- Desde
- 15 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 126
Sí sí, les sigo personalmente ya hace un año, el Marc Vidal es un analista tremendo pero ya antes le veía en las analíticas de un canal llamado Trece... Sabes, estos canales después de Boing, etc. En fin estoy bastante sorprendido de que te gusten estos temas económicos...Eso es, ya comenté aunque no di el nombre y es D. Roberto Centeno, viene avisando desde hace algún que otro año que vamos hacia un corralito casi fijo y ayer en un directo en su blog "Vlog de Marc Vidal", comenta Marc que lo viene comentando desde hace años (os aconsejo muy encarecidamente que veáis los 10 primeros minutos, el directo de ayer vía Youtube ya que queda grabado), lo voy a decir con otras palabras, que vamos a ser muchísimo más pobres y eso es lo que quieren los psicópatas ultracapitalistas supermegamillonarios aplicándolo a sus marionetas que son los líderes políticos y no sólo gobernantes de muchos países. Esclavos y quitarnos casi todo lo que nos queda, que ahí dejo el dicho del Foro de Davos (creo que de el presidente de cara a 2030 creo recordar) "no tendréis nada y seréis felices". Como ya dije en una ocasión, sólo les interesa nuestro poquito dinero y el voto, sumémosle el introducir enmascaradamente un régimen similar al comunista chino. No es una tontería lo que comento, yo por lo que veo a saber.
Pero aquí y de momento, centrémonos en nuestra libertad que si le pegáis un repaso, de finales de los 80 para acá igual nos queda menos que con Franco, y no es broma, y soy desde niño antifranquista (de hecho cumplí 8 años de edad en Alemania un 21 de Noviembre de 1975), y cuando anunciarón en la tele que había muerto, les aseguré a mis padres que el verano siguiente me quedaría en España aunque fuera con mis abuelos, y así fue, soy libertario, demócrata y Trevijanista "hasta al médula". Lo meganegativo es que no hubo "ruptura democrática" sino una transacción de poderes y de reparto del botín entre las diferentes facciones del régimen y así estamos, en la quiebra y posiblemente en la ruina cuasi total la mayoría.
Todo mi apoyo y aquí dispuesto a ayudar humildemente, pero no puedo viajar en bus ni tengo carnet ni coche, así que a ver si realizamos movilizaciones por centenares de poblaciones españolas y acudiré a la/s que pueda.
Y muy de acuerdo con gran parte de lo que dice el forero @Alejandro Magno. Por supuesto, con su firma lo estoy totalmente, polvo perdido, polvo que no echarás.
Un atento saludo, ¡¡¡libertad y un abrazo!!!
Otro canal de tu interés que fliparás es:
Un abogado contra la demagogia.