Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Daniella trans 670748799

Esaschicas Premium

Chubasquero

Usuario Activo
Desde
3 Mar 2021
Puntuación de reacción
150
Hace mucho tiempo conocí a esta chica por un anuncio que puso en Nirvana (uno de esos canales de telegram de tan dudosa reputación).

No quedé con ella, pero encontré su cuenta de X (antes twitter) @Daniellapty y estuve aproximadamente un año viéndola de vez en cuando por esta red hasta que hace unas semanas me atreví a conocerla.

Cliente
Edad del cliente: 29.
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: No.

Chica
Nombre "artístico": Daniella o Alexandra
Nacionalidad: (u origen probable): panameña.
Fotos falsas o retocadas: totalmente reales y no abusa de retoque. Lo que ves en sus redes y anuncios es lo que hay.
Descripción de Cara: guapa. labios preciosos que no puedes parar de besar.
Descripción de Cuerpo: voluptuoso. suelo preferirlas más delgadas, pechos y culo enormes.
Descripción de Carácter: muy pasiva. se deja llevar.
Vestimenta: me recibió en ropa interior.
Fumadora: no.

Contacto
Teléfono: 670748799.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.
Dirección: Madrid, B Salamanca. A veces se mueve por España, pero poco tiempo, siempre vuelve a Madrid.
Horario: me atendió de madrugada.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: piso que parecía compartido, pero no es un piso de chicas.
Valoración (1-10): 10 moderno, reformado y limpio.
Aire Acondicionado: sí.

Servicio
Fecha de la experiencia: hace 1 o 2 meses.
Tarifa contratada: 150 la hora.
Otras tarifas ofertadas: desconocido.
Duración real del servicio: cumplió con la hora, no te rechaza conversación aunque se alargué un poco.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: natural aunque no mucha implicación por su parte.
Masaje francés natural hasta el final: no le gusta el sabor de la leche.
Masaje griego: sí.

Relato del Encuentro:

• A pesar de conocerla desde hace mucho en sus anuncios, había hablado un par de veces con ella pero no cuadramos horarios.

Una noche, tras una cena y alguna copilla, me falló una chica. Me acordé de ella y le hablé. Dio la casualidad de que se encontraba cerca de donde estaba y tenía disponibilidad.

Pude aparcar en la zona fácilmente (al ser de noche, pude hacer uso de carga y descarga. De día, contad con parking de pago).

Ya suponía que las fotos serían reales por sus redes pero daba por hecho que estarían retocadísimas, pero no.

Ella es muy pasiva. Estuvo poco tiempo en el masaje francés. Yo iba con ganas así que me importó poco, pero si buscas esa implicación creo que no es lo tuyo.

Estuvimos mucho tiempo en preliminares especialmente con unos ósculos de miedo. Sus labi. son encantadores.

Me puse encima de ella y mientras continuaban los ósculos apasionados comenzó a jugar con mi soldado rozando el suyo, bajando a su puerta trasera de vez en cuando.

Permanecimos así un buen rato hasta que ambos nos dejamos llevar y entré en su aula. (sí, entré directo, no hubo paraguas para la lluvia).

En un momento dado me avisó de que iba a terminar (a pesar de que me había dicho por whatsap de que llevaba suplemento) así que fui directo con mi boca a saborear su néctar. Quise seguir con ósculos tras esto pero a ella no le gusta el sabor de su propio zumo. Una pena.

Su aparato es de tamaño medio, no enorme, y mantiene dureza adecuada.

He de decir que su implicación bajó notablemente tras haber terminado. Se puso a cuatro y empezó a insistir en que terminara.

---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 8.
Valoración final (lo mejor/lo peor): es la de las fotos, encuentro cálido y pasional, de los que me gustan. Pero poca implicación en el masaje francés y ella excesivamente pasiva.

SCR-20260205-bjoe.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver