 2015
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos como muchos en España en estos momentos, soy otro exiliado más por la crisis.

Ando por Latinoamérica y no he podido evitar el buscar una que otra mujer.
Ahora me encuentro en Colombia y he podido conseguir grandes valores que atienden al extranjero con sumo empeño (al español lo atienden muy bien). Por aquí son muy receptivas e interesadas en el foráneo.
Por aquí las llaman prepagos, algo muy gracioso, creo que esa palabra la tomaron de los teléfonos móviles que se recargan para usarlos, jejeje. :):)

Por unos €70 se consiguen pibones de estos que voy a citar para una hora y media. Por €100 te dan el oro y el moro, así que la cosa por aquí es bien atractiva y movida.

Les presento a Penélope, muy cariñosa:
Edito: Enlace perdido./ Ech.

Esta es Camila, una modelo que se gana sus pelas extra trabajando de masajista y lo hace muy bien, de antología:

Mariana, otro pibón fruto de esta tierra, muchas por aquí están operadas. Esta es altísima y con ese cuerpazo:
Lucía, por €100 te hace de todo y con una sonrisa...

Por último Mafe, ojazos verdes, para mí de lo mejor de estas tierras:

Por aquí me he merendado a estas chicas de las que me gustaría hablarles un poco más pero sobre todo he escrito este post porque quiero entrar en contacto con otros españoles foreros para que nos vayamos de juerga con algunas de estas pibas.

¿Hay alguno por acá?

---

Edito: Enlaces perdidos, se debe de hacer copia y pega de los anuncios, de otro modo al final quedan rotos./ Ech.

Hola voy a estar a partir de marzo en Colombia encantado de conocerte e ir por allí.

Hola, también viajo muy frecuentemente a Colombia por trabajo y es increíble.

Anunciate
Lorena's Place
Volver