Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ejercicios Espirituales para una sexualidad plena con Anna y sus amigas
Preciosas fotos @SandraV. Sigo esperando con muchas ganas el día. Me pregunto si las dos otras dos sacerdotisas serán desveladas, o mediante la pista de alguna imagen o se mantendrá la intriga hasta el final @Anna Smz. La verdad es que la curiosidad es abrumadora.
¡Saludos!
Preciosas fotos @SandraV. Sigo esperando con muchas ganas el día. Me pregunto si las dos otras dos sacerdotisas serán desveladas, o mediante la pista de alguna imagen o se mantendrá la intriga hasta el final @Anna Smz. La verdad es que la curiosidad es abrumadora.
Saludos!
Caballeros, espero que estéis preparando el cuerpo y la mente para elevaros al estadio máximo de relajación y placer espiritual, la mente es la llave, el sexo es el camino.
Como ya os he comentado.
En el turno de mañana nos acompañará una jovencísima, preciosa y altamente espiritual damisela española que será las delicias de almas y espíritus errantes.
Más adelante os contaremos cositas sobre la sacerdotisa vespertina, de momento, disfrutad con las vistas de la mañana que son deliciosas.
Muchos besos.
¡Madre del amor hermoso! @SandraV es que está cada día más preciosa. No sé los demás, pero no duermo pensando en el próximo encuentro, además que ya no queda nada. Y para colmo las sorpresas van a ser de lo que no hay, dicho queda.
¡Qué ganitas de que pasen pronto los siguientes 15 días por Dios! Bueno... voy al Mercadona a por tomate y zumo de piña, sed buenos, o malos, o lo que queráis.
Bueno, después de un largo tiempo desaparecido, vuelvo. Me apunto a los dos turnos. Será un día de turnos y de tapiar agujeros. Nos divertiremos con estas féminas top.
Últimas altas en el Correo: sejoquedadas@hotmail.com con Nick en el foro, con número de teléfono móvil y con aclaración si la asistencia será para ambos turnos o solo en mañana o tarde.
---
Se acaba el tiempo. - Inscripciones previo escrito a E-Mail: sejoquedadas@hotmail.com con Nick, turno o turnos elegidos y número de teléfono móvil.
Muchas ganas ya queda menos, me pregunto si tendremos alguna imagen o pista de la cuarta experta en el asunto. @Anna Smz, @SandraV. La verdad que con las dos conocidas y la pista de la tercera. ¡La cuarta provoca una gran intriga! Jaja.
¡Un saludo!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.