Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Comentarios varios: Encuentro Foreril privado de El Club de Sejo en Navidad

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,197
Comentarios varios: Encuentro Foreril privado de El Club de Sejo en Navidad – Jueves 11 de diciembre. Encuentro Oficial.

Amigos de El Club de Sejo.

¡Somos los primeros en dar la bienvenida a la Navidad!

Sí, siempre lo somos, y lo hacemos de una manera peculiar…

A continuación comentarios y apreciaciones varias de una jornada muy bonita con amigos, con las chicas más bellas e increíbles de EsasChicas y los foreros más fieles, y entre todos formando una Gran Familia.

Por mi parte, agradecer al grupo su apoyo, de verdad que ayer lo pasé increíblemente bien, parece que es una frase hecha, pero es la pura verdad.

Gracias mi querida @Anna Smz, de corazón, gracias @Bianca me sorprendiste con ese detalle, gracias @Gaby_brasil25 y @Amanda Marinovich y sentí la ausencia de @Merche cordobesa que no pudo estar con nosotros por imponderable, sois la bomba, sois estupendas. Y gracias por los placeres que me habéis proporcionado.

Y los varones, mencionar a todos quedaría un poco largo, mi aprecio lo tenéis, mi más sincera amistad, @Jersey, @TheSpirit, @AntonioSevillano, @Mediocamino69, @Priapo72… la aparición de @Stenz, en fin, todavía en la noche @Iberian_Fearless, ¡qué os puedo decir! solo gracias y ya está.

¡Feliz Navidad!

Sejo
pues eso

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes, quiero daros las gracias a todos, fuisteis varios los que me escribisteis, aún en mi ausencia estuvisteis presentes todos y todas vosotras ayer en mi cabeza, desearos una felices fiestas, otra navidad con vosotros mi familia forera. Os mando mil besos y mil abrazos.

Buenas compañeros!!

Lo primero, darle las gracias a @Sejo por ser un gran maestro de ceremonias y organizar tan tremendo evento.
Ayer si puede ir conociendo y poniendo caras, que también se agradece entre tanto nick.
@Mediocamino69 gracias por esas palmeritas que a algunos nos dio la vida y pudimos recuperar algo de fuerzas.

Y al lío.

Fue mi segunda experiencia en un evento así, y como la anterior, me fui encantado aunque creo que rendí mejor en la primera jajjajaja.

Las chicas, espectaculares, no hay otra manera de describirlas.
@Anna Smz increible, me reía a la vuelta a casa porque creo que la vi de pie una vez, el resto estaba a 4 y siempre ocupada por todos lados.
@Bianca super risueña y descojonandose toda la velada, transmite alegría y eso es algo difícil de ver.
@Amanda Marinovich, otro descubrimiento para enmarcarla, súper risueña y siempre con cola para probar sus dotes amatorias.
Y @Gaby_brasil25 Me parece Mega TOP, tengo una debilidad con ella, me hubiera gustado hablar un rato vestido (jajajaja) y conocerla algo más pero solo pude cazarla ya metidos en faena. Mis dos disparos fueron con ella, y en fin…tengo que ir a verla para no tener que compartirla con vosotros, sinverguenzas.

En resumen, evento espectacular, compañeros espectaculares y ellas increíblementes espectaculares!!

Mención también para @Merche cordobesa, te eché de menos ayer, faltó tu arte!!

Saludos y nos vemos en la próxima o esperemos que antes!!

Es que son únicas. Al igual que el Maestro.

Maravillosa forma de despedir el año.

Una comida estupendísima acompañado de muchos amigos además que algunos hacía tiempo no veía.
Después, a bajar esas cervezas y raciones en compañía de 4 bellezones.
Y terminar de nuevo con cervezas y raciones en muy buena compañía.

Y a ver si alguno empieza a llegar a la hora. Normal que quisiese seguir cuando todos estábamos muertos ya, jajaja.

Si lo contáis, no os creerían.

Que tengáis todas, todos y todes muy felices últimos días del año.
Os veo en el próximo.

Besicos para ellas y abrazos para ellos.

Siempre es difícil transformar en palabras lo que ocurre en estos encuentros, son todo sensaciones.

