Vendo bolígrafo B.. Naranja por 150€ y regalo libreta de bolsillo A6 para que puedas escribir y recordar los detalles del encuentro sexual CONSENTIDO, que vamos a tener durante una hora...
También dispongo de B.. Cristal por 100€ para encuentro CONSENTIDO de 30 minutos.
Menos prohibir y más EDUCAR.
Menos penar y más LEGALIZAR.
El camino no es acabar con la prostitución. Es acabar con la Trata Ilegal (En eso estaremos Tod@s de acuerdo).
Legalizando la prostitución, aparte de los beneficios Impositivos al País y la consecución de las coberturas / derechos de l@s trabajadoras/es del sexo, que hubieran elegido ese trabajo de forma libre... No sólo podrían trabajar con más libertad y seguridad, sino que se trazaría un línea clara de actuación contra la trata ilegal, delimitando todos los esfuerzos para perseguir y penar con MÁS dureza esa practica.
Al fin y al cabo... Quien no se "prostituye" de una u otra forma...
Yo "prostituyo" mis ideas a cambio de dinero...
Pero todo esto dará igual, no sabremos que intereses se ocultan tras estas medidas y yo sólo hago divagaciones de Político de Bar, que junto con Entrenador de Bar son las dos profesiones más extendidas de este País.
Totalmente de acuerdo, tanto por el lado de la "solución creativa" (me gusta más esta que una mencionada anteriormente de los bocadillos de mejillones
) como por la reflexión final.
Yo creo que aquí todos (o al menos la mayoría) trabajamos para obtener el dinero que necesitamos para vivir, por lo que el el fondo todos "vendemos" una parte de nosotros, ya sean ideas, esfuerzo físico, creatividad, servicio a los demás, conocimientos o habilidades para realizar tareas complejas o lo que cada uno haga para vivir.
No termino de entender por qué se ve mal que una profesional del sexo reciba un pago por proporcionar sus servicios (cuando ella misma establece el pago y las condiciones) pero se ve bien que una jornalera se pase más 10 horas al día recogiendo fruta bajo un sol de justicia y luego tenga que dormir en un chamizo por un salario miserable.
También he oído en alguna entrevista que es porque el trabajo sexual lleva una carga emocional que no se puede tolerar. Supongo que, los médicos a los que se les mueren los pacientes en la mesa de operaciones, los pilotos de avión a los que un error puede suponer matar a cientos de personas o los abogados y jueces que deciden cada día sobre crímenes terribles y sentencian a personas a pasar media vida en la cárcel, son autómatas sin alma y por eso no tienen ese problema de la carga emocional. No todo el mundo vale para todo y por eso admiro a las profesionales del sexo que prestan sus servicios con libertad y entrega (igual que admiro a los médicos, jueces y peluqueros que realizan un trabajo que otros no podrían hacer).
Tampoco parece que se diga nada de los hombres que prestan servicios sexuales (tanto gays, bi, trans o hetero), a lo mejor es porque como forman parte del heteropatriarcado opresor de indefensas feministas, ellos lo hacen por vicio y con libertad absoluta y no hay ninguno que esté siendo explotado o chantajeado.
Todos estamos de acuerdo que el objetivo debe ser erradicar las mafias y la trata de seres humanos, pero con iniciativas así lo que a mí me parece que quieren los políticos es tratar a todas las mujeres como si fuesen "tontas" (por no poner un adjetivo más feo) que no saben lo que quieren y que papá estado tiene que cuidarlas y decirles lo que tienen que hacer porque no pueden decidir por ellas mismas.
Y como bien dice el compañero, no sabemos los intereses ocultos detrás de estas medidas...