A los buenos días, soy El Maera.
Señores y señoras, la cosa está muy jodida. Si la ley no prospera en esta legislatura, prosperará en la siguiente. Nadie quiere oponerse al feminismo ni ser señalado como putero. Por tanto, prácticamente todo el arco parlamentario votará a favor de la prohibición. De modo sorprendente e inesperado, por única vez en su historia, los de Podemos son los únicos sensatos... Con respecto al maricomplejismo del PP, pues dan ganas de vomitar. No conozco la opinión de Vox al respecto, pero no creo que se decidan a defender la legalización de la prostitución. Con respecto al Psoe, siempre es el abanderado de las mayores infamias. Históricamente ha sido una auténtica desgracia para España. Los nacionalistas a lo suyo, llenando la bolsa a costa de los españoles. Y si se tercia prohibir la prostitución, pues votarán a favor...
Una vez más observamos la disfunción entre los políticos y la calle. No existe ningún problema al respecto, el que quiere va y el que no quiere no va. Y punto. Son los políticos los que crean artificialmente el problema para que parezca que hacen algo, mientras son incapaces de resolver ningún problema acuciante. Los políticos son el principal problema de España, porque crean problemas sin resolver ninguno, y empujados por el puritanismo progre, poco a poco, están terminando con nuestras libertades. El retroceso en libertades de estos últimos veinte años es apabullante.
Desde el punto de vista de la ortodoxia jurídica, la ley no debería tener ningún recorrido, porque ataca derechos y libertades fundamentales, que deben estar por encima de cualquier legislación prohibicionista. Lo malo es que ya hemos visto muchas veces como un Tribunal Constitucional, manejado por los políticos, ha dado por buenas leyes absolutamente inconstitucionales como la de Memoria Histórica o la de Violencia de Género. El Tribunal Constitucional que debería ser un valladar de defensa de los derechos y libertades del ciudadano, no es más que un juguete al servicio de los intereses políticos más sórdidos.
Y si la ley sale, se aplicará. Ahora las leyes son muy fáciles de aplicar porque nunca hemos estado tan controlados como ahora. Se vigilan todos nuestros pasos, por ejemplo con el móvil. El "Gran Hermano" siempre está pendiente. Hay una clara intromisión por parte de los poderes públicos en nuestra vida privada y no hacemos nada por evitarlo. Luego está el poder de las sanciones. No hace falta meter en la cárcel a nadie, ni aplicar el Código Penal. Simplemente con sanciones administrativas que te arruinen, acojonarán a todo el mundo.
Luego habrá que ver a los periodistas haciendo campaña a favor de la prohibición. Oh, los periodistas, siempre al servicio de los poderes más oscuros, siempre a favor de las causas más lamentables, avanzadilla de la ingeniería social, tocando a todas horas los cojones. Son tan culpables como los políticos del retroceso de las libertades ciudadanas. Y esa policía y esos funcionarios, fieles lacayos de los políticos más infectos...
Ante este panorama, el único recurso es la Desobediencia Civil. Toda la sociedad debe desobedecer a esta casta política impresentable. Hay que adquirir la conciencia de que esa gentuza nos manipula y divide para vivir a nuestra costa. Los políticos son los grandes enemigos de nuestras libertades y de nuestra economía. Así que todos en bloque debemos desobedecer. Y terminar de una vez con este sistema partitocrático que nos ha hecho sus esclavos. El primer paso sería que la todas las personas a la vez se negaran a hacer la Declaración de la Renta. Entonces sí que tendrían un problema todos esos hijos de perra... Y apagad el televisor de una puñetera vez.