Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ejercicios Espirituales para una sexualidad plena con Anna y sus amigas
Preciosas fotos @SandraV. Sigo esperando con muchas ganas el día. Me pregunto si las dos otras dos sacerdotisas serán desveladas, o mediante la pista de alguna imagen o se mantendrá la intriga hasta el final @Anna Smz. La verdad es que la curiosidad es abrumadora.
¡Saludos!
Preciosas fotos @SandraV. Sigo esperando con muchas ganas el día. Me pregunto si las dos otras dos sacerdotisas serán desveladas, o mediante la pista de alguna imagen o se mantendrá la intriga hasta el final @Anna Smz. La verdad es que la curiosidad es abrumadora.
Saludos!
Caballeros, espero que estéis preparando el cuerpo y la mente para elevaros al estadio máximo de relajación y placer espiritual, la mente es la llave, el sexo es el camino.
Como ya os he comentado.
En el turno de mañana nos acompañará una jovencísima, preciosa y altamente espiritual damisela española que será las delicias de almas y espíritus errantes.
Más adelante os contaremos cositas sobre la sacerdotisa vespertina, de momento, disfrutad con las vistas de la mañana que son deliciosas.
Muchos besos.
¡Madre del amor hermoso! @SandraV es que está cada día más preciosa. No sé los demás, pero no duermo pensando en el próximo encuentro, además que ya no queda nada. Y para colmo las sorpresas van a ser de lo que no hay, dicho queda.
¡Qué ganitas de que pasen pronto los siguientes 15 días por Dios! Bueno... voy al Mercadona a por tomate y zumo de piña, sed buenos, o malos, o lo que queráis.
Bueno, después de un largo tiempo desaparecido, vuelvo. Me apunto a los dos turnos. Será un día de turnos y de tapiar agujeros. Nos divertiremos con estas féminas top.
Últimas altas en el Correo: sejoquedadas@hotmail.com con Nick en el foro, con número de teléfono móvil y con aclaración si la asistencia será para ambos turnos o solo en mañana o tarde.
---
Se acaba el tiempo. - Inscripciones previo escrito a E-Mail: sejoquedadas@hotmail.com con Nick, turno o turnos elegidos y número de teléfono móvil.
Muchas ganas ya queda menos, me pregunto si tendremos alguna imagen o pista de la cuarta experta en el asunto. @Anna Smz, @SandraV. La verdad que con las dos conocidas y la pista de la tercera. ¡La cuarta provoca una gran intriga! Jaja.
¡Un saludo!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.