Vamos a tomarnos 5 minutos en firmar todos esta petición, ¡cuantos más seamos más efecto tendría!
Muchos firmaremos esta petición, preciosa Larissa. Incluyéndome a mí.
Lamentablemente no conseguiremos nada, ¿por qué? Preguntaréis, pues yo os contesto, esta ley se ha decidido y seguirá adelante. Este país, que he nacido en él, ha cometido errores garrafales, y todavía sigue cometiendolos, seguimos cayendo con la misma piedra, una y otra vez.
Vemos claramente la hipocresía, y de como unos incompetentes van a intentar cambiar radicalmente un modo de trabajo, visto de manera repudiada, y a la vez, denigrante, sobre todo para las mujeres. Ni si quiera se atreven a echar una mirada a atrás, y saber, que esto, existía en la antigüedad.
No puedes obligar a una persona a decidir lo que debe hacer, existe el libre albedrío, y si esa persona quiere utilizar su cuerpo para trabajar de ello. ¡Respétalo!
Porque no regularlo y realizar los trámites necesarios para su uso legal, sin infringir la ley de por medio. Obvio, sigue siendo mal visto por la sociedad, por otra parte, sería mucho papeleo, trabajo innecesario por su parte, vagos incompetentes. Otros colectivos en contra del ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) o como el LGTB, por ejemplo, son colectivos que defienden unos ideales, y por mero derecho de exigirlo, ni te escucharán.
Porque este país, tiene la gallardía de imponer su mano de opresión contra los ciudadanos de a pie, los que trabajamos de lunes a domingo, lunes sí, martes no, de lunes a viernes, sábados y domingos, recibiendo una paga mensual, con un dinero ganado de mi sudor de mi frente. Y que nos hagan creer con su finalidad; "abolir la prostitución" obtendrán algo a cambio, claro que conseguirán algo, habrá más sobrexplotacion de prostitución a menores de edad, las mafias raptaran y esclavizaran a mujeres extranjeras de otros países, oprimiéndolas hasta el final, y la lista continuaría... Mientras que, los de arriba podrán satisfacer sus necesidades y vicios, sin ninguna molestación ilegal.
En resumen y aquí lo dejo claro; Hoy gobiernan ellos... Porque tú obedeces.