Brainstorming (tormenta de ideas):
Mi respuesta a la pregunta la resumiré en un: "Ya iré viendo...".
Si se puede hasta pagar por bizum y ni existe un intercambio de dinero real...
Si podéis acordar que sois follamigos...
Si podéis decir que sois amigos y le hacías un préstamo porque necesitaba dinero para lo que sea...
Si la policía no va a estar con prismáticos y cámaras de ultima generación enfocando tu mano y menos en un piso y menos en un coche (y menos en Garrulolandia).
Si el objetivo de hacer una ley para la protección de la mujer (o el hombre o el trans) que se prostituye, eso era fácil, sólo era perseguir a las mafias, pero ¿quién las dirige? Igual que las drogas, persiguen al que lleva encima un triste porro y a los grandes narcos cuidado... a éstos no...
Muchas prostitutas no denuncian agresiones y robos, lo consideran riesgos colaterales (mal), deberían denunciarse todos, nada es justificable. Tal vez también tenemos un problema con la escasa ayuda que les ofrece la policía (necesito pruebas, etc.).
¿Qué daño a la sociedad puede hacer una pareja que tenga sexo siempre y cuando no sea en lugares públicos ni con menores, consentido, por motivos económicos, por motivos los que sean?
¿Cuántas masturbaciones puede soportar un hombre o una mujer o un trans sin tener sexo con otra persona...?
Prohibieron el fumar en los bares, en los trabajos, en los lugares públicos y jamas prohibieron el tabaco (¿no os suena superextraño?).
Creo que estamos siendo espectadores de una de tantas acciones hipócritas de gobiernos que caen en sus propias trampas y no encuentran más salida que la propia hipocresía como un precio a pagar por ser un europeo "ejemplar".
España es un país de picaresca y de pandereta, y nada detendrá un acto social, cultural, emocional, humanitario incluso, y no existen diferencias de clase social, desde el que no tiene nada hasta el que lo tiene todo, ni diferencias étnicas, ni tan sólo culturales, el sexo es parte de nuestra naturaleza, de nuestra sociedad, de nuestra humanidad y no necesariamente ha de ser con amor, puede ser con cariño, con afecto, con morbo, con cualquier otro aliciente, con cualquier otro vínculo.
Condeno la violación, condeno la agresión, condeno el abuso, condeno la trata de blancas, condeno el maltrato, condeno el proxenetismo, condeno todo acto sexual no consensuado, pero todo lo que sea consensuado, acordado, y deseado ¿qué mal puede hacer a nadie?
¿Tan tristes y lamentables son las vidas de los abolicionistas que necesitan no dejar respirar al resto?
Tenemos otro problema ya en puertas que son las violaciones en aumento en Europa, España no se escapa de ellas, violaciones que toda persona con un poco de conciencia social denunciará, empalizará, rechazará, ¿y ahora pretenden dificultar la prostitución (que considero que es un vínculo natural y equilibrado), para desequilibrar una balanza y provocar monstruos? Bien, que vayan preparándose las celdas porque serán los monstruos que nunca fueron y ellos crearon. Felicidades.
Yo ya ni entro en si son izquierdas o si son derechas, me importa bien poco eso, los firmantes son los que son y ya está, detrás de todo ello está por supuesto, Iglesia, movimientos de matiz radical por las "buenas costumbres", castigadores y latigadores sociales, amargados en su propia sed de implantar un orden casto y medieval, liberaciones distorsionadas y en algunos casos, un odio hacia el hombre y su naturaleza de hombre, englobando a todo ser masculino como algo así como un demonio de 7 cabezas y 50 penes.
Conclusión: Homo Homini Lupus (el hombre es un lobo para el hombre).
¡Viva por siempre la prostitución! Con orgullo, con dignidad, sin hipocresía, con libertad, con respeto, con amor, con cariño, con entendimiento, con placer, con diversión, natural como la vida misma.
Si ell@s lo ofrecen y nosotr@s lo aceptamos, Sí es Sí, lo demás son tonterías...
Reflexión: Posiblemente el más alto porcentaje de puteros seamos quienes mejor protegemos y cuidamos de ellas, las escuchamos (sí, también a día de hoy aun existe el mito de que muchos puteros van a hablar de sus cosas con las prostitutas, pero en muchos casos somos nosotros quienes las escuchamos porque también necesitan expresarse, porque también son humanas y tienen sus problemas y sus cosas como todo el mundo), y precisamente esta ley lo que va a hacer es darle un mazazo en las costillas a todas y cada una de ellas y a todos y cada uno de nosotros, ¿dónde puede estar la parte buena?
Reflexión 2: Curioso que se acuerde una ley para defender una profesión digna sin contar con la opinión de las propias "supuestas" víctimas ni con la opinión de los potenciales consumidores.
Con todos mis respetos hacia las prostitutas y toda mi admiración por la labor social que desempeñan, ¡luchadoras!