Empezando por la gastronómica, a mí en particular el plan tapas me gusta mucho y este estuvo muy bien, la comida buena y la compañía mejor, sobre todo estando cerca de @Bianca y @Anna Smz que son unas compañeras excelentes en todos los ámbitos. Además esta vez se completó con cierta celebración del maestro y sus emotivas palabras.

Y luego vino el torrente de sensaciones que se desbordan a la hora de los postres, cuatro bellezas despampanantes que además se las saben todas en las artes amatorias,
@Anna Smz es incansable, uno no sabe si está dando placer o recibiéndolo, es sublime en todos los ámbitos.
@Gaby_brasil25, bellezón moreno que hace que broten todo tipo de sensaciones solo con su presencia, pero cuando se pone en acción, deslumbra al propio Eros.
@Bianca, que decir de Bianca, su figura vista desde atrás es la expresión de la belleza, y su alegría es desbordante. Gracias @Bianca!
@Amanda Marinovich es una exprimidora, nos deja a todos secos sin que de muestras de que se le agoten las pilas.

Maestro, entiendo que construyeras esto solo para los encuentros, me da envidia lo que has construido y solo puedo agradecerte que me hagas parte de ello, seguiré estando en todos los encuentros como has pedido, salvo imponderable que tendrá que ser muy muy gordo.

---

Buenas tardes, quiero daros las gracias a todos, fuisteis varios los que me escribisteis, aún en mi ausencia estuvisteis presentes todos y todas vosotras ayer en mi cabeza, desearos una felices fiestas, otra navidad con vosotros mi familia forera. Os mando mil besos y mil abrazos.
Se te echó muchísimo de menos @Merche cordobesa, pero también se entiende que no pudieras. Un besote muy fuerte.

Buenas compañeros.
Todavía recuperándome de tan buena tarde que pasamos en compañía de las damas ya mencionadas... Como cada encuentro me lo pasé genial y con ganas de repetir lo antes posible. Un poquito agridulce que faltará Merche pero bueno lo pasamos bien. Agradecer a Ana que sin ella seguramente no habría podido estar esta vez jj. Y a Sejo claro está que finalmente me permitió estar en la velada y compartir una vez más con todos vosotros compañeros. Desearos unas felices fiestas en compañía de quien más queráis y que el año que viene traiga mucha salud y vida!! Para poder seguir disfrutando de las quedadas.
Para mi un placer y honor poder seguir asistiendo. Agradecido a quienes hacen que esto sea posible cada año. Y nada amigos nos vemos en la próxima. Saludoss.

Reflexiones desde el Santuario: El Encanto Íntimo del Club de Sejo

Hay lugares que no se encuentran en los mapas, solo se accede a ellos a través de una invitación susurrada, de un guiño cómplice. Ese es nuestro "Club de Sejo", un santuario para los iniciados, un reino donde el lema "Only Members" no es una simple etiqueta, sino la llave que abre las puertas a un universo de placeres prohibidos y secretos bien guardados.

Los de fuera pueden imaginar, pero nunca sabrán. No tienen idea de la corriente de energía que palpita en cada encuentro, de la información que se comparte en susurros, mucho más allá de lo que los ojos ven. Y qué decir de nuestros eventos, rituales donde la fantasía cobra forma. La reciente "Comida de la Navidad" no fue una simple comida, fue un festín para los sentidos.

La verdadera estrella del banquete, el manjar codiciado por todos nosotros, fue la presencia de nuestras diosas. Ellas son el alma, el fuego y la raison d'être de este club. No solo alegraron la velada; la encendieron. Mi agradecimiento, mi reverencia, a las arquitectas del placer:

