No hace mucho, había quedado con una bella que habita por este foro, y mientras esperaba el ansiado WhatsApp de la bella para que pudiera subir a su alcoba, tuve la oportunidad de ver pasar cuatro-cinco coches patrulla. Dado, que aún no se ha aprobado esa Ley y lo único que un servidor hacía era pasear por la calle, siguieron su camino. Pero también tuve la oportunidad de contemplar a dos mujeres, con el burka. Que en mi humilde opinión sí que degrada, y bastante más, a la mujer. Peroo, ningún gobierno ni partido político lo prohíbe ni lo propone.
Luego, las profesoras socialistas indican que a los hombres se nos tiene que castrar de nacimiento. Pero, ni su querido PSOE ni ninguno otro hace absolutamente nada por evitar y perseguir el paso por el estrecho todos los años de miles de niñas para que se les practique la ablación.
Por favor, basta ya de hipocresía, demagogia y de doble moral.
@Abogado Cicerón; puede, que de momento, y en terminos literales, no sea carcelaria. Pero, lo es, además de punitiva, de una vergüenza, demagogia burda, falsa, y muchos otros adjetivos que no voy a enumerar para no aburrir a l@s forer@s. Puede, que de momento, no tengamos cárcel los clientes; pero se nos tiene que castrar (mientras aplauden la ablación de miles de niñas todos los años). Puede, que de momento, no tengamos cárcel los clientes; pero mañana esa u otra profesora o alguna diputada propone que se nos mande a un campo de exterminio. A las mujeres, que se busquen la vida con alguno de los "maravillosos" empleos de este país en los que cobrarán en un mes lo que antes cobraban en un día. Y eso, si trabajan mínimo de 17 horas diarias. Por no hablar, de que con "suerte", puede que también tengan que dejarse follar por el jefe. A los hombres se nos va a perseguir y criminalizar sólo por ser hombres; mientras la demagogia burda siga reinando y nadie le ponga freno (y desde luego, está clarito que ningún partido se lo quiere poner, que todos son la misma m...).
Es punitiva, carcelaria, y muchas cosas más y siempre nos quedaremos cortos.