Pongamos que una chica recibe cada día de media 3 clientes únicos, es decir, diferentes, esa chica trabaja de los 30 días del mes, 20, los otros 10 entre asuntos femeninos y familiares no está disponible, al cabo del año y por razones similares trabaja 10 de los 12 meses, por tanto al cabo de un año ha atendido a 600 clientes a los que poder susurrar en el oído.
Y ahora, pongamos que 5000 trabajadoras sexuales, le susurran al oído a sus 600 clientes anuales, qué partidos políticos son los responsables de la Ley de abolición de la prostitución.
Estamos hablando que 3.000.000 millones de clientes han sido informados que PSOE, PP y Podemos han permitido una Ley que invalida el derecho de la mujer a decidir con su cuerpo, a trabajar libremente y sobre todo a hacer lo que les salga del higo.
Como referencia, en las elecciones del 2019 el PSOE, promotor de esta Ley, obtuvo 6,7 millones de votos, el PP 5,5, Vox 3,6, Podemos 2,5 millones de votos. Espero que alguno de nuestros puteros, y políticos nos lea y reflexione, para recordar el poder de una mujer en el lecho.
Y como a las hembristas, que no feministas (a éstas las respeto) les gusta dar datos que no sabemos de dónde salen. El Congreso de los Diputados está compuesto por un 50,1 % de hombres, y dado que alegan que 7 de cada 10 hombres han consumido servicios sexuales, en España habría 88 diputados puteros, que no es que nos importe, pero dado como está el percal, a lo mejor deberían estar seguros que ninguno de esos 88 hombres tengan ninguna foto o imagen comprometida, porque si a una persona le niegas su derecho al trabajo y además le impones en lo que puede y lo que no puede trabajar, pues a lo mejor se enfada un poquito y como decía antes igual de convincente es una mujer susurrando que una mujer despechada.