• @Anna Smz: No solo el alma de la fiesta, sino su sacerdotisa. Su energía es la que dicta el ritmo, la que convierte una reunión en una orgía de sonrisas y deseos latentes.
  • @Bianca: Su belleza es una provocación constante, una sonrisa que promete y una mirada que cumple. La alegría hecha mujer, un pecado que uno querría cometer una y otra vez.
  • @Gaby_brasil25: Esa exótica diosa que trae el calor del trópico a nuestras noches. Su "Touch of Class" es solo la punta del iceberg; debajo de esa elegancia se esconde una pasión salvaje que nos recuerda por qué estamos aquí.
  • @Amanda Marinovich: Una auténtica exquisitez, un postre servido en exclusiva para nosotros. Su presencia es un lujo, un capricho que el Club se permite y que nosotros devoramos con la mirada antes de hacerlo con la imaginación.
Y por supuesto, al Maestro de ceremonias, a @Sejo, el visionario que orquesta esta sinfonía de sentidos. Amigo, compañero de mil batallas y de incontables secretos, gracias por construir este paraíso. Gracias por reunir a los amigos, a los verdaderos cómplices: @TheSpirit, @AntonioSevillano, @Mediocamino69, @Priapo72, @Stenz, @Iberian_Fearless y a todos los demás cuyos nombres se guardan en la memoria de nuestros pecados compartidos. La tarde-noche fue perfecta: comimos, reímos, degustamos postres que ellas nos brindaron y que nos endulzaron los labios, el cuerpo y el alma, después culminamos con una cena donde lo exótico se convirtió en el ingrediente principal de un banquete que siguió mucho después de que los platos fueran retirados. 😈

¿Qué hay que hacer para pertenecer al "Club de Sejo"? Es la pregunta del millón. Pero esa respuesta es el último secreto, el tesoro mejor guardado. Y si soy honesto, prefiero mantenerlo así. Porque este paraíso, estas joyas... son solo para los nuestros.

Un abrazo cargado de promesas para todos. Y preparen el cuerpo y el alma… ¡Porque las fiestas solo han comenzado!

Jersey

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola a todos.

Pese a algun pequeño percance por mi parte, la verdad es que fue un gran día. @Sejo, gracias por organizar estas fiestas.

A las chicas felicitarles la navidad y darles las gracias por la tarde tan espectacular en la que nos lo pasamos bien y en la que hubo muchas risas.

Deseando repetir la experiencia y felices fiestas a todos.

Espectacular bienvenida a la navidad. La navidad es tiempo de risas, ilusión, compartir y disfrutar. Es tiempo de dar y recibir y vaya si fue así. 😄
El ágape inicial con los saludos habituales y buena compañía fue el inicio de una tarde fabulosa. Tras las viandas, acudimos a un entorno más privilegiado donde nuestras Mamá Noeles particulares recibieron una muestra de nuestro jolgorio y disfrutamos del espíritu navideño que implica ser generoso y "dar mucho". Ya estaban nuestras Diosas particulares para recibir. @Anna Smz @Gaby_brasil25 @Amanda Marinovich y por supuesto @Bianca Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras por hacer mis sueños realidad.
Una magnífica celebración digna de vivirse y repetirse. Con mis mejores deseos para mis compañeros foreros solo queda deciros Felices Fiestas y que el año que viene sea tan fructífero como éste.

Una velada navideña donde el encanto, el misterio y el deseo se han dado cita!!! ❤️❤️❤️

Gracias queridos foreros por una noche caótica, sudada y absolutamente inolvidable.😜
Puede que no recordemos los detalles...
pero sí que fue una Navidad muy bien mal portada.😉😈

Aprecio profundamente que cada uno de vosotros aportara su esencia única, creando un espacio donde la provocación fue arte y la diversión, un lenguaje común. Sois maravillosos.💋💋💋

🥂 Brindis para los organizadores, los maestros ❤️@Sejo y @Jersey
Los que hacen que todo encaje… y que tú quieras encajar con ellos.

Gracias por demostrar que la Navidad puede ser caliente… 🔥 divertida y absolutamente inolvidable, que todos deseamos repetir.❤️

🥂 A las chicas más increíbles e irresistibles @Anna Smz; @Gaby_brasil25
@Amanda Marinovich
Por su carisma, su atrevimiento y la capacidad de hacer que cada instante sea caliente, divertido y absolutamente inolvidable. Gracias, queridas amigas y compañeras!!!❤️

Ah, y no olviden la lotería… compartimos el mismo número, así que la suerte es de todos…¡y quién sabe qué premios calientes nos esperan!😉😂😜❤️

Me alegro muchísimo de haberos podido, al menos, saludar... y de que lo pasarais bien.

Francamente fue una pena para mi no poderme quedar. Visto que la tarde empezó magnifica, ya imagino lo bien que la terminasteis.

Sencillamente os escribo para volver a desearos a todos unas muy felices fiestas, e incidir, como Jersey, en que el gran valor de este club está en las estupendas personas que lo componen.

Besazos para ellas, abrazos para ellos.
Seguimos en contacto.

Amores, no hay mejor manera de dar la bienvenida a las fiestas de navidad que en vuestra compañía... Gracias a todos @Sejo @Jersey @Anna Smz @Bianca @Gaby... y por todos los demás os deseo una feliz navidad y con ganas de volver a veros y a los demás todos también!!! Felices fiestas, mis amores...❤️❤️💖💖💖 un abrazo enorme para todos. 🥰🥰🥰

Me apetecía compartir un ratito con buenos amigos y encantadoras amigas.

Desde la comida de Navidad del año pasado, por unas causas o por otras, no he podido quedar con vosotr@s.

Afortunadamente, esta reunión se ha resuelto de forma muy satisfactoria.

He vuelto a compartir con amigos a los que no veía hace años y volver a compartir con unas muchachitas tan encantadoras y adorables no tiene precio.

La comida estuvo bien, pero el postre estuvo delicioso.

Nuestras amigas se esforzaron, y ya lo creo que lo consiguieron, en preparar y en repartir, entre todos, un montón de ricas viandas.

Gracias a @Anna Smz @Gaby_brasil25 @Amanda Marinovich y a @Bianca por hacernos probar toda esa cantidad de especialidades que nos ofrecieron con todo su cariño y buen hacer.

Sejo, gracias por organizarlo todo y felicidades por conseguir una vez más que todo fluya perfecto.

Y ahora a esperar el sorteo de navidad y comprobar que además hemos compartido un poquito de buena suerte.

Saludos cordiales a tod@s!!!

Hay una cosa que me cuesta entender. Cómo puede haber gente a la que no le guste la Navidad?? La respuesta es clara: no pertenecen al Grandioso Club de Sejo. Si recibieran estas fiestas como lo hacemos nosotros, seguro que cambiaban rápidamente de opinión, jajajajaja.

Muchísimas gracias al gran maestro por organizar estos maravillosos eventos y dedicar parte de tu tiempo al placer de todos.

No hay mucho más que decir de las cuatro Diosas que nos acompañaron @Anna Smz, @Bianca, @Gaby_brasil25, @Amanda Marinovich y de @Merche cordobesa que tristemente no pudo acompañarnos. Aguantarnos a unos veinte "miembros", sin parar prácticamente, es complicado; y todo con una complicidad y sonrisas increíbles. No tenía el placer de conocer a @Amanda Marinovich porque no me había sido posible cuadrar agenda con ella, pero me sorprendió gratamente con esa alegría y buen hacer. Y, claro, no podía ser de otra forma que tuve que estrenarme con ella.

Esta reunión también sirvió para conocer a compañeros con los que chateaba pero no conocía en persona.

En resumen, un gran inicio de la Navidad.

Y @Sejo, felicidades por los... enta y tantos!!!!!!

Felices fiestas, compañer@s!!!!!!!

Todo empezó en la mansión del conde Drácula… y terminó, como no podía ser de otra manera, en la cueva de la bruja.

Así arrancó el pasado jueves una de esas reuniones navideñas que luego se convierten en leyenda forera. 🎄✨

La celebración navideña del foro, organizada con mimo por el Maestro @Sejo y mi gran amigo @Jersey, comenzó en un bar cercano. No hacía falta saberse el número exacto del local:
bastaba con caminar por la calle (cuyo nombre no revelaré) y dejarse guiar por los acordes de villancicos que iban creciendo en intensidad según una se acercaba…
Todo ello magistralmente dirigido por el talento musical de @Priapo72, zambomba en mano y espíritu navideño bien arriba.

El repertorio clásico se nos quedó corto, así que entré del brazo del maestro @Sejo al son de nuevas versiones como:

🎼🎶 “Ande, ande, ande la marimorena,
ande, ande, ande que es la Nochebuena…🎶
🎵🎶Ay maestro Sejo, danos un consejo,
que no damos abasto con tanto conejo🎵🎶
Ande, ande, ande...'🎶🎶🎶

La comida fue deliciosa, las viandas abundantes, las risas constantes, los brindis sentidos: por la Navidad, por el sexo, por el foro… y por nosotros.
Las velas se soplaron a tiempo (detalle importante), y el postre nos llevó a otras instalaciones, en la siempre sugerente "Cova da Bruxa".

Y allí… bueno.
Digamos que la sobremesa fue muy participativa, que el espíritu navideño se manifestó con generosidad, que hubo intercambio de afectos líquidos, bendiciones corporales y una entrega colectiva digna de fechas tan señaladas.
El resultado: las cuatro terminamos satisfechas, llenas… y muy agradecidas.

Gracias infinitas a mis queridas amigas y compañeras
@Bianca, @Gaby_brasil25 y @Amanda Marinovich
por ser tan estupendas, tan cómplices… y tan perras. 😌💋

Gracias también a @TheSpirit y @Mediocamino69, por mantener el azúcar bien alto de los participantes durante toda la celebración.
Porque no todo es energía espiritual: a veces hace falta glucosa bien administrada para sostener ciertas… entregas prolongadas. 😌

Mención especial al club de Sejo, ese ente misterioso al que no pertenezco, en el que no participo y, según rumores, tengo la entrada elegantemente vetada.😱
Un club selecto, casi iniciático, donde se dicen cosas que no pueden escribirse en abierto y al que, curiosamente, a los chicos les entusiasma pertenecer.
Casualidades de la vida.

Gracias también a todos y cada uno de los participantes por tan… nutritiva celebración.
Y a Ismael, por su impecable trabajo en la barra, sosteniendo el equilibrio líquido de la noche con gran profesionalidad.

Os deseo a todos y todas una Feliz Navidad y un maravilloso 2026,
con el deseo de que no os falte placer, salud, buenas compañías
y, por supuesto, ganas de volver a juntarnos.❤️

Porque si algo quedó claro…
es que el espíritu navideño, cuando se cuida bien, se corre.🎄

Muchos besos.

Saludos a todos.

Después de una jornada de gran camaradería y buena fiesta, quiero dar las gracias a @Sejo, gran maestro de ceremonias y organizador, acompañado una vez más por el inagotable Jersey.
Una comida muy entretenida conociendo a compañeros de fatigas y más en profundidad a algunas de las chicas.

Dar unas gracias muy cariñosas a las chicas @Anna Smz, @Bianca, ya casi de la familia, @Amanda Marinovich y @Gaby_brasil25 Unas grandes incorporaciones de este 2025 que se acaba.

Gracias de nuevo a todos los compañeros por el buen momento pasado. Esperemos que el venidero 2026 nos deje un nivel tan alto de fiestas y gente genial.

Felices fiestas y una gran Navidad para todos.

¡¡¡Nos vemos en el 2026!!!

Besos para ellas y abrazos para ellos…

No hay mejor forma de recibir las Navidades que comiendo con compañeros y estas féminas tan extraordinarias. Fue una tarde magnífica, amenizada por Príapo y su zambomba. Después ya el disfrute fue con nuestras preciosas chicas. Eché de menos a Merche Cordobesa. Aprovecho para felicitarle las Fiestas y a todo el Foro también.

A una semana del evento, tras dejarlo reposar en mi memoria, paso a comentarlo. No pude pasarme a la comida por horario de trabajo, pero llegué a tiempo para recoger la lotería y disfrutar de una tarde estupenda, pese a la lluvia. ;)

Una vez saludados los compañeros, iniciamos los escarceos con las estupendas anfitrionas. @Anna Smz estuvo en la planta de abajo dándonos magisterio de sus especialidades. Vamos, de todo y todo bien y con vicio. Arriba estuvieron en un comienzo @Gaby_brasil25, @Bianca y @Amanda Marinovich. Y luego @Gaby_brasil25 y @Bianca estuvieron abajo y pude disfrutar de ambas, sobre todo de @Gaby_brasil25 (su destreza en todos los ámbitos me asombra cada vez más). Con @Bianca y @Amanda Marinovich apenas pude interaccionar, pero las pude saborear en pequeños momentos. Este poker de reinas nos destrozaron, como es habitual.

Y vaya si llovió. En mi retina queda esa lluvia con @Gaby_brasil25 y la propia @Bianca. Insaciables.

De los compañeros, camaradería y buen rollo, como siempre. Son éstos los momentos preferidos del año y hay que agradecerlos a las reinas, por supuesto, y @Sejo, @Jersey, @AntonioSevillano, @TheSpirit, @Mediocamino69, @Priapo72, @Stenz, @Iberian_Fearless... y todos los demás.

Deseando que llegue la siguiente oportunidad, esperando que nos toque la lotería.

¡Felices fiestas